bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/16, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
jlogro jlogro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei g7
Tu operador: Movistar
android se esta iniciando....optimizando aplicacion X de XXX

Os comento un problema que estoy teniendo con mi BQ M5.5 (comprado hace 4 meses)

He tenido que reiniciar el teléfono, y al volver a encenderse lleva un rato poniendo un mensaje de vez en cuando en el que se muestra lo siguiente: "android se esta iniciando....optimizando aplicacion 1 de 116 (por ejemplo)".
Al rato vuelve a aparecer el mensaje, parece que avanza ya que pone aplicación 8 de 116, pero más adelante cambia a 1 de 166, cambiando incluso la cantidad de aplicaciones que está optimizando.

Alguna solución? o alguien que haya tenido el mismo problema?

Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/16, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
Es extraño porque eso suele salir bien al instalar una ROM nueva o al actualizar el firmware oficial que sale cuando reinicia y optimiza las apps a los cambios del sistema pero por que si no suele salir. Que sistema tienes??? el oficial o una ROM modificada? En qué momento te ha salido?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/16, 12:46:59
Array

[xs_avatar]
jlogro jlogro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei g7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por less madness Ver Mensaje
Es extraño porque eso suele salir bien al instalar una ROM nueva o al actualizar el firmware oficial que sale cuando reinicia y optimiza las apps a los cambios del sistema pero por que si no suele salir. Que sistema tienes??? el oficial o una ROM modificada? En qué momento te ha salido?
Tengo el oficial, y lo he apagado porque se me ha puesto en MODO SEGURO y me decía que la única forma de quitarlo era apagando el movil, y eso es lo que he hecho.

Lleva el movil intentando encenderse mas de media hora y nada, lo he intentado apagar y enceder....y sigue igual.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/16, 13:24:25
Array

[xs_avatar]
rafadomin rafadomin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: HappyMóvil
Eso me paso a mi y el movil volvió a estar como siempre despues de 25 minutos reiniciando el telefono y esperando en la patalla cuando pone que se estan optimizando las aplicaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/16, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
jlogro jlogro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei g7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafadomin Ver Mensaje
Eso me paso a mi y el movil volvió a estar como siempre despues de 25 minutos reiniciando el telefono y esperando en la patalla cuando pone que se estan optimizando las aplicaciones.
Hasta se me ha quedado sin batería y lo he vuelto a encender y sigue igual!!!

Lo que es raro es que cambie el numero de aplicaciones que está optimizando y las que lleva optimizadas. Pasa de 1 a 6 y luego otra vez 1.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/16, 15:37:51
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
Me paso ami y la solución Hard reset.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/16, 16:46:16
Array

[xs_avatar]
jlogro jlogro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei g7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
Me paso ami y la solución Hard reset.
Muchas gracias!!

Ninguna otra solución??? ya que sino no puedo recuperar los datos que tengo en el movil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/16, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
si quieres esperar a ver si carga las apps,pero eso a sido por alguna .
por que a mi fue despues de instalar varios juegos pero desde que ice el hard 0 problemas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/16, 08:53:32
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @jlogro:

¿Has conseguido encender el teléfono con normalidad?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 07:59:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /