Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/11, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Y el sygic funciona bien en ginger? Es que lo uso bastante

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
forced close, vamos, el cartelito de cerrar aplicación
Entonces yo si que he tenido mis mas y mis menos con alguna que otra app.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 13:24:25
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
A dia de hoy las mas estables y las que menos problemas dan son la JS8 y la ultima Froyo 2.2.1 JSD que salio hace poco.. y si a esto le sumas el Kernel Speedmod K13E con el lagfix activado va la mas de bien

Creo que deberiamos de ser mas exigentes con Samsung y con la ROM Gingerbread que han sacado por que no funcionan ni la mitad de bien que puede funcionar en el primo hermano Nexus S con 2.3.3

Por lo tanto algo estan haciendo mal y os digo que Samsung haciendo Software son unos chapuzas de mucho cuidado, todo lo contrario que en Hardware.

Enviado desde la cuarta dimension
Viejo 23/05/11, 13:39:35
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Yo llevo utilizando las versiones de criskelo, desde la v49. Actualmente esta por la v60 y os puedo asegurar que ni un FC el consumo de la batería excelente, llevare unas 20 horas sin cargar y ando por el 55%, claro que esto sin hacer mucho uso de la rom. Si le metes caña te comes la batería rápido, pero con que rom no pasa??

Yo estoy muy contento con la JV0 y anque creo que la JS8 es buena y me funcionaba muy bien la JV0 me va igual de bien y prefiero tener la ultima versión.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
A dia de hoy las mas estables y las que menos problemas dan son la JS8 y la ultima Froyo 2.2.1 JSD que salio hace poco.. y si a esto le sumas el Kernel Speedmod K13E con el lagfix activado va la mas de bien

Creo que deberiamos de ser mas exigentes con Samsung y con la ROM Gingerbread que han sacado por que no funcionan ni la mitad de bien que puede funcionar en el primo hermano Nexus S con 2.3.3

Por lo tanto algo estan haciendo mal y os digo que Samsung haciendo Software son unos chapuzas de mucho cuidado, todo lo contrario que en Hardware.

Enviado desde la cuarta dimension
compi, te importaria ponerle el enlace de las 2 roms que comentas. Es que estoy acostumbrado el subforo de la DHD y con vuestros terminales me pierdo un poco. Es que le quiero cambiar la rom al SGS de mi mujer y ando en ello...

gracias.
Viejo 23/05/11, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
bombeaor bombeaor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo me quedo con JVH y la rom cocinada de @intronauta que va de vicio. No tengo FC y lo del "bug" de la batería simplemente está provocado por aplicaciones que no están optimizadas para Gingerbread y que hacen uso de los sensores.
y se sabe que aplicaciones probocan el bug? A mi me pasó el primer dia y no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 15:02:25
Array

[xs_avatar]
eLite/ eLite/ no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Yo me quedo con Froyo. No se porque tantas espectativas y ansias por tener Ginger.
Para mi Froyo es mas estable (no he tenido ni un FC en meses)
Menos consumo de bateria (al menos con mi ROM vs Ginger)
Mas bonito (me gusta como la tengo, y no hay nada similar en Ginger)

No me aporta nada nuevo, así que me quedo con lo que tengo

Para gustos, colores

Android Rules!!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Pues yo me quedo con JVH ni un problema hasta ahora, tampoco esque use muchas app pero en temas de consumo ( llevo la JVH de Ficeto) arrasa en mi caso.

Lo malo que le veo a ginger es el touchwiz 4 que la mayor "castaña" que he visto asi que con otro launcher arreglao jeje.

Por lo demas como os digo ni un FC bloqueo ni nada por el estilo.

Enviado de mi galaxy para el que lo esta leyendo. Ah, y usando tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Aquí otro más con JVH, y para mí lo mejor que he probado. Aunque como bien decís algunos, las últimas versiones de Froyo 2.2.1 van muy finas
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Yo tengo los mismos errores con cualquier ROM, y no conozco ninguna ROM que al final no de un error con algún programa.
No hay ROM perfecta, y además dependerá de la carga de programas, por lo que te irá mejor una u otra.
Personalmente uso GINGER, y eso de que no aporta nada nuevo tampoco es cierto del todo. El administrador de tareas te lleva directamente a desinstalar programas, pulsando el botón home prolongadamente, y la carga de los programas a desinstalar es el doble de rapida. Por otra parte, el explorador de archivos, cuando exploras las apk-s, ya se ven con el icono del programa, lo cual agradezco mucho. La batería, me dura MUCHISIMO mas en las Ginger, siempre y cuando no arranque juegos, que claro, entra el bug 3D, y te consume la batería si no reinicias el telefono después de jugar. Desconecto todos los días el telefono a las 9:00. Con las Froyo, a las 22:00 o 23:00 horas tengo que andar enchufandolo, con las Ginger, a las 2:00 lo conecto cuando voy a dormir, y la batería anda entre el 25% y el 40% algunas veces.
En las Ginger, el Launcher no sale en el administrador de tareas, ya no lo puedes cerrar por error. Tiene una pestaña para ver el estado de tus memorias que me gusta mucho tambien.
En fin, realmente son chorradicas, pero son chorradicas que me gustan, que me hacen todo mas comodo. Y sobre todo la batería, que es lo que mas noto.

Para gustos los colores, y está claro que cada cual, con su carga de programas, y su compañia, tienen sus diferencias.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y que tal va sygic con ginger?

Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Yo me quedo con la de criskelo en su V59, para mi gusto un pelin mas lento que el resto de ginger, pero esteticamente mucho mas bonita que las que he visto por ahí. A mi la bateria con la V59 me dura un monton, casi pasa por un tlf normal, yo me quedo con ginger.

El unico problema que le veo al galaxy es que le queda muy poco memoria, unos 90megas libres, eso le ralentiza mucho, con el defy que tengo le quedan unos 200 megas una vez pasado el taskiller en ambos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 16:43:53
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
El sygic aura se cuelga igual en froyo que en ginger. El sygic a secas no lo he probado, yo uso el ndrive. A mi padre le gusta mas el copilot....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 17:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
El sygic aura se cuelga igual en froyo que en ginger. El sygic a secas no lo he probado, yo uso el ndrive. A mi padre le gusta mas el copilot....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Me refería al aura.el copilot no me cambios el color entre el día y la noche.siempre aparece de noche. Hoy lo he probado con el módem jvo y horroroso.una precisión de entre 10 y 15m.con el jve tenis una precisión de 5m casi siempre.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
anemozli anemozli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Pues yo también estoy indeciso. La JS3 me encantó, las más nuevas no las he probado. Pasé a ginger y empezaron los FC, los cuelgues y que el calendario no me sincroniza con google... Uso el LauncherPro, y que esté integrado en el administrador es un punto a favor de ginger junto con su diseño, q me gusta más que froyo.
Pero con las nuevas froyo que van saliendo creo que volveré a probar 2.2.1.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 18:32:36
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pintxoj Ver Mensaje
Pues yo me quedo con JVH ni un problema hasta ahora, tampoco esque use muchas app pero en temas de consumo ( llevo la JVH de Ficeto) arrasa en mi caso.

Lo malo que le veo a ginger es el touchwiz 4 que la mayor "castaña" que he visto asi que con otro launcher arreglao jeje.

Por lo demas como os digo ni un FC bloqueo ni nada por el estilo.

Enviado de mi galaxy para el que lo esta leyendo. Ah, y usando tapatalk
La JVH no lleva Touchwiz 4, lleva el 3 como todas las de galaxy, debiste bajar una rom que tenia el 4 por default, igual a mi se me hace pesado y lagea no lo tube mas de 1 hora.

En otro asunto ... igual me quedo con la JVH, aunque si se extraña la estabilidad de froyo no he notado mucho cambio con respecto a esta, a lo mejor no vale la pena actualizar pero si ya estas en ello pues igual, tengo la JVH de Ficeto por cierto, la base y la CWM para acompletar con el tema de la darkys que se me hace el mas discreto y estetico sin iconos enormes, como la rom original pero verdosa
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Hola, despues de 8 meses con el galasy s y tpoecientos flaseos, llevaba desde mediados de marzo con la js8 de forma inmejorable pero al final probe hace un par de semanas con ginger... y me he vuelto a jso-jq1-speedmod13e, fugutweks ¿porque?
JS8 es Fluida y rapida (incluso sin lagfix), no da FCs, dura la bateria un gue**
Ginger JVH ó JVO, la he tenido hasta ayer noche desde la stock y con criskelo desde la v49 a la V59:
.- pantalla poco responsiva, FCs, wifi flojo, menor cobertura que JQ1
.-TW4 muy malo
.- si no aplicas ext2/4 mucho lag
.- bateria mas floja que froyo
.- En positivo: mejor apariencia, la gestion del email es mejor y poco mas...tofavia fñloja

Me quedo con JS8 y perdon por el tocho
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 18:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Entonces en tu opinión no merece la pena cambiar?

Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 18:51:26
Array

[xs_avatar]
p4inkiller p4inkiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

js8 desde js3 vodafone

Saludos y muy buenas.

Tengo el galaxy tal cual me vino, con la 2.2.1 JS3 de VODAFONE ESPAÑA; sin tocar.

Estaría interesado en meterle la JVO (ginger) o la JS8 froyo libre.

¿Si cambio de rom ahora, hay una forma sencilla de restaurar el galaxy al estado original (JS3 2.2.1 vodafone) por si tuviera que llevarlo al SAT en el futuro?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por p4inkiller Ver Mensaje
Saludos y muy buenas.

Tengo el galaxy tal cual me vino, con la 2.2.1 JS3 de VODAFONE ESPAÑA; sin tocar.

Estaría interesado en meterle la JVO (ginger) o la JS8 froyo libre.

¿Si cambio de rom ahora, hay una forma sencilla de restaurar el galaxy al estado original (JS3 2.2.1 vodafone) por si tuviera que llevarlo al SAT en el futuro?

Gracias
Si.flasheas la rom original que esta en este foro con odin y listo. Puerto créeme.una vez que pasas al lado oscuro ya no vuelves...je, je...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:47:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /