|
||
|
|
||||
|
||||
|
Format data realizado despues de comprobar que esta en modo "Salva" Asi ha quedado. Os sale en los accesos directos las letras de "Giro pantalla" cortadas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo q estas en modo salva on jajajaj Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya he activado ocultar los botones, de lujo!! Pero no encuentro la opcion de desbloquear por doble tap, donde anda?? Edito: Encontrado en el foro: Ajustes/Asistencia inteligente/Control de movimiento y activar la opción de "Doble toque" Última edición por Tifossi Día 10/04/16 a las 19:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede poner stock pero al poner temas y fondos de color cómo el que puse 1 post salen unas líneas blancas pero para la próxima lo tengo en mente y lo hago
Mañana incluso voy a intentar hacerlo Ahora te aconsejo que ves a ajustes de desarrollo y las animaciones las 2 primeras en 0 y la última en 1 esto va súper bien
|
||||
|
||||
![]() ![]() No está nada mal,teniendo en cuenta que utilizó mucho ivoox,brillo no a tope pero si medio alto,mucho whats,tapa,instagram,navegador gps sygic, Android wear conectado c o n moto 360,etc etc. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si se puede poner stock pero al poner temas y fondos de color cómo el que puse 1 post salen unas líneas blancas pero para la próxima lo tengo en mente y lo hago
Mañana incluso voy a intentar hacerlo Ahora te aconsejo que ves a ajustes de desarrollo y las animaciones las 2 primeras en 0 y la última en 1 esto va súper bien ![]() Lo peor de los accesos directos es que estan descolocados y el ultimo acceso directo, el de abajo del todo, hace que la barra del brillo quede muy abajo. Ademas, el acceso que esta bloqueado es el de girar pantalla en vez del de ajustes. Si pones eso bien creo que te queda perfecta, porque no me dado cuenta de nada mas, si veo algo mas te aviso compi. En cuanto a los consumos, esta noche estoy currando y le meto mucha multimedia, unas 5h o 5 y tirando de datos en una zona de mala cobertura, con la ROM de serie me iba del curro con una 40% mas o menos, depende del dia, estaaba o estoy contento con los consumos, no tanto con él en reposo que me tragaba muchisima bateria. Esto me irrita bastante, me daba la sensacion de que me consumia mas en reposo que con la pantalla encendida. En una noche que te baje un 7% no lo veo muy normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer lo puse a 2x en vez de 0,5 jajaja ya decia yo que eran las transiciones muy lentas, por momentos pense que tenia un Aifon
![]() Asi si no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sin ordenador.... Joderrrr. Me acaban de entrar las ganas de volver a flashear sólo para solucionar el tema del consumo en reposo....
Alguien de Barcelona con ordenador? Jeje |
|
|
||||
|
||||
No es por.ponerte los dientes largos ajajjaja Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@scooby07, para que te consuma 1% en toda la noche, que pones el modo 2G tal como puso Salva unos post mas atras? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale desactivadas completamente, okisss!!
@scooby07, para que te consuma 1% en toda la noche, que pones el modo 2G tal como puso Salva unos post mas atras? ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 2g y como puse en el post de aplicaciones que quiero que no se cierren para tema de notificaciones o también dejó de noche en ultra