|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo sin recibir la act siendo C 😂
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver cuando nos llegue a los f que tal el consumo tanto dormido como despierto.
Cada casa, cada distancia a la estación base, cada wifi, cada configuración de usuario y apps, buff, muchas variantes para sacar conclusiones... Por ciert veo que que con android 6 han recuperado una característica que habían quitado...el tiempo de bateria total desde última carga... Tengo que reconocer que no me quejo mucho pero para según que cosas estoy cargao de puñetas y esto era una que tenia desde que quitaron esa característica... |
|
|
||||
|
||||
mas que nada porque eso mismo me lo hace con lollipop!Señores.. me parece que nos han timado! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo negocio se tienen montado entre unos y otros, que si actualizaciones de s.o que si modelos nuevos todos los años, nos tienen constantemente con el caramelo en la boca, para cuando lo saboreamos nos lo quitan.. Hay muuucha gente detrás estudiando fórmulas para sacarnos los cuartos jajaja. Esto ya es un vicio 😰😰😰
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las 9 ya .. nada? jajajajja
|
|
||||
|
||||
|
Están arrancando los pc's. No seáis impacientes
.Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que usan un módem de 2400bits. Tardarán un ratito en mandar la OTA
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
|
||||
|
||||
|
Pero hoy la liberan en EUropa? o en España?.
Salu2 |