|
||
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz "estropeado" en mi Meizu
Hola a tod@s, hace poco compré un Meizu M2 Note... el problema es que de un día para otro, el altavoz me suena a veces.. que quiero decir con esto, que por ejemplo, hay momentos en el día que me suenan las llamadas, notificaciones y todo, y el resto del día no suena absolutamente nada. Me he vuelto loca buscando que puede ser lo que le pasa, lo he restaurado de fábrica y sigue igual.
He de añadir, que el altavoz en las llamadas funciona perfectamente y no me da ningún tipo de error. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, hace poco compré un Meizu M2 Note... el problema es que de un día para otro, el altavoz me suena a veces.. que quiero decir con esto, que por ejemplo, hay momentos en el día que me suenan las llamadas, notificaciones y todo, y el resto del día no suena absolutamente nada. Me he vuelto loca buscando que puede ser lo que le pasa, lo he restaurado de fábrica y sigue igual.
He de añadir, que el altavoz en las llamadas funciona perfectamente y no me da ningún tipo de error. Gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He de añadir, que el altavoz en las llamadas funciona perfectamente y no me da ningún tipo de error. Gracias y un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo aun con el Flyme, y no se si es una estupidez lo que voy a decir... pero tal vez tengas programado para esas horas del día que no suena el modo DND?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una estupidez decirlo y otra estupidez no darse cuenta de tenerlo activado si es el caso, ya que sale una media luna en la zona de notificaciones y aparte muestra que el modo silencio esta activado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||