|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
novata y me estais asustando con este movil
Acabo de regalarselo ayer a mi marido y leyendo mensajes me estais asustando,no se si devolverle o quedarnos con el,por cierto varias dudas ¿no hay manera de meter las aplis en la sd y las fotos con la camara nativa? ¿me ha saltado actualizacion ya que esta en 5.1.1 actualizo o le dejo asi?,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pili71 buenas.
No hay que asustarse, jeje, aunque dan ganas a veces, pero bueno. Si mal no recuerdo, no deja pasar las apps a la sd. La cámara nativa es un poco coñazo, puedes usar otra app para hacer fotos, yo por ejemplo para la galería uso otra diferente a la que viene, Quickpic, me gusta más en todos los sentidos, pero esto ya es una cuestión de gustos... En teoría las actualizaciones son buenas... En teoría. Ahora mismo estamos con la 6.0 En M han surgido varios problemas que intentan corregir con actualizaciones de firmware y más o menos lo consiguen.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de regalarselo ayer a mi marido y leyendo mensajes me estais asustando,no se si devolverle o quedarnos con el,por cierto varias dudas ¿no hay manera de meter las aplis en la sd y las fotos con la camara nativa? ¿me ha saltado actualizacion ya que esta en 5.1.1 actualizo o le dejo asi?,gracias
![]() Solo te diré que si la cámara fuera buena o al menos como la del mío, un P7, se lo cambiaba Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera para mi también seria mas exigente pero es para mi marido que nunca ha tocado un tactil asique como prueba le ira bien lo que mas me fastidia es lo de no poder pasar aplis a la sd, crei que era solo un problema de kit kat pero veo que segun avanzamos vamos mas para atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera para mi también seria mas exigente pero es para mi marido que nunca ha tocado un tactil asique como prueba le ira bien lo que mas me fastidia es lo de no poder pasar aplis a la sd, crei que era solo un problema de kit kat pero veo que segun avanzamos vamos mas para atras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||