|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde liberar mi xperia x10 económicamente?
Ola queria saber donde puedo liberar este terminal por 15 pavos o menos via imei
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene mas de un año de antigüedad, tu operadora deberia facilitarte el codigo de liberacion por imei por 6 euros creo que eran, antes era gratis, pero ahora lo cobran.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los 6€ te lo cobran en la siguiente factura.
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, ya te lo han explicado.
Seguramente te pondran alguna pega y te diran que eso no se puede hacer, a un amigo se lo dijeron, pero el les dijo que se dejaran de historias, que por ley estaban obligados y entonces le dijo que tenia un coste de 6 euros, cosa que ya sabiamos, lo unico que el codigo no te lo dan al momento, te pediran el imei del terminal, y en 24-48 horas se ponen en contacto contigo facilitandote el codigo de liberacion. Y lo dicho, estan obligados a dartelo, por mucho que te puedan poner pegas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy realizando el tramite con vodafon. Te cobran los 6 euros y te piden que les mandes por fax una copia de la factura del telefono. Yo fui a la tienda de vodafon donde lo compre y me sacaron la factura y ellos mismos me la mandaron por fax. No me han puesto ninguna pega pero ya han pasado 15 dias y aun no me han contestado (7 dias desde que mande el fax) Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy realizando el tramite con vodafon. Te cobran los 6 euros y te piden que les mandes por fax una copia de la factura del telefono. Yo fui a la tienda de vodafon donde lo compre y me sacaron la factura y ellos mismos me la mandaron por fax. No me han puesto ninguna pega pero ya han pasado 15 dias y aun no me han contestado (7 dias desde que mande el fax) Un saludo.
![]() No deberia tardar tanto, llama y reclamalo, lo normal es que una vez solicitado tarde entre 24-48 horas. Lo de la factura, pues no se, pero hace cosa de unos 4 meses libere uno y no me pidieron nada, son ganas de tocar las narices, a ellos les consta que has sacado un telefono, bien sea por puntos, o por portabilidad.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues "que hasta que no cumpla la permanencia integra no pueden proporcionarme el código de desbloqueo del terminal" ... eso me dice vodafone y el contrato lleva mas de un año
|
|
|
||||
|
||||
|
por ley tu tienes que cumplir la permanencia, o pagar la parte proporcional de la multa que ellos ponen por no cumplirla, pero eso no se aplica al terminal, la ley de telefonia dice que al año deben facilitarte si o si el codigo de desbloqueo, en principio lo hacian gratuitamente, pero como la ley no dice que deba ser gratis, pues empezaron a cobrarlo.
Reclamadlo, porque yo el ultimo que libere por ese metodo aun esta cumpliendo la permanencia de 18 meses y el terminal esta libre. Ya podian hacer todos los fabricantes como google, que exige a las operadoras que sus terminales sean libres aunque lo contrates por puntos |
|
|
||||
|
||||
|
por ley tu tienes que cumplir la permanencia, o pagar la parte proporcional de la multa que ellos ponen por no cumplirla, pero eso no se aplica al terminal, la ley de telefonia dice que al año deben facilitarte si o si el codigo de desbloqueo, en principio lo hacian gratuitamente, pero como la ley no dice que deba ser gratis, pues empezaron a cobrarlo.
Reclamadlo, porque yo el ultimo que libere por ese metodo aun esta cumpliendo la permanencia de 18 meses y el terminal esta libre. Ya podian hacer todos los fabricantes como google, que exige a las operadoras que sus terminales sean libres aunque lo contrates por puntos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Garrafone, ya que en abril si no recuerdo mal se me cumplió el año de contrato.
Me han cogido los datos y me han abierto una incidencia para solicitar el código, sin cobrar nada de nada. Eso si, me han dicho me comunicarán el código de hoy a la fecha 29-5-2001 (¿?) o algo así muy raro... Yo creo que me quería decir que mientras tenga permanencia ellos se pueden columpiar... Tampoco me importa ahora mismo, ya que voy a quedarme como estoy. Eso si, tener el código solicitado para poder pirarte cuando acabe el contrato sin perder el tiempo me gusta =) Alguien ha entrado en el menú de desbloqueo para meter el código que te dan??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cero coma cero segundos han tardado en cortarle las alas a la otra XDXDXD
Me llama Vodafone desde ESPAÑA (cosa seria por lo visto) informándome de lo siguiente: Si que cobran por liberar (6€ + iva) Según las clausulas de Vodafone, tienes derecho a que te liberen un terminal al año, siempre que la permanencia de la linea no esté vinculada a dicho terminal (si solicitas otro terminal, por ejemplo... Esto pasa más de lo que creemos, ya que mi cuñado las lía pardas solicitando móviles con la cuenta familiar que tienen...). En resumen: Hasta octubre y pagando 6+iva €.... Que tal decís que funciona el servicio de liberación de HTCmanía???? XDXDXD Porque para pagar a Garrafone, pues les pago a los colegas una caña (o 2 o 3, pero no estos hijos de su puta madre XD). Por cierto, usuarios platinum tengo entendido que no pagan por liberar... y lo digo por experiencia en otra linea XDXDXD |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto.
A mi me han dicho que si que al año liberan el telefono movil, pero si la linea a sido vinculada al telefono movil, para conseguir la dicha liberacion debo esperar a la finalizacion del contrato de permanencia, es decir, ca+++nes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo:
Vodafone me ha llamado a las 4 de la tarde facilitándome 2 códigos de liberación para mi terminal... Curiosamente esta vez me han llamado otra vez desde sus oficinas fuera de España. Me pregunto si ahora me cobrarán el desbloqueo o no, ya que desde el centro de incidencias en España me han dicho que la cancelaban por no cumplir los requisitos.... Me encanta =D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo:
Vodafone me ha llamado a las 4 de la tarde facilitándome 2 códigos de liberación para mi terminal... Curiosamente esta vez me han llamado otra vez desde sus oficinas fuera de España. Me pregunto si ahora me cobrarán el desbloqueo o no, ya que desde el centro de incidencias en España me han dicho que la cancelaban por no cumplir los requisitos.... Me encanta =D ![]() Quizas no me pusieran pegas, porque al pedir el codigo de liberacion ya habia firmado una permanencia nueva con otro terminal, y la anterior queda anulada ya que cuando pides un terminal nuevo, no tienes que acabar los 18 meses y cumplir 18 mas, si no que la permanencia se renueva desde el dia que se tramita el canje de puntos. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||