|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la actualizacion de aplicaciones
hola a todos.
me ha pasado algo muy raro en mi trophy. despues de actualizar Shazam al intentar abrir la aplicacion me hace unos movimientos raros los HUBS y no se abre, al ver eso mi solucion es reiniciar el terminal y....¡¡Oh campos de soledad, mustios collados!! cual fue mi sorpresa que me desaparece la aplicacion....la busco en el merkatplace y no aparece...la busco desde zune y me dice que ya la tengo instalada... ¿¿alguien podria ayudarme??¿¿alguien mas a sufrido este nuevo error de WP7?? es la trophy con la ultima actualizacion y sin desbloquear... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, tambien me ha pasado con la apli "la guia de la tele"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasó con la app. "Gmaps".
La instalé... despues desinstalé y quando queria instalar de nuevo... el zune me dice que ja fue "comprada" ( es gratis, claro), y no puedo instalarla de nuevo. La solucion fue buscarla en el market por el terminal, me avisó que já fue intalada y me dejó instalarla de nuevo. Respecto a la app. Shazan yo no consigo actualizar, otras si, pero esta, desde hace unos dias me dice que "no se encuentra informacion". Lo que yo saco en conclusion: -No se puede instalar la misma app. mas de una vez por el zune. -Estas aplicaciones tienen problemas con las actualizaciones de wp7 ( nodo, pos-nodo, etc) OBS: mi terminal es libre, actualizado con la pos-nodo y sin chevron ni nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||