Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/11, 15:23:36
Array

[xs_avatar]
kascl kascl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
Como lo has comprado??? En todas las tiendas thephonehouse de Bilbao me dicen k no tienen stock??? Gracias!!!

Yo en Madrid estuve en una TPH que no tenian stock y me miraron a ver en que TPH cercana tenian alguno disponible, fui y efectivamente que tenian
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 15:25:32
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kascl Ver Mensaje
Yo en Madrid estuve en una TPH que no tenian stock y me miraron a ver en que TPH cercana tenian alguno disponible, fui y efectivamente que tenian
Ok muchas gracias. Esta tarde me recorreré las tiendas aber k me dicen, preguntaré esa opcion k tu me has dicho. Un saludo!!!
Viejo 23/05/11, 15:31:14
Array

[xs_avatar]
selohigelmo selohigelmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Open // S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Ok muchas gracias. Esta tarde me recorreré las tiendas aber k me dicen, preguntaré esa opcion k tu me has dicho. Un saludo!!!
De todos modos en la página web de TPH puedes ver el stock de las diferentes tiendas. Seleccionas el teléfono y debajo del precio hay una opción de ver stock por tiendas.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 15:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por selohigelmo Ver Mensaje
De todos modos en la página web de TPH puedes ver el stock de las diferentes tiendas. Seleccionas el teléfono y debajo del precio hay una opción de ver stock por tiendas.
Ya pero eso ya lo actualizarán?? no me fio un pelo saludos y gracias!!!
Viejo 23/05/11, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
selohigelmo selohigelmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: OnePlus Open // S24 Ultra
Ya pero eso ya lo actualizarán?? no me fio un pelo saludos y gracias!!!
No se si lo actualizarán muy a menudo pero en las tiendas donde han dicho que no hay stock en la web también lo pone.

De todos modos en la que veas que pone que hay stock llama y así te aseguras

Última edición por selohigelmo Día 23/05/11 a las 15:43:43.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 15:41:20
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
En Max Center me han dicho que no tienen stock, ke les llegará pero no saben cuando. En Bilbao ni me cogen el telefono, sigo insistiendo aber!
A mí en la de gasteiz me han dicho que de 10días a 2 semanas. Le he dado mis datos para que me llamen en cuanto les lleguen para reservarme uno. Me ha dicho que hay lista de espera...

Yo sé que en navarra hay stock, pero la tienda me pilla a 115km y paso de ir y volver para hacer la portabilidad y volver a ir y volver para recogerlo... 115km x 4 = 460km.... no merece la pena. Si dejaran hacer el pedido por teléfono y pagar al ir a recogerlo... pero como hay que poner la fianza no se puede. Kawen la leche...

Y si hago por internet por un lado a saber cuándo me llega el teléfono y por otro solo dejan aplicar el descuento de un movil y yo tengo 2 para darles...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a esperar nos toca jajajaja, no keda otra!!! Samsung tiene una previsión de venta de 20 millones de unidades y manda 200 a españa!!! ya les vale jajajajajaaj
Viejo 23/05/11, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
richard2 richard2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI P8
 Cita: Originalmente Escrito por kimbaro Ver Mensaje
Yo le voy a hacer el seguro pero 3 o 6 meses solamente no vaya a ser que con lo manazas que soy se me caiga o algo.Total mas o menos son 14 euros al mes
Humm....Creo que el seguro es anual, aunque lo puedas pagar de forma trimestral.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
a mi me pasaba lo mismo k a ti.....pero llama a the phone house y le puse las pilas a la operadora,pues me negaba k me hubiesen dicho en yoigo k tph no les había enviado la peticion de portabilidad y por supuesto k telefónica aun no supiera ni tortas,claro.
Le hice saber mi descontento con el trato recibido y tramitó la portabilidad conmigo en línea....y...eureka....a los diez minutos recibo contraoferta de telefónica y a los 20 el orgasmo.....el día 31 será de yoigo....así k presionad k si no nos toman por el pito del sereno estos cabrones
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 16:06:56
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
pasará lo de siempre, que cuando todo el mundo lo quiere no habrá unidades y cuando saquen alguno mejor lo tendremos hasta en la sopa...

Como no se den vida en producirlos, me da a mí que no van a vender tanto como pensaban....
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 16:13:06
Array

[xs_avatar]
joto01 joto01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joto01 Ver Mensaje
Fecha de inicio: 11/05/2010 Operador: Orange Via: WEB Pagado: 11/05/2010 Estado en TPH: En trámite Mensaje de YOIGO: ... Mensaje de Orange: ...
Bueno, más vale tarde que nunca, y por fin han empezado a gestionar mi portabilidad (menos mal que hoy he dado con una operadora muy maja y eficiente).
Fecha de inicio: 11/05/2010
Operador: Orange
Via: WEB
Pagado: 11/05/2010
Estado en TPH: En trámite
Mensaje de YOIGO: 23/05/2011
Mensaje de Orange: ...

Consulto mi estado en cmt ya pone lo de en proceso de portabilidad. Teoricamente seré Yoigo el 02/06.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Pues yo esperaba tener el teléfono el día 25, previo a la portabilidad. He llamado a NACEX dando mis datos y me dicen que ni han visto mi pedido, ni se le espera. Aunque tengo los dos mensajes (el primero desde el día 18, mi primera gestión fue el día 10, por lo que el mosqueo por la tardanza es doble. Llamo a TPH para consultar el estado de mi pedido y me dicen que lo tendré el mismo día de la portabilidad. Eso significa que gracias a TPH voy a estar sin teléfono por primera vez desde el año 1999. En principio sólo serían unas horas pero es que no voy a estar en casa cuando llegue el mensajero y no sé hasta qué hora no podré recogerlos. Además, al no tener línea me va a resultar bastante difícil ponerme en contacto con quien sea que tenga que hacerlo para recoger el envío.
¡Vaya tela!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
Pues a mi ya me han enviado el correo de que en 24/48h lo tendré en casa. Lo que pasa es que mañana no estaré en casa, así que me tendré que pasar el miércoles (día de la portabilidad) por la agencia NACEX.

La verdad es que estoy muy contento con el proceso. El lunes pasado lo pedí por teléfono y en una semana ya lo han enviado. No me puedo quejar. Además me han regalado un bono de no se qué tratamiento de belleza .
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 16:20:01
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
Pues yo esperaba tener el teléfono el día 25, previo a la portabilidad. He llamado a NACEX dando mis datos y me dicen que ni han visto mi pedido, ni se le espera. Aunque tengo los dos mensajes (el primero desde el día 18, mi primera gestión fue el día 10, por lo que el mosqueo por la tardanza es doble. Llamo a TPH para consultar el estado de mi pedido y me dicen que lo tendré el mismo día de la portabilidad. Eso significa que gracias a TPH voy a estar sin teléfono por primera vez desde el año 1999. En principio sólo serían unas horas pero es que no voy a estar en casa cuando llegue el mensajero y no sé hasta qué hora no podré recogerlos. Además, al no tener línea me va a resultar bastante difícil ponerme en contacto con quien sea que tenga que hacerlo para recoger el envío.
¡Vaya tela!
Cuando te lo envíen llama a NACEX y les dices que te lo dejen en la oficina (que no lo entreguen). A partir de las 8h puedes pasar por la oficina a recogerlo. A las 6h. se hace la portabilidad por lo que 2h. sin línea no es nada. Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/11, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Alguien de los que lo pidio por web y entrega en domicilio lo ha recibido ya? Es por saber como funciona el tema, le llego antes de la porta? le avisaron de cuando llegaba para estar pendiente?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
sandro73 sandro73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Simyo

Pues yo el sábado me pasé por la tienda para ver cómo estaba lo mío, al no haber reciido sms desde el 12 que inicié los trámites, y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no había nada mío en el sistema!!! Vamos, que ya podía esperar sentado...Menos mal que yo tenía mi papel con el recibo de la entrega de 50€ de la fianza.
Eso si, muy amables me volvieron a hacer de nuevo todo el papeleo y esta madrugada he recibido el sms de inicio de portabilidad de Yoigo, y que el 1/6 seré de Yoigo.
El móvil me lo han apartado, con una tarjeta de YOIGO...lo que no me ha gustado es que al terminar de firmar todo me he dado cuenta de que la caja estaba abierta...y el de la tienda me ha dicho que la acababa de abrir para poner la SIM de YOIGO dentro de la caja. El caso es que he visto el móvil y tenía todos los protectores, aparentemente estaba todo bien, pero tenía bastantes "huellas dactilares"... no sé si insistirles en que me lo cambien por uno cerrado.

Fecha de inicio: 12/05/2011
Operador: SIMYO
Via: Tienda física.
Pagado: Fianza de 50 euros.
Estado en TPH: Reservado, con la tarjeta de Yoigo.
Mensaje de YOIGO: 23/05/11 a las 08:25. Inicio portabilidad
Mensaje de SIMYO: ...nada...¿Tiene que llegarme algo? ¿Tengo que llamarles?
Fecha prevista portablidad: 01/06/11
Según CMT: KPM. en proceso de portabilidad
Fecha entrega móvil: Sábado 28
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 17:33:31
Array

[xs_avatar]
rauxzr rauxzr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G5 TITAN
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
Alguien de los que lo pidio por web y entrega en domicilio lo ha recibido ya? Es por saber como funciona el tema, le llego antes de la porta? le avisaron de cuando llegaba para estar pendiente?
Yo tambien a la espera de entrega a domicio, con 2 sms de yoigo y portabilidad para el dia 26/05, pero no se si lo entregan el telefono antes del dia 26 o el mismo dia, lo que si sabemos es que es por NACEX
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 17:35:59
Array

[xs_avatar]
victorjb victorjb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
Estoy igual que tú. El 26 soy de Yoigo y en la tienda donde he pedido recogerlo me dicen que lo recibirán el mismo 26 y ni siquiera saben a qué hora....

Por otro lado me dicen (los de la tienda) que en cuanto ellos reciben un pedido de la web, llaman al teléfono que dejaras como contacto.

Una vez mas otra "diferencia" de trato de esas que hace TPH. Está claro que hemos elegido la peor combinación (comprar por la web y recoger en tienda).

Si te lo mandan a casa lo tienes antes, si lo encargas en tienda lo tienes antes, si haces lo que nosotros, te quedas sin teléfono al menos unas horas.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Yo comencé la porta el dia 16, el 20 recibí sms de yoigo y hoy 2º sms.

He llamado y tengo la ventana de cambio para el día 1 de junio. El móvil no te pueden asegurar que te llegue un día antes o el mismo día como le ha pasado al compi de unos posts atrás.

Y están tardando tantos dias en portar porque yoigo está dando esas ventanas de cambio, de 10 días mas o menos, cuando lo normal son 7. Vamos, que están saturados al 100%
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
fecastillo fecastillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

En la entrega a domicilio cobran gastos de envio?? o sale mas rentable en tienda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:43:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /