|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se instalan los drivers en windows 32 bits
Hola compañeros quiero poner la ROM en castellano y no hay manera de que el ordenador me instale los drivers he intentado como dice algunos tutoriales,también me instale el Pc suite de Xiaomi,drivers de la pagina oficial de Xiaomi.Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes manera de hacerlo desde algún pc de 64 bits? de algún amigo o familiar... varios usuarios del foro han reportado que no consiguen hacerlo con 32 bits, supongo que tiene algo que ver a que el chip del móvil es de 64 bits
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi PC de 32bits no puedo conectarlo ni como unidad de almacenamiento si quiera... Y los drivers tampoco se me instalan.
|
||||
|
||||
|
@cesarlop has probado a dar permisos en windows de forma previa a la instalación?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@cesarlop......No es un paso indispensable ya que a otros compañeros no les ha dado problemas, aunque en mi caso si los tuve. Antes de ejecutar la instalación del miphone os dejo los pasos a seguir para instalar adecuadamente los drivers. Es aconsejable usar pc de 64 bits aunque a algunos les ha funcionado con los de 32. Este sistema es para w8 y w10
Ir a 1.Inicio 2. Configuración 3. Actualización y seguridad. 4. Recuperación 5. Inicio avanzado 6. Reiniciar ahora. Tras el reinicio del pc 1. Solucionar problemas 2. Opciones avanzadas 3. Configuración de inicio 4. Reiniciar Saldrá una pantalla con diversas opciones y tendremos que pulsar 7 o f7 dependiendo del SO. Listo. Ahora no debería existir problema para que el pc deje instalar los drivers de nuestro terminal no firmados. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por adamus03118 Día 12/04/16 a las 18:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que tras la instalación siga sin reconocer el dispositivo.....entonces blanco y en botella. Busca un 64 bits.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a desactivarlo
Ir aInicio, Todos los programas,Accesorios,Ejecutar*y escriba el siguiente comando: bcdedit /set nointegritychecks OFF Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y con W10?
![]() Si le doy a ejecutar 3 por abajo....se pone a buscar dicha ruta y me dice que no se puede encontrar Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo por ejemplo acabo de instalar estos Drivers Qualcom HS-USB en 32 bits en un Windows 7 ultimate.
Todavia no he recibido el telefono, asi es que no sé si lo reconocerá el PC.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||