|
||
|
|
||||
|
||||
como haces ¿¿ algunos consejos para esa duracion ¿ bateria nueva¿ podrias explicarme lo del panel de lg, no entendi biene sa parte por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y los paneles en lg G2 son de dos tipos, " los buenos que son de LG " y los de JDI que son de JAPAN display que son muy malos en cuanto los colores y los blancos, son mas apagados . http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2770769
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas yo lo limpio con la app. sd maid y wipe dalwick y cache. Mano de santo.
Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿No va a haber más nada de Cloudy verdad? Creo que me voy a CM13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con reproductor de musica si funciona el viper Edito. Si funciona el viper con spotify Saludos Última edición por toribio68 Día 15/04/16 a las 13:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Pues sí, ya me funciona spotify con el V4A . Hay que poner el modo compatible y reiniciar spotify. El reproductor de música lo pongo en modo normal y también funciona Lo que no he conseguido es ecualizar la radio con los auriculares (necesito la antena claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera una consulta si estoy haciendo algo mal al momento de cambiar la rom stock lollipop 5.0.2 D80130C, tengo un lg g2 d801 lo rootee con kingroot luego intale autorec lollipop lg g2 d801, después actualice twrp 2.8.7.3-d801-bump blastaga luego instale bl changer –d801-nevax-2.3.2 signed seleccione lollipop lukip reinicie el recovery y procedí a instalar la rom cloudy 3.3 lo reinicie apareció el logo de lg y se pagó espere varios segundos y nada procedí de nuevo a instalar la rom stock kdz.
Que puedo estar haciendo malo si son los pasos que están en el foro si saben de algo lo dicen por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola David,
No soy muy experto pero, creo que no mencionas haber hecho los WIPES. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me gusta mucho esta ROM. Está muy ligada a la stock y he podido, en parte, utilizar mi LG BACKUP. PROBLEMA: al entrar al menu oculto del 802, me deja y he cambiado el FAST DORMANCY –ACTIVAR HIGH TEMP PROP OFF –ACTIVAR. Y en relación al anterior para evitar el recalentamiento de la pantalla: THERMAL DAEMON MITIGATION OFF -ACTIVAR Pero al intentar entrar al MLT para adquirir unos 150 megas, me dice que "se ha detenido". No hay manera. Tiene que ver con la ROM Gloudy 3.3 ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me gusta mucho esta ROM. Está muy ligada a la stock y he podido, en parte, utilizar mi LG BACKUP. PROBLEMA: al entrar al menu oculto del 802, me deja y he cambiado el FAST DORMANCY –ACTIVAR HIGH TEMP PROP OFF –ACTIVAR. Y en relación al anterior para evitar el recalentamiento de la pantalla: THERMAL DAEMON MITIGATION OFF -ACTIVAR Pero al intentar entrar al MLT para adquirir unos 150 megas, me dice que "se ha detenido". No hay manera. Tiene que ver con la ROM Gloudy 3.3 ?? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
xxzer0xx22, entonces ya no existe en el menú oculto?, modificado, de este modo, por la ROM GLOUDY 3.3?
Esto implica que el MLT ya ha sido manipulado y se dispone de unos 150 megas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sabéis si esta rom puede flashearse en particiones f2fs?
Es que he visto que otras (H-rom por ejemplo) dicen que va algo mejor en estas particiones. Tengo las CloudyG2 3.2 y el último TWRP (3.0.2.0) Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms son aptas, el tema es que el kernel tiene que ser compatible para funcionar en ese sistema. En este caso sólo conozco el dorimanx para que lo puedas hacer.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Haces wipes de todo (incluido el almacenamiento interno) 2. Conviertes la partición /data a f2fs 3. Conviertes la partición /cache a f2fs 4. Haces wipes nuevamente de todo 5. Instalas la rom Cloudy 6. SIN REINICIAR, instalas el kernel dorimanx 7. Reinicias y listo. Si no tienes pen otg, entre el paso 4 y 5 anterior, debes pasar la rom desde pc al móvil. Lo conectas por usb y montas el almacenamiento mtp en twrp. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede siempre y cuando uses un kernel compatible con f2fs. En stock tenemos el kernel Dorimanx. Para instalar cloudy + dorimanx con f2fs el procedimiento sería el siguiente (recomendable usar pen otg):
1. Haces wipes de todo (incluido el almacenamiento interno) 2. Conviertes la partición /data a f2fs 3. Conviertes la partición /cache a f2fs 4. Haces wipes nuevamente de todo 5. Instalas la rom Cloudy 6. SIN REINICIAR, instalas el kernel dorimanx 7. Reinicias y listo. Si no tienes pen otg, entre el paso 4 y 5 anterior, debes pasar la rom desde pc al móvil. Lo conectas por usb y montas el almacenamiento mtp en twrp. Saludos. ![]() . Estoy de pruebas en el "mundo stock" y resolveis mis dudas de un plumazo. Tengo las particiones en f2fs (lo recomiendo bastante) ; estoy probando la H-Rom que me está gustando mucho, pero como soy un culo inquieto y critican tanto el famoso memory leak (mala gestión de la ram en LP) me surge la duda de si irán mejor en ese tema las roms KK (con la ayuda del f2fs). Resumiendo: quería saber si podría instalar algunas de las mejores como Blitz, Bruce, etc. Entiendo que sólo funcionarían instalando (después de la rom y sin reiniciar) ÚNICAMENTE el último kernel Dorimanx para KK, no es así?. Gracias y un saludo. |