|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no tengo prisa, voy a esperar el zip full de Calkulin rooteado y con las optimizaciones que suele meter...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera carga tenia problemas con las estadísticas de la batería y hize un wipe cache y apagado/encendido y parecía que iba bien. Hoy he comenzado mi segundo día y parecía que iba bien pero al final estoy enchufado al cargador ahora mismo..... Y las estadísticas de nuevo un poco raras, con los servicios de google a tope con un 73% de consumo.
Una pregunta, en la optimización de batería los servicios de google se quedan fuera? ![]() ![]() Enviado desde mi OnePlus One
Lo que no te mata te hace mas fuerte. Última edición por genomizan Día 10/04/16 a las 19:05:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto que las estadística de batería andan un poco locas por lo que había leído a compañeros, me he metido a mirar las mías y me he quedado traspuesto jajaja
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tinoandroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puf solo la he abierto y sí, es la cámara next aunque parece que un poco diferente, no he llegado a probarla ya que enseguida he vuelto a las Nightlies jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a ser root desde esta versión?como hago?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me va bien el GPS, me marca q no esta disponible la ubicación.. Hay q instalar el fix del GPS?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la dichosa Cortana sólo en Inglés y Chino ¡¿Chino?! ¡Que le den!
Deseando estoy de saber como rotear esta ROM para poner en el tuper del congelador unas cuantas apps con el Titanium. Pero, nada, por más que leo no encuentro el modo de rotearla. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha llegado ya la OTA? ¿O todos lo habéis flasheado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, está en live display->calibración de color, pero antes era más vistoso (aparecía una imagen) ahora solo hay unas barras (Rojo, Verde y azul) para ajustar los niveles sobre un fondo negro. Un paso atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi OnePlus One mediante Arsenic Rom
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que wugfresh tenga bastante abandonado el Bacon Root Toolkit, que para estas cosas era mano de santo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha tardado casi 2 horas, a mi también me ha extrañado, esperaba que tardase 5 minutos. Por lo demás a arrancado y funciona bien. Y se nota la duración de la batería. Las app las instala de un Backup de Google Play. Lo único que no me funciona es MiKey, tendre que buscar una version compatible.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864412 ![]() Enviado desde mi OnePlus One mediante Arsenic Rom