|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena actualizar de iPhone 6 a iPhone 6s plus?
Saludos amigos, pues actualmente tengo mi iPhone 6 (64GB) y me ha salido una oportunidad de adquirir-actualizar a un iPhone 6s Plus (64GB). La cuestión es si a estas fechas es oportuno? o mejor esperar hasta que salga el iPhone 7?. Por Internet lo único que se dice del iPhone 7 son mas rumores que especificaciones ciertas. También me ofrecieron un LG G5, pero sinceramente no estoy convencido de volver a tener Android (mi ultimo dispositivo Android fue un Samsung y no me quedaron ganas de volver a tener un Samsung y menos de volver con Android), salirme de iOS para mi es un retroceso.
En fin, agradezco cualquier punto de vista y/o comentario al respecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente ya estamos a mediados de abril.. Esperaria a octubre que es cuando realmente lo van a sacar a la venta el 7 y cogeria el 7.
Con el 6s no vas a notar una diferencia abismal y quizas acabes aburriendote mas q nada por diseño de el ensegida... Se paciente ya que al final vas a acabar haciendo practicamente lo mismo con ambos y tendras el 7 en menos de lo que esperas Saludos! Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente ya estamos a mediados de abril.. Esperaria a octubre que es cuando realmente lo van a sacar a la venta el 7 y cogeria el 7.
Con el 6s no vas a notar una diferencia abismal y quizas acabes aburriendote mas q nada por diseño de el ensegida... Se paciente ya que al final vas a acabar haciendo practicamente lo mismo con ambos y tendras el 7 en menos de lo que esperas Saludos! Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también esperaría al 7 compi, total faltan apenas 5 meses. Aunque también te digo que si te da por lanzarte al 6s plus, viniendo de un 6 "normal" sí que apreciarás cambio en pantalla obviamente. Tendrías móvil por unos cuantos años buenos igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario. Ahora si esta vez voy a dar el salto con el iPhone 7 Plus a pantalla grande
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 meses es mucho tiempo , pillate el 6s plus no te arrepentiras además si hay diferencia. En tanto tendrá que salir el 7 y como estará muy demandado tocará esperar más. Siempre podrás venderlo el 6s plus. Vive el presente jejeje y cogelo si hay una buena oferta ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas...te va a parecer que tienes el mismo móvil salvo por la pantalla más grande, es el mismo diseño y en las tareas básicas va igual. En cosas que requieran potencia notarás que carga algo más rapido y que algun juego va más fluido, pero en lo basico no se nota.
Viniendo de un 6 No merece la pena, de otro más antiguo sí, yo me esperaría al próximo iphone pero haz lo que tu quieras
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 15/04/16 a las 12:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dicen que la presentación del iPhone 7 puede llegar en junio.
Yo no cambiaba el móvil con toda esa incertidumbre. Adjunto el artículo y los argumentos. http://www.movilzona.es/2016/04/15/e...la-produccion iPhone
Estás aquí
|
||||||
|
||||||