|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dani, amigo.hoy he probado en ruta el módem jvo y como has dicho en otros post: una basura. Al sygic se le iba la perola y me posicionaba en calles paralelas.he puesto el gps status y la precisión era de 10m en el mejor de los casos.normalmente 15m o incluso más con 9 satélites fijados.tan sólo parado estaba en 5m.antes con jve iba mejor con 5m casi todo el tiempo. Se que cambiarte el módem, pero con tanto post no lo encuentro.¿Podrías decirme que módem van mejor para gps y si no es mucho pedir un enlace al mismo para instalarlo vida cwm? Es que no se si volver jpy,jve u otro.
Gracias por adelantado. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
) de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que os va tan mal yo e instalado la v60 por encima de la v59, e hecho los wipes que siempre recomiendan y cobertura excelente, gps (no es un tometome,garmin...) sin problemas, yo no e instalado nada, tal cual la a colgado crisquelo, y me va como siempre (menos una actualizacion
) de fabula![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Criskelo o quien me lo pueda decir, desde que pase de la 58 a la 59/60 no puedo poner los tonos de llamada que quiera solo me salen los predefinidos, antes con una carpeta llamada NOTIFICATIONS metia los mp3 que queria y luego me los cogia para las llamadas y para los mensajes, alarmas y demas ahora no me sale, hay otra forma de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar la v60.2 se supone que si le cambio la bateria a circular, ya no tiene el problema del bucle?? alguien lo ha probado???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Criskelo o quien me lo pueda decir, desde que pase de la 58 a la 59/60 no puedo poner los tonos de llamada que quiera solo me salen los predefinidos, antes con una carpeta llamada NOTIFICATIONS metia los mp3 que queria y luego me los cogia para las llamadas y para los mensajes, alarmas y demas ahora no me sale, hay otra forma de hacerlo?
![]() usar y te salen las opciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ads95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores el GPS es una pasada. Sin ponerle el GPS Aids me ha encontrado 8 satélites en menos de 10 segundos. Y el Run Keeper me pilla le señal en verde dentro de casa, cosa que no me pasaba desde el modem JPY. A ver qué tal se comporta en la calle en movimiento.
![]() Gracias PD: dani has en el telephono*#1234# y mira a ver si todo esta en jvo pda phoene y csc, sino bajate la jvo_jvo_jvo.exe limpia yo no tengo reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde encontrar la aplicacion "Info diaria" no la encuentro en la recopilacion de aplicaciones quitadas de Criskelo
Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
LLevo puesta la v60 hace unas horas y todo perfecto menos el GPS que no lo he probado, lo que visto es que la pantalla principal ni de las aplicaciones se giran lo demás si, es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen los reinicios con la nueva v60....
volviendo a la anterior v60....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gtalk videollamada solo sirve conordenadores o vale entre 2 galaxy s gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|