|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menú oculto en android 6.0 Marshmallow,desactivar MLT,brillo sin limitaciones y obtener más rendimiento.
Hola,he averiguado el nuevo código para entrar en el menú oculto de nuestro LG G3 con android 6.0 Marshmallow,desactivar MLT para liberar 150 MB de memoria interna,brillo sin limitaciones y obtener más rendimiento.
1-Ponemos el nuevo código que es el ''*#546368#*vuestro modelo#''. Ejemplo el mío que es el modelo 855,''*#546368#*855#''. Vemos que el menú es muy diferente al de lollipop. 2-Entramos en ''SVC Menu'' 3-Entramos en ''LDB'' 4-Desactivamos la primera casilla debajo de ''LDB Sentting'' que se tiene que quedar en ''Disable'' y ya está,a mi me vino desactivada por defecto. 5-Reiniciamos para que haga el efecto y listo. -Brillo sin limitaciones (High Temperature Property) 1-Estando en el menú oculto buscamos la opción ''Power'' y entramos. 2-Después buscamos ''High Temperature Property'' y entramos. 3-Si debajo de ''High Temp Prop OFF'' pone Enabled lo dejamos como está. Si pone Disabled le damos y se pondrá Enabled,esto indica que se ha activado. 4-Reiniciar y esperar 30 segundos sin desbloquear la pantalla de bloqueo -Más rendimiento (Thermal Daemon Mitigation ) 1-Estando en el menú oculto en la opción ''Power'' buscamos y entramos en ''Thermal Daemon Mitigation'' 2-Si debajo de ''Thermal Mitigation'' pone Enabled lo dejamos como está. Si pone Disabled le damos y se pondrá Enabled,esto indica que se ha activado. 3-Apagamos el equipo y esperamos 30 segundos. Una vez aparezca la pantalla de desbloquear esperamos otros 6 segundos para que la opción quede activa completamente. Espero haberlos ayudado. Saludos. Última edición por DANYEL_NELU Día 28/09/16 a las 11:57:19. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a DANYEL_NELU su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menu oculto
Las dos que comentas estan dentro de POWER en el menu oculto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackFire73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DANYEL_NELU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gran aporte, lo primero.
Este apartado es del que hablan por el hilo de batería que se supone que mejora el rendimiento de la batería o es otra cosa? Edito: Tenía eso en enabled, junto con lo segundo. Lo primero no y lo he activado. Lo primero es lo de la memoria que indicas en la introducción?
Última edición por afr24 Día 10/04/16 a las 23:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el aporte. Tengo una duda, al desactivar el MTL, después de reiniciar y esperar los 30 segundos, no me reconoce la tarjeta SIM. ¿Eso es normal?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esa opción del menú oculto no tiene nada que ver con la SIM y lo único que hace es desactival el MLT y ganar un poco de memoria. Para mí ha sido simple coincidencia que ocurriera ese error tras el reinicio.
Todo apunta a una SIM defectuosa, yo me decantaría por hacerla revisar o pedir un duplicado.
|
||||
|
||||
|
Es que esa opción del menú oculto no tiene nada que ver con la SIM y lo único que hace es desactival el MLT y ganar un poco de memoria. Para mí ha sido simple coincidencia que ocurriera ese error tras el reinicio.
Todo apunta a una SIM defectuosa, yo me decantaría por hacerla revisar o pedir un duplicado. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
donde se mete el codigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gran aporte, lo primero.
Este apartado es del que hablan por el hilo de batería que se supone que mejora el rendimiento de la batería o es otra cosa? Edito: Tenía eso en enabled, junto con lo segundo. Lo primero no y lo he activado. Lo primero es lo de la memoria que indicas en la introducción? ![]() Respuesta a tu segunda pregunta:si,es el MLT,con eso se obtiene un poco de mejora en la memoria ram. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que haciendo algunos ajustes y limpieza va mejor la batería que antes. Lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del MLT esta mal explicado !! hay que dejarlo en disable !!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||