|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Recordáis cuando Google Play era Android Market?
¿Recordáis cuando Google Play era Android Market? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Todos conocemos a Google Play, ese gran centro comercial virtual de Google donde podemos adquirir desde aplicaciones hasta películas, libros y música. Este gran ecosistema no siempre fue tan grande, y no siempre se llamó Google Play. Y es precisamente el pasado de Google Play lo que os contaremos en esta edición de la sección retro. ¿Recuerdas Android Market? Hoy hablaremos sobre sus orígenes y su camino hasta convertirse en lo que hoy conocemos como Google Play. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hace un mundo del android market jajajaja.
Yo lo llevaba desde eclair hasta en gingerbread , hasta que un dia un zte blade que tenia se me actualizo desde android market a google play. Me gustaba el diseño tan minimalista que tenia , y si me gustaba mas que el engorroso y a veces caotico google play
|
|
||||
|
||||
|
Por acordarme me acuerdo hasta del market de symbian ... en el nokia 5800 expreesmusic ...
Android Market ??? Ni play store !!! El mejor siempre a sido el BLACKMART ALPHA !!! ![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
jaja menos mal que ha cambiado de diseño..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de primeras no me gustó el cambio pero luego ya se me pasó jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde android cupcake 1.5 con la HTC Magic, hasta ahora.... No ha llovido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el nombre Market era más acertado que Play, no es sólo para jugar, sino que hay aplicaciones de todo tipo, películas, libros, incluso hasta no hace mucho ventas de dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi viejo Huawei U8650 con android 2.3 Gingebread tiene esa versión jajjaja y encima sigue funcionando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Además no es Google Play... Es Google Play Store, una tienda de todo eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya sé que tocar música es play music, pero escuchar (que creo que es para lo que sirve la store) es listen music (aunque creo que también se puede usar el plya), pero para leer por ejemplo seguro que play no es. Yo sigo pensando que quedaría mejor algo más genérico, sobre todo por la gran cantidad de apps que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más el diseño de ahora
|
|
|
![]() |