![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Orange Card Phone, un móvil con tamaño de tarjeta de crédito para llamadas
Orange Card Phone, un móvil con tamaño de tarjeta de crédito para llamadas ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Orange acaba de anunciar el lanzamiento del Card Phone, que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y que podría convertirse en tu segundo móvil para las ocasiones en las que no quieres llevar tu smartphone (por ejemplo, para salir a hacer deporte o para ir a la playa). El teléfono costará solo 29 euros. La empresa ha anunciado además una promoción en el servicio MultiSIM, a precio reducido, para que los clientes puedan utilizar este segundo teléfono con su línea principal sin necesidad de cambiar constantemente la SIM de teléfono. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun en una revista de Phonehouse la red 2g bateria aguantará 3 horas de conversacion y hatsta 3 dias stand-by. El 2g no iba a desaparecer? |
|
|
|
graba en 4k?? si no no me interesa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras...me gustaría pillarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece un AIEK X6 que se venden por menos de 20€
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es una buena idea, y si dura 3 hora la batería cómo dicen está muy bien
|
|
|
|
Para eso me llevo mi antiguo nokia 6100 y me libro de Orange
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interesante! Y con bluetooth y todo pa conectar los cascos, pues no se si cogerme uno pa los días que voy a patinar o pa la bici, playa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que ellos compran un teléfono ya hecho y te lo venden 10 € mas caro XD Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podría llegar a ser interesante con una buena autonomía (una semana, dos... incluso más .) Si no, es un trasto más.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Orange Card Phone, un móvil con tamaño de tarjeta de crédito para llamadas

Orange acaba de anunciar el lanzamiento del Card Phone, que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y que podría convertirse en tu segundo móvil para las ocasiones en las que no quieres llevar tu smartphone (por ejemplo, para salir a hacer deporte o para ir a la playa). El teléfono costará solo 29 euros. La empresa ha anunciado además una promoción en el servicio MultiSIM, a precio reducido, para que los clientes puedan utilizar este segundo teléfono con su línea principal sin necesidad de cambiar constantemente la SIM de teléfono. 

porque si tiene que durar30 minutos ya le pueden dar XD