|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, gracias a magspain, he hecho hard reset 2 veces al movil, y ahora me va de vicio..me llega al final del dia con mas del 20% de bateria, cuando antes lo tenia que cargar al medio dia pq estaba tiritando...Uso mucho internet, apalabrados, y uso el movil como ereader...asi que despues de una semana de uso, mucho más contenta con el móvil.
Eso si, sin tocar ninguna de las aplcaciones de google, a pesar de que no las utilizo. Antes de los hard reset, las tenia todas inhabilitadas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que os dura muy poco la batería en MM: ¿habéis buscado donde está el gasto de batería y configurado las apps a hibernar en Doze o ha sido tan sólo actualizar y listo?, porque si es el segundo caso entonces me parece normal, pero no si está mínimamente configurado.
He visto que algunos sí han trasteado con ello pero otros no lo veo claro. Yo sólo he usado LL hasta ahora pero me parece extraño que vaya mal MM si está bien configurado Doze. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funde los servicios google la bateria. Un 40 % del porcentaje de la batería.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo probaría a ir deshabilitando una a una las diversas apps de google comprobando entre medias el consumo hasta dar con la que está causando el problema, comenzando por google now, que aunque no la tengas activada no está de más dejarla deshabilitada si no la usas.
Eso suponiendo que sea un 40% de gasto en poco tiempo. Si usas poco el móvil con la pantalla encendida es normal tener porcentajes altos de gasto de antena y servicios de google para duraciones de día y medio o dos días, ya que la pantalla no hace bajar ese porcentaje. No hay nada raro en ello si este es el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo probaría a ir deshabilitando una a una las diversas apps de google comprobando entre medias el consumo hasta dar con la que está causando el problema, comenzando por google now, que aunque no la tengas activada no está de más dejarla deshabilitada si no la usas.
Eso suponiendo que sea un 40% de gasto en poco tiempo. Si usas poco el móvil con la pantalla encendida es normal tener porcentajes altos de gasto de antena y servicios de google para duraciones de día y medio o dos días, ya que la pantalla no hace bajar ese porcentaje. No hay nada raro en ello si este es el caso. ![]() En estos momentos me queda un 14% de batería con 14 horas y media de movil y hora y media de pantalla. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los dos hard reset, puesto que me duraba la batería 2,5 horas de pantalla. Y es otro movil. Ha mejorado muchísimo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo de serie, sin inhabilitar ninguna, y todas las app se han instalado solas. No entiendo el porqué, pero con las dos restauraciones se me ha arreglado el problema de la bateria.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto, tengo estas dudas:
Cuantos ciclos de carga lleva?? Las dos hard reset los realizó de la misma forma (desde ajustes), y el mismo día, o tenía algún tiempo con la rom? De serie significa que instaló las apps desde la sd o la opción de un dispositivo anterior? Espero no molestarlo con estas preguntas, pero, realicé este método y no me funcionó, y quiero saber donde está mi error. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto, tengo estas dudas:
Cuantos ciclos de carga lleva?? Las dos hard reset los realizó de la misma forma (desde ajustes), y el mismo día, o tenía algún tiempo con la rom? De serie significa que instaló las apps desde la sd o la opción de un dispositivo anterior? Espero no molestarlo con estas preguntas, pero, realicé este método y no me funcionó, y quiero saber donde está mi error. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||