|
||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO:si es la misma, la 2.4 fue subida el dia 19, lo que no se es por que no ha aparecido en el villain setup hasta hoy... Última edición por tlkl Día 23/05/11 a las 10:06:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@f.gisbert si, deberia funcionar sin problemas, no si si la 2.4 del villan setup es distinta a la 2.4 que me baje hace dos dias, pero en principio deberia funcionar
![]() EDITO:si es la misma, la 2.4 fue subida el dia 19, lo que no se es por que no ha aparecido en el villain setup hasta hoy... ![]() Doy fe alcoyano,,,,el tema funciona a la perfeccion ![]() ![]() ![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!!
Yo soy 100% Redux Supporter, porque cuando probé esta (long time ago...) no iba tan fluida como Redux, pero haciendo caso a Madrid82, que me ha picado, la probaré!! ![]() Ya os contaré!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras!!! Seguro que no te arrepientes,,,,,,,,yo levaba esta y me pase a la de Neo para probarla.......al final he vuelto a esta........el sense al final me cansa y esta va como la seda(no quiero decir que la de Neo funcione mal,solo que prefiero esta..)y con los temas de fjcor y tlkl es la bomba!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ke kernel, radio y rill ..... llevais con la 2.4 para q os dure mas la bateria ?
un saludo y graciasss... |
|
|
||||
|
||||
|
necesito que alguien me haga una prueba, necesario la ultima version del launcher pro.
consiste en poner en pantalla el widget 4x1 de busqueda de google, y usarlo ya sea con una busqueda desde el widget o en la pantalla donde esta el widget, dandole a la lupa y atras, a mi se me sube el widget a la barra de notificaciones, solo lo hace con el launcher pro... pleasssssss gracias! @HLuisM radio 54, lo demas de serie! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta kiero ponerle uno de los ultimos kernels peroo... es q no entiendo porke hay 4 :S
un saludo y gracias Luis |
|
|
||||
|
||||
|
GingerVillain_2.2_WiFi_PM_FAST.zip --> creo que es un parche pal wifi
GingerVillain_2.2_havs_1113Mhz_cfs.zip --> voltajes dinámicos GingerVillain_2.2_svs_1113Mhz_cfs.zip --> normal el que trae la rom por defecto GingerVillain_2.2_svs_1190Mhz_cfs.zip --> overclock no es pa ahorrar bateria (no quiere decir que gaste mas) es pa mas velocidad
|
||||
|
||||
|
el de serie es bueno es un kernel estable que funciona en todas las desis y bien!
si juegas mucho o quieres que tu desi ande mas como un tiro, pues el overclcock te vendria bien a mi el havs de 900 no me gusta tanto, no se por que, no me convence, yo utilizo ahora el havs de 875 de defrost con bfs --> por ahí lo tiene un colega en la firma, pero ese kernel hay desis que se traban o que se resetean... osea que prueba! hay una desventaja con el kernel de la defros y es que no funciona la depuracion creo, no la eh probado... es mas la voy a probar! saludos edito: si me funciona el adb! lo unico es que parece que no funciona por que no aparece el letrero de depuración activada! pero si funciona!
Última edición por Xanatos2 Día 23/05/11 a las 16:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
todas las versiones de esta rom http://xda.richardtrip.org/?dir=ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 2.4 el tema de fjcor & tlkl tiene algun fallo....
al momento de ingresar el pin sale en la parte superior una barra celeste :S:S y no se ve el % de carga del movil aparece como si estubiese descargado :S:S ayudaaaaaaa fjcor & tlkl q uno ia no puede estar sin vuestro tema jejeeeje tambien cuando estamos en la pantalla blokeaada esa barra celeste esta alli ... en la parte superior jee
Última edición por HLuisM Día 23/05/11 a las 21:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
con la 2.4 el tema de fjcor & tlkl tiene algun fallo....
al momento de ingresar el pin sale en la parte superior una barra celeste :S:S y no se ve el % de carga del movil aparece como si estubiese descargado :S:S ayudaaaaaaa fjcor & tlkl q uno ia no puede estar sin vuestro tema jejeeeje tambien cuando estamos en la pantalla blokeaada esa barra celeste esta alli ... en la parte superior jee ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por HLuisM Día 23/05/11 a las 21:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
XD si ya sabia yo ....
Que algun alma caritativa pruebe esto pliiisssss necesito que alguien me haga una prueba, necesario la ultima version del launcher pro.
consiste en poner en pantalla el widget 4x1 de busqueda de google, y usarlo ya sea con una busqueda desde el widget o en la pantalla donde esta el widget, dandole a la lupa y atras, a mi se me sube el widget a la barra de notificaciones, solo lo hace con el launcher pro... pleasssssss ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tlkl otra preguntaa..
q launcher usas para simular el sense ![]() ??jeje NOTA: tengo la version 0.8.5 de laucher pro y me pasa lo mismo :S por eso quite la barra de buskeda de google ..... Última edición por HLuisM Día 23/05/11 a las 21:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora el consumo de bateria la 2.4 frente a la 2.3?
Esque voi a provar las villain y nose si poner la 2.3 o la 2.4 Porque supongo que al ser rom sin sense el consumo sera mejor que las de con sense no? |
|
|