|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estable mio español?
Buenas gente. Puse la estable con gasolution, peeeero, el idio ma no es español ....os pasa a todos? A ver es español pero latino (en opciones no me deja español España)
Además: Programas descargado me aparecen con cosas en inglés como wallapop. Y el menú de ajustes muchas cosas aparecen en inglés, en el principal sólo lo de pin y huella pero vas por submenus y mucho inglés. Y algo lioso: la semana de los calendarios empieza en domingo.... Alguna forma de arreglar todo? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale con el tutorial de gasolution y el idioma es en español y la region españa . fijate en ajustes fijo que te aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms globales no tienen español de españa ni esta bien traducido. Las unicas que tienen español de españa y traducido casi al 100% son las de xiaomi eu Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo disensión...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Rom oficial de xiaomi global y si en español region españa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que instalamos la rom por el tutorial de gasolution lo tenemos perfectamente en español de españa.
Quizas deberias informarte un poco antes de hablar por hablar |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viene perectamente en español de españa, bien traducido,yo lo estoy usando diariamente
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al menos en la 7.1.8.0 ese es el único español que hay. Es cierto que en algunas partes encontré cosas sin traducir, a mí al menos no me resulta molesto. Y qué decir, la parte traducida me parece que está bien. Desconozco si en la siguiente actualización o en la developer está el español de España (aunque creo que leí algo así). El calendario, yo por lo menos uso el que venía instalado y se puede cambiar el primer día de la semana por el que tú quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quienes tengan problemas en entender alguna traducción, que expongan su dudas, que trataré de ayudarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque os compráis un móvil chino que no se vende oficialmente en España para despues estar todo el rato quejándose de que la ROM no está perfectamente traducida, entre otras quejas. Aconsejo informarse bien de lo que se compra.
Yo tengo la global estable y va perfecta en todo. Que una parte de ajustes no esté aun traducida no creo que sea para quejarse amargamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque os compráis un móvil chino que no se vende oficialmente en España para despues estar todo el rato quejándose de que la ROM no está perfectamente traducida, entre otras quejas. Aconsejo informarse bien de lo que se compra.
Yo tengo la global estable y va perfecta en todo. Que una parte de ajustes no esté aun traducida no creo que sea para quejarse amargamente. ![]() ![]() No es cierto que la global estable vaya "perfecta en todo", al menos no es así en la versión 7.1.8.0, que sufre un catálogo de bugs bastante generalizados (acelerómetro, brillo automático, etc.). En mi caso no me plantea problema alguno que algún menú esté sin traducir del inglés, pero sí me molesta un poco más encontrar encontrar alguna traducción deficiente que pone casi lo contrario de lo que dice en inglés, (por ejemplo había un menú que ponía algo así como "bloquear notificaciones en pantalla", cuando realmente quería decir "notificaciones en la pantalla de bloqueo"). Otra cosa: no sé el resto de compañeros, pero yo estaba perfectamente informado de lo que compraba, por mi casa han pasado varios Xiaomi, y creo que ese conocimiento no es incompatible con expresar el deseo de que Xiaomi cuide un poco más a sus clientes de fuera de Asia. Saludos P.D.: Acabo de actualizar a la versión 7.2.3.0 y he comprobado que se han solucionado alguno de los errores de traducción que comentaba, por lo que no iba demasiado desencaminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Las global developer de los xiaomis ya venían con español de España y ajustes para el país España.
Incluso en el Xiaomi Mi4 en la global estable ya viene con los ajustes para España.... Están metiéndolo poco a poco ya no hay necesidad de las de xiaomi.eu No sé si en la última versión ya aparece España en el listado, pero si no lo hace, no tardará. Esta tarde saldré de dudas que me acaba de llegar mi móvil de China ahora mismo... esta tarde toca cacharrear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las global developer de los xiaomis ya venían con español de España y ajustes para el país España.
Incluso en el Xiaomi Mi4 en la global estable ya viene con los ajustes para España.... Están metiéndolo poco a poco ya no hay necesidad de las de xiaomi.eu No sé si en la última versión ya aparece España en el listado, pero si no lo hace, no tardará. Esta tarde saldré de dudas que me acaba de llegar mi móvil de China ahora mismo... esta tarde toca cacharrear. ![]() ![]() Saludos |