|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no pierdes el mod de los 7 LScreen y te queda en 5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues cancelamos la anterior... Esperando nueva. Avisa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la dirección estaba mal antes de poner la dirección de la foto te paras sobre ella y le das a abrir en una nueva pestaña Última edición por criskelo Día 23/05/11 a las 16:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,despues de un buen rato probando todo me parece muy buena la v60 excepto el modem
el gps de pena hasta que le e cambiado el JVO que viene en la rom por el UGKC1 y es increible lo preciso que es. Por lo demas buenisima,gracias criskelo por tu trabajo Aqui para el que no se acuerde de donde estaba #2998 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores el GPS es una pasada. Sin ponerle el GPS Aids me ha encontrado 8 satélites en menos de 10 segundos. Y el Run Keeper me pilla le señal en verde dentro de casa, cosa que no me pasaba desde el modem JPY. A ver qué tal se comporta en la calle en movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v 60 todo bien lo unico es que no puedo ver contenido con flash player, alguien mas le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Puede que ya esté contestado pero he releido los últimos post y no he encontrado nada al respecto. No me funciona el bloqueo por contraseña de la pantalla.....me explico: Antes al ir a AJUSTES/UBICACION Y SEGURIDAD/ Definir bloqueo de pantalla en contraseña, introduces una contraseña y te la pedía para desbloquear la pantalla de bloqueo (he probado con varias de las pantallas Unlock screen). ¿Alguien conoce alguna solución? Muchas gracias a tod@s. Criskelo....eres el rey! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo e puesto la V60 todo Ok al arrancar me sale el android pero sin la estela de estrellitas
pero con sonido es normal? GRACIAS maquina |
|
|
||||
|
||||
|
yo te digo que a mi me va como un tiro y note en consumo mas bajo en la batería a la hora de usar el 3g, antes al usar 3g veía el porcentaje bajar y ahora es mucho mas lento por lo menos esa es mi impresión |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Configuración antigua de "mi" v.59: - Modem JVO. - Kernel Dark_Core 2.4. - Theme Galaxy_Bue Beta v2 by Lirik. Configuración actual de "mi" v.60: - Modem JVO (que es el que viene ahora por defecto). - Kernel Dark_Core_2.4 (que es el que viene ahora por defecto). - Theme Galaxy_Blue_Beta_v4 by Lirik. Sistema Android en 3%. SO Android en 3%. Sonido al iniciarse el terminal OK. Cero reinicios. Lockscreen usado: Galaxy 2 unlock. Memoria RAM total: 329 MB Memoria RAM utilizada (tras borrar la memoria): 182 MB Por ahora va bien. Seguiré haciendo pruebas. Gracias Criskelo por mantener la ROM viva. ![]() SalU2. Palm. P.D 1: Tras instalar la ROM, he hecho un Wipe caché y un Wipe Dalvink Caché. P.D2ª: A ver si la batería se comporta como cuando tenía la v.59, ya que y si os fijais, la ROM v.60 lleva exáctamente lo mismo que llevaba yó en la v.59, y me duraba entre uno y dos días dándole un uso "normal" (sí...lo sé...no todos utilizamos igual el terminal y cada Galaxia es un mundo).
![]() Última edición por PALMATRON Día 23/05/11 a las 17:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que hay algo extraño que solo te pasa a ti te tocara hacer instalación limpia antes que nada. luego cometa
yo te digo que a mi me va como un tiro y note en consumo mas bajo en la batería a la hora de usar el 3g, antes al usar 3g veía el porcentaje bajar y ahora es mucho mas lento por lo menos esa es mi impresión ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion!! Solucionado los problemas que me quedaron en los themes y en batería Disculpas Ahora disponible para su descarga en el primer post |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gtalk videollamada
lo de gtalk videollamada sigue saliendo la camara trasera es normal o hay que hacerle algo de paso gracias por tu rom tengo a todo mi pueblo flipando y a todos se la tengo que andar instalando eres de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1067450 Si te va bien comenta |
|
|
||||
|
||||
|
Dani, amigo.hoy he probado en ruta el módem jvo y como has dicho en otros post: una basura. Al sygic se le iba la perola y me posicionaba en calles paralelas.he puesto el gps status y la precisión era de 10m en el mejor de los casos.normalmente 15m o incluso más con 9 satélites fijados.tan sólo parado estaba en 5m.antes con jve iba mejor con 5m casi todo el tiempo. Se que cambiarte el módem, pero con tanto post no lo encuentro.¿Podrías decirme que módem van mejor para gps y si no es mucho pedir un enlace al mismo para instalarlo vida cwm? Es que no se si volver jpy,jve u otro.
Gracias por adelantado. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani, amigo.hoy he probado en ruta el módem jvo y como has dicho en otros post: una basura. Al sygic se le iba la perola y me posicionaba en calles paralelas.he puesto el gps status y la precisión era de 10m en el mejor de los casos.normalmente 15m o incluso más con 9 satélites fijados.tan sólo parado estaba en 5m.antes con jve iba mejor con 5m casi todo el tiempo. Se que cambiarte el módem, pero con tanto post no lo encuentro.¿Podrías decirme que módem van mejor para gps y si no es mucho pedir un enlace al mismo para instalarlo vida cwm? Es que no se si volver jpy,jve u otro.
Gracias por adelantado. ![]() |