bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/16, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
pili71 pili71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Vodafone
novata y me estais asustando con este movil

Acabo de regalarselo ayer a mi marido y leyendo mensajes me estais asustando,no se si devolverle o quedarnos con el,por cierto varias dudas ¿no hay manera de meter las aplis en la sd y las fotos con la camara nativa? ¿me ha saltado actualizacion ya que esta en 5.1.1 actualizo o le dejo asi?,gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/04/16, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Jazztel
pili71 buenas.

No hay que asustarse, jeje, aunque dan ganas a veces, pero bueno.

Si mal no recuerdo, no deja pasar las apps a la sd. La cámara nativa es un poco coñazo, puedes usar otra app para hacer fotos, yo por ejemplo para la galería uso otra diferente a la que viene, Quickpic, me gusta más en todos los sentidos, pero esto ya es una cuestión de gustos...
En teoría las actualizaciones son buenas... En teoría. Ahora mismo estamos con la 6.0 En M han surgido varios problemas que intentan corregir con actualizaciones de firmware y más o menos lo consiguen.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/16, 15:51:16
Array

[xs_avatar]
geletelogoza geletelogoza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pili71 Ver Mensaje
Acabo de regalarselo ayer a mi marido y leyendo mensajes me estais asustando,no se si devolverle o quedarnos con el,por cierto varias dudas ¿no hay manera de meter las aplis en la sd y las fotos con la camara nativa? ¿me ha saltado actualizacion ya que esta en 5.1.1 actualizo o le dejo asi?,gracias
Se lo compré a mi mujer, yo se lo he cogido alguna vez, y te diré que encantados. Fluido, no consume casi nada, súper cómodo en la mano, sin problemas de cobertura. La única pega que le sacamos es la cámara que es justita, en interiores sufre mucho, en exteriores la trasera va bien, pero justo. Ojo, para el uso que le da ella: whatsapp, email, llamadas, Internet, apps tipo evernote, noticias, podcasts, musica, etc, sin juegos. Tendrás que instalar ciertas apps: quickpick es explorer, black player

Solo te diré que si la cámara fuera buena o al menos como la del mío, un P7, se lo cambiaba

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/16, 09:56:37
Array

[xs_avatar]
pili71 pili71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Vodafone
Yo si fuera para mi también seria mas exigente pero es para mi marido que nunca ha tocado un tactil asique como prueba le ira bien lo que mas me fastidia es lo de no poder pasar aplis a la sd, crei que era solo un problema de kit kat pero veo que segun avanzamos vamos mas para atras
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 19:06:52
Array

[xs_avatar]
Frames Frames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: LG/Google Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo si fuera para mi también seria mas exigente pero es para mi marido que nunca ha tocado un tactil asique como prueba le ira bien lo que mas me fastidia es lo de no poder pasar aplis a la sd, crei que era solo un problema de kit kat pero veo que segun avanzamos vamos mas para atras
Eso es culpa de Google, no de este terminal. Pero si, es una "gracia".
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Este movil va como la seda, actualízalo a la última de Marshmallow y luego hazle un restablecimiento a valores de fábrica para usarlo ;) recuerda que los contactos en Google, Marshmallow ya no permite guardarlos en la SIM gracias a dios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris A4.5 Android One

Hora actual: 19:08:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /