OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/16, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
PEPITOGOLF PEPITOGOLF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
SAT OnePlus

Buenas a todos, he sufrido un percance con mi OPO y la pantalla ha terminado destrozada, tras echar un vistazo iba a mandarlo a reparar a OnePlus, y según había leído, parece que incluso te mandaban un móvil nuevo.
La cuestión es que tras abrir un "Ticket support", mandar toda la información que pedían y demás... me piden unos 104 euros más envío (sin determinar) por la reparación... y cuando doy el visto bueno... SORPRESA...
Me derivan a "Arvato", una empresa "autorizada" para la reparación... y que según he podido leer por ahí no tienen muy buena fama como servicio de HTC, Sony, etc.

¿alguno ha reparado el teléfono con Oneplus? ¿les derivaba a esta empresa?

gracias por vuestras opiniones.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/16, 00:18:10
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Cuando mandé el mio hace ya unos cuantos meses no recuerdo nada de esa tal Arvato, por lo visto el mío lo examinaron desde una empresa autorizada por ellos llamada Handtec.

Antes de ello pensaba que serían los chicos de OnePlus los que lo examinarían pero por lo visto se encarga otra de ese trabajo.

Supongo que será algo normal como lo de mi caso pero con otra empresa que han sustituido.

Ahora bien, en principio la última palabra la tienen los de OnePlus, y supongo que ellos decidirán si mandarte uno nuevo o decirles a la gente de Arvato que te lo reparen.

Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Yo estoy en la misma situación. El opo me lo recogen el lunes los de UPS con destino a Arvato Services en Alemania. Escogí la reparación a través del SAT oficial por si mandaban uno nuevo, pero no se yo si habrán cambiado la política, esperemos que no haya problema... Supongo que no queda otra que arriesgar. Ya iré comentando como me ha ido todo...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Yo mande a reparar un OPX de una amiga, con la pantalla rota a Arvato Alemania, y la verdad es que muy bien, te cobran por contrarembolso, y te devuelven, el Telefono reparado y la pieza rota, además de todo lo nuevo, no le quitan las protecciones.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 22:36:39
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
Bueno, rescato este hilo para comentar que ya me devolvieron el opo reparado de arvato services, después de casi 1 mes, todo perfecto, no es un terminal nuevo porque es el mismo IMEI que el siniestrado, pero lo parece por las piezas, está impoluto. Lo más increíble, es que, no me han cobrado nada!! Los de UPS no me pidieron nada, y en el chat que mantengo con Oneplus en support tiquet no han dicho nada, ni siquiera me avisaron que estaba ya de vuelta... Es evidente que algo raro ha ocurrido, a alguien más le ha pasado esto?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 00:13:02
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Melez Ver Mensaje
Bueno, rescato este hilo para comentar que ya me devolvieron el opo reparado de arvato services, después de casi 1 mes, todo perfecto, no es un terminal nuevo porque es el mismo IMEI que el siniestrado, pero lo parece por las piezas, está impoluto. Lo más increíble, es que, no me han cobrado nada!! Los de UPS no me pidieron nada, y en el chat que mantengo con Oneplus en support tiquet no han dicho nada, ni siquiera me avisaron que estaba ya de vuelta... Es evidente que algo raro ha ocurrido, a alguien más le ha pasado esto?
Bueno, si está como nuevo y no te da ningún problema, a funcionar con él y listo
Viejo 11/04/16, 14:04:20
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Jajja, pues no se que paso ,pero esta claro que es tu día de suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 18:58:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /