|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que tarde mucho, es normal. A mi también me pasó con la penúltima actualización, al final siempre inicia pero, al tardar tanto, puede acojonar jaja.
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sois impacientes, el mio ha tardado un rato y han salido 2 barras, dejarlo actualizar tranquilo. Si tarda 10 minutos pues 10 minutos y si tarda media hora pues media hora, pero nunca nunca reiniciéis en medio de un flasheo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que dejarlo tranquilo un rato y tener paciencia. A mi se me acaba de actualizar y, al igual que cuando se actualizó a la 7.2.2, ha salido la barra de progreso dos veces. Sale una vez... llega al final, reinicia el teléfono y vuelve a salir. Hay que dejar el teléfono a su ritmo. Tardará más o menos entre cinco y diez minutos.
Por el momento actualizado sin más problemas. Vamos a ver esta rom qué tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo a simple vista hay 2 cosas nuevas.
Modo a una mano, y la pantalla se reduce a 4" o 4,5" a eleccion para usar una mano Applock, que lo he activado, pero no se como se configura? Se pueden bloquear por huella ciertas apps? Como? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nueva ota instalada y roteado, a ver si sale el changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
El Applock parece interesante, permite bloquear ciertas apps de forma que te pidan la huella dactilar al entrar. Para que funcione tienes que activarlo, después ir a Seguridad, pulsar sobre el icono del escudo y elegir las apps que quieres bloquear; en mi caso por ejemplo he metido las de los bancos, la de Amazon y la de PayPal ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, al final me ha iniciado la culpa ha sido mia quiza al quedarse pillado la barra tanto tiempo me ha entrado pánico y al reiniciar manual la he cagado.. jajajaj madre mia ya estoy descargando todas las apps, otra vez ya no me pasa he pecado de parguela..
|
||||
|
||||
|
a ver si pasan unos días y se confirman las ventajas, a ver si los que habéis tenido problemas con la 7.1.8.0 se os han quitado con esta.. @m1ja1l ¿se te ha solucionado lo de los globitos con el número de mensajes del wasap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modo a una mano ¿cómo se activa? Ya se que antes estaba y que puedes elegir el tamaño de la pantalla, pero nunca he sabido ponerlo, ¿hay algún atajo o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por OTA correctamente. De momento sin mayores problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si pasan unos días y se confirman las ventajas, a ver si los que habéis tenido problemas con la 7.1.8.0 se os han quitado con esta.. @m1ja1l ¿se te ha solucionado lo de los globitos con el número de mensajes del wasap?
![]() De momento estoy contento con la actualización, todo parece funcionar bastante bien, y me gusta que hayan incluido español de España mejorando alguna de las traducciones ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te ha tardado en actualizar? a mi se me ha quedado pillado la barra al final eh reiniciado con el boton y ahora el telefono no me inicia se me queda colgado en el logotipo de MI..
Estoy intentando si puedo recuperar el telefono poniendo otra vez la de gasolution, me detecta los drivers y tal pero a la hora de hacer flash me da este error.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- El brillo automático funciona de forma muy errática.
- A veces se me desconfigura el teclado que uso siempre (Swype) y se me pone de nuevo el nativo. Ya he instalado la 7.2.3 y a bote pronto he visto que han traducido alguna cosilla en los menús de Ajustes que antes salía en inglés y han implementado el "App lock" k![]() Por cierto, qué es el "App lock"? Edito: El modo a una mano ya existía en la 7.1.8.0...
El Applock parece interesante, permite bloquear ciertas apps de forma que te pidan la huella dactilar al entrar. Para que funcione tienes que activarlo, después ir a Seguridad, pulsar sobre el icono del escudo y elegir las apps que quieres bloquear; en mi caso por ejemplo he metido las de los bancos, la de Amazon y la de PayPal ![]() Saludos ![]() Gracias
Última edición por MrBrownstone Día 11/04/16 a las 14:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en one-hand-mode es como te ha dicho el compi @m1ja1l. Quizá en este video, lo puedas ver mejor:
Última edición por IceLord_ Día 11/04/16 a las 14:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la 7.2.2.0 estaba lo de app lock
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha tardado unos 15-18min en actualizar,tened paciencia que si es estable no debería de haber problema en actualizar.
una cosa que trae nueva es cuando abres por ejemplo un enlace y tienes varias apps que puede abrirla puedes ordenarlas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||