|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
abro la aplicacion,despues de seleccionar la opcion europe del sgs tools,y solo me sale,borrar ayudas al gps,bajar ayudas al gps y torzar bajada del fichero LTO,esto desde la apli que viene con la rom,de hay no pasa,no me sale lo de los satelites,hay que descargar alguna otra aplicacion?,te paso el BLN control pro.el de pago,un saludo colegui y gracias.tampoco cuesta pinchar as los que os descargeis el archivo coleguis.
![]() Última edición por danipineda1978 Día 23/05/11 a las 14:42:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por veraone Día 23/05/11 a las 14:55:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando v60 instalada directamente sobre v56 jvh. Desactivado lagfix y se ha cambiado a jvo directamente. Mas tarde meto lagfix,,, No borra nada. Gracias criskello
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que con sólo 3 horas de uso de la v60 aún es pronto para conclusiones pero en principio estoy notando un consumo más elevado de batería, veremos cuando haga una carga completa que tal se comporta.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que el desbloqueo de sgs2 sale sin las barritas desplazables para llamadas o mensajes como aparece en la captura de criskelo? es que a mi me aparece el fondo ese naranja que parece una explosion pero por lo demas es como el oroginal del galaxy osea el glass.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que el desbloqueo de sgs2 sale sin las barritas desplazables para llamadas o mensajes como aparece en la captura de criskelo? es que a mi me aparece el fondo ese naranja que parece una explosion pero por lo demas es como el oroginal del galaxy osea el glass.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia, cuando flasheas una ROM, las primeras horas o incluso los primeros días el consumo de batería es más elevado de lo normal, después se estabiliza un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Yo al verdad es que me sale lo del bloqueo del SGS2, como decis, como si fuera el del SGS1, aunque algo distinto. Pero acabo de tener una llamada perdida, y me sale un icono cuadrado con un 1, al desplazarlo hacia la dcha, me salta a las llamadas perdidas. No se si sera de esto o del BLN, que lo he activado, aunque como no tengo ni idea de ingles y no se como se activa realmente, no se si sera de una cosa u otra.. Por cierto, sabeis de algun manual de uso del BLN, no encuentro nada por el foro ni google.. solo problemas con el programa, pero no como funciona.. Gracias..
|
||||
|
||||
|
Error al pulsar el botón de apagado, cuando salen las opciones si le doy a recovery, solamente me hace reboot, si alguien sabe la solución se lo agradezco, si no, esperare a que se arregle.
![]() P.D: Después de leer tanto error al instalar la bat. circular no quería, pero al final no me he podido resistir no intentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Puede que ya esté contestado pero he releido los últimos post y no he encontrado nada al respecto. No me funciona el bloqueo por contraseña de la pantalla.....me explico: Antes al ir a AJUSTES/UBICACION Y SEGURIDAD/ Definir bloqueo de pantalla en contraseña, introduces una contraseña y te la pedía para desbloquear la pantalla de bloqueo (he probado con varias de las pantallas Unlock screen). ¿Alguien conoce alguna solución? Muchas gracias a tod@s. Criskelo....eres el rey! ![]() ¿A vosotros os pasa lo mismo? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
que nadie utilice la bateria circular del 1º post.da problemas y entra en un bucle de reinicios constantes.Con el reloj en la barra de notificaciones no hay problemas ;)
ahora ando flasheando de 0 y a colocar la v60 en limpio
|
||||
|
||||
|
Se m reinicia muxo
A alguien le pasa??? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|