|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que falla en la beta falla en la oficial:
-Las apps son asesinadas casi de inmediato, no puedo tener Facebook con 2 aplicaicones mas sin que una sea cerrada -No encontre la manera de hacer rotar el launcher -WiFi se pierde facilmente -SystemUI negro, no siempre es transparente -El sonido con los audifonos de cancelacion de ruido es malo -El sonido Bluetooth ya no falla pero se corta de vez en cuando ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, decir que yo no he tenido esos problemas que se comentan con el wifi, ni con la cobertura.... Tambien hay quien dice que no le salen las notificaciones de los eventos del calendario, pero a mi me funciona correctamente......No se si algunos de los problemas que la gente comenta puedan ser debidos a no haber hecho un restore de fabrica después de actualizar.......
![]() Pero ya se le ve el plumero con este movimiento... Dejar una experiencia de usuario de regular a mala para que compremos el Z5 o la nueva serie X... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drak19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin alguien en el hilo que está de acuerdo conmigo en que es una rom "incompleta".
Añade que no tiene modo estamina, que la radio fm falla más que una escopeta de feria, que surgen ciertos problemas de interfaz con algunas aplicaciones, y seguro que aún me dejo cosas por ahí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir y comparar la version "Oficial" frente a la beta que tengo instalada, y he de decir que el build.prop es identico... Asi que ya esta mas que confirmado: han lanzado una version beta como oficial...
Última edición por drak19 Día 10/04/16 a las 16:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que falla en la beta falla en la oficial:
-Las apps son asesinadas casi de inmediato, no puedo tener Facebook con 2 aplicaicones mas sin que una sea cerrada -No encontre la manera de hacer rotar el launcher -WiFi se pierde facilmente -SystemUI negro, no siempre es transparente -El sonido con los audifonos de cancelacion de ruido es malo -El sonido Bluetooth ya no falla pero se corta de vez en cuando ![]() Batería.. Solo Facebook que consume harto en segundo plano lo demás excelente Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de teléfono se demora demasiado en abrir y al abrir los números salen sin nombre y al segundo carga los nombres y esto también sucede con la aplicación de mensajes... Un poco pesado para abrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la llevo desd anoche aquí mis impresiones:
Mejoras: Una mejora muy importante para mi es que al fin usan el sensor de proximidad para impedir que la pantalla se active por error con el doble tap en el bolsillo lo probé muchas veces y tambian la función de bloquear la pantalla haciendo doble toque de ahí no he notado ninguna mejora mas respecto a lollipop Cámara: siento que enfoca más rápido y saca mejores fotos El WiFi a mi no me falla como dicen probé toda la noche descargando mis aplicaciones no hubo ningún corte hasta ahora que estoy conectado va como en lollipop el alcance y todo Contras: Hasta el momento es la gestión de ram no es como dicen q mata los procesos sino que no puedes tener más de 3 aplicaciones abiertas al mismo tiempo lo probé teniendo 3 juegos abiertos asphalta 8, fifa 16 y crosy road abría una cuarta y ahí si mataba ya una aplicación es como estar con 2gb de ram espero arreglen eso pronto, seria la única contra para mi Batería aun es muy temprano para dar un veredicto iré probando y viendo como se asienta la rom Hasta el momento esas son mis impresiones saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la llevo desd anoche aquí mis impresiones:
Mejoras: Una mejora muy importante para mi es que al fin usan el sensor de proximidad para impedir que la pantalla se active por error con el doble tap en el bolsillo lo probé muchas veces y tambian la función de bloquear la pantalla haciendo doble toque de ahí no he notado ninguna mejora mas respecto a lollipop Cámara: siento que enfoca más rápido y saca mejores fotos El WiFi a mi no me falla como dicen probé toda la noche descargando mis aplicaciones no hubo ningún corte hasta ahora que estoy conectado va como en lollipop el alcance y todo Contras: Hasta el momento es la gestión de ram no es como dicen q mata los procesos sino que no puedes tener más de 3 aplicaciones abiertas al mismo tiempo lo probé teniendo 3 juegos abiertos asphalta 8, fifa 16 y crosy road abría una cuarta y ahí si mataba ya una aplicación es como estar con 2gb de ram espero arreglen eso pronto, seria la única contra para mi Batería aun es muy temprano para dar un veredicto iré probando y viendo como se asienta la rom Hasta el momento esas son mis impresiones saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si abren normal ningún retraso o lag prueba a hacer una instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais acojonando jejej creo que me voy a mantener a la espera a ver como avanza este "lanzamiento" de MM .
Saludos Familia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice esto lo instale limpio desd flashtool después volví a restablecer de fabrica pero desd el teléfono ya con la actualización, después lo configure como nuevo dispositivo también es la rom de Estados Unidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya no es necesario volver a flashear... Voy a restaurar de fábrica a era qué pasa... O me recomiendas hacerlo todo nuevamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzaron la beta como oficial sin corregir nada de nada, un engaña muchachos por asi decirlo. En vez de hacerlo mas facil se la complican demasiado por la cual me estoy volviendo a Lollipop por muchisimos motivos. Esperamos que en un futuro arreglen lo que la gente ha pedido hace mucho en su comunidad de google +
|
|
|
||||
|
||||
|
volviendo a lollipop también, despues de volver a flashear segun algunas recomendaciones y sin realizar respaldo de cuenta de gmail, lo realice como telefono nuevo y nada tampoco, no se arregla el lag al momento de abrir llamadas, primero aparecen los números sin nombre de contacto y al momento aparecen los nombre y demora en abrir, al igual que mensajes y agenda... eso me incomoda así que regreso a lollipop, lo demás me funciona todo correctamente sin probloemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En españa ha salido la oficial? No os estreseis.......
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||