|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, me hago una idea. Yo de principio voy a tener todo configurado para ver la comparacion con la ROM de serie, despues ya ire haciendo pruebas segun los resultados que vaya teniendo.
Saludetes compis!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tifossi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si os conectamos ponerme aquí la solución, en un rato me volveré a conectar a ver si tengo suerte.
Esto me pasa por enredar cuando voy a ir al curro. |
|
|
||||
|
||||
|
haber has tocado algo en datos ve a ajustes,mas,redes moviles mira que tengas tipo de red solo wcdma o gsm eso que comentas es porque hay mala cobertura
|
||||
|
||||
|
No será que tenga el cust o lo que sea como Asia, porque el que me salga el roaming y no me deje cambiarlo de ninguna manera algo de eso.creo yo que es....
|
|
|
||||
|
||||
|
@salvaivan grandioso trabajo...
Ando mirando desde la tribuna pues no he podido meterle el TWRP a mi Mate 8, Siempre sale Fail:... veremos cuando me lo cambien que espero sea esta misma semana... estoy que no me aguantoooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Diosss no se que he tocado pero ya me sale la H+ pero sigue sin desaparecer la R.
Ahora que tengo Internet voy a buscar info.a ver a que se debe. Es raro porque con la Rom internacional no me salía esa R nunca. Parece que.Voy viendo.la luz al final del túnel. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo también lo miro haber si lo quitamos o te mando una pegatina de A&D y listo
![]() Eso ya lo tengo arreglado Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Z perdona macho que estaba sobando,eso pasaba al.actualizar firmware con un omv,y había que.tocar unas líneas del build,pero la verdad q ya no recuerdo bien lo que.había q hacer.como lo has soluciónado?
who watch the watchmen
|
||||
|
||||
|
La R sigue estando, y si quito la itinerancia de datos, quito los datos y se queda solo la R. Por lo visto es que Yoigo al coger la red Movistar hace roaming y por eso muestra la R, pero me mosqueado porque antes, con las rom 152 y 170 internacionales no me salía nada de la R en la cobertura, por eso estoy un poco mosca, a ver si.me va a llegar un facturon este mes por el roaming de las narices.... En fin, que estoy tranquilo pero intranquilo jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales sigo durmiendo que es muuuuy tarde.Chao chicos
who watch the watchmen
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de llamar a Yoigo, jamás pensé que estarían 24h y he tenido la suerte de que me ha tocado un chico que me ha comprobado la línea y explicado todo a la perfección.
Efectivamente, la R de Roaming me aparece por estar utilizando la red de movistar, antes no.me aparecía imagino que al ser una rom Europea tenga como el Roaming nacional activado y no se haga presente junto al icono de la batería, ésta al ser la asiática, aunque con el cust cambiado, imagino que ésta opción esté desactivada y el roaming nacional te lo marque igual que si fuese el internacional. Así que ya está todo resuelto, para el que meta la SalvaRom y sea de Yoigo, que no se asuste si ve la R, jejeje. Un saludo y buenas noches compis! Y muchas gracias por la ayuda fenómenos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tifossi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola salvaivan, podrías colgar el recovery que has usado tu o poner el enlace por favor
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi enhorabuena para esta rom la tengo desde ayer y sin problemas instalada en el modelo chino que lo pase al L29 y todo va super bien, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy toca arreglar minimos de cosas y subir ![]() si notas algo vas posteando y lo miramos o por mp
Estás aquí
|
||||||
|
||||||