|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto esta el pro??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale creia que te dejaba pagar en €..: pero si te ha bajado el precio a pagar genial!!
En europeo 6-7 dias aprox y china 9-10 aprox |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran conjunta y muy buen precio y mas con sat en España.
Enhorabuena tecnofun.
|
|
||||
|
||||
|
Pues pillado el negrito, efectivamente la conversión PayPal aparece 375€ pero luego te suma unos euros y se pone en 383..pero luego se refleja 375 y así aparece en mi cuenta.
En definitiva 375 el negro con almacén en China, con sus regalitos y sat en España pues muy bien pienso. 29 meses aguantando la batería del nexus 5, sólo pido que el mi5 mantenga esa fluidez jeje. Felicitar a tecnofun por esta conjunta y por resolver mis dudas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pillado el negrito, efectivamente la conversión PayPal aparece 375€ pero luego te suma unos euros y se pone en 383..pero luego se refleja 375 y así aparece en mi cuenta.
En definitiva 375 el negro con almacén en China, con sus regalitos y sat en España pues muy bien pienso. 29 meses aguantando la batería del nexus 5, sólo pido que el mi5 mantenga esa fluidez jeje. Felicitar a tecnofun por esta conjunta y por resolver mis dudas!! ![]() Nada compañero, a recibirlo pronto y disfrutarlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva 375 el negro con almacén en China, con sus regalitos y sat en España pues muy bien pienso. 29 meses aguantando la batería del nexus 5, sólo pido que el mi5 mantenga esa fluidez jeje. Felicitar a tecnofun por esta conjunta y por resolver mis dudas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando desde que lo anunciaron, por fin lo acabo de pedir. Negro, 32 gb y envío por DLH.
374,90. Esperemos que todo vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tecno otra duda... nos llega ya roteado?
Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un Mi5 negro que me llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque seguía el hilo con interés, no estaba apuntado en la lista. Podría añadirme ahora y utilizar el link para comprar el móvil?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mandame mp Nos vas informando Perfecto No hace falta que te apuntes, puedes pedirlo desde el link del 2 post ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a nada de comprarlo, sobre todo por el SAT en España, pero según rumores en 2 semanas, o menos,entra STOCK en negro a todo dios, por lo que me da que bajara el precio, el cual debería ser como el blanco (hablo del de 32GB , aunque el resto creo pasa lo mismo). sin crear polémica pero merecerá la pena esperar dos semanas para ahorrar unos 30 o 40 pavos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuándo vamos a poder hacer uso de ese Link y ese precio? Por hacerme una idea, me gustaría poder esperar una semana o dos para aclarar ideas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo respondido y continuamos con los pedidos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||