Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/11, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
somdeporreres somdeporreres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Llego la hora... que móvil os gusta más, iphone 4 o Galaxy II?

Ahora que la gente ya ha tenido bastantes dias para ir trasteando, i sin ánimo de polémico sinó de objetividad creo que estaria bién que la gente que ha utilizado los dos nos de sus conclusiones, y ojala la gente sea objetiva y no tenga en cuenta el móbil que tiene y cuanto le ha costado...

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por somdeporreres Ver Mensaje
Ahora que la gente ya ha tenido bastantes dias para ir trasteando, i sin ánimo de polémico sinó de objetividad creo que estaria bién que la gente que ha utilizado los dos nos de sus conclusiones, y ojala la gente sea objetiva y no tenga en cuenta el móbil que tiene y cuanto le ha costado...

saludos!
SI ESTE ES UN FORO PARA ANDROID y windows mobile, PORQUE INSISTEN TANTO CON EL IPHONE..?

Sent from my Desire HD
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
Yo sin duda mi quedaria con mi Galaxy S II ya que Android para mi es muuucho mejor que Apple. He tenido un 3G y mis coleguillas y hermano son de Iphone y la verdad que lo he trasteado bastante, y te aseguro que no lo cambio. De hecho mi hermano cuando lo vio dijo ostiiiaaaa!! trago saliba lo trasteo un pelin y dijo menuda mierda ... pero en el fondo se quedo flipao

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 23/05/11, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
richard2 richard2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Yoigo
Más comparaciones entre ambos? Pero si está el foro lleno de ellas....

Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 14:43:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por lennismariam Ver Mensaje
SI ESTE ES UN FORO PARA ANDROID, PORQUE INSISTEN TANTO CON EL IPHONE..?

Sent from my Desire HD
todas las opiniones son bien recibidas y además necesarias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/11, 14:45:03
Array

[xs_avatar]
richard2 richard2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI P8
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
todas las opiniones son bien recibidas y además necesarias.
Desde luego, lo que me parece lioso es abrir otro hilo más sobre lo msimo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Creo que hay personas que sean equivocado al elegir su terminal..

Sent from my Desire HD
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Yo soy un habitual de iOs y iPhone, o almenos lo era.

He tenido iPhone 3g, 3gs y iPhone 4.

Algo que Apple marca en todos sus productos es la elegancia y la simpleza, y todos los dispostivos iOS me han encantado.

Pero queria probar algo diferente, y después de mirar vídeos de Android y del Galaxy S2 decidí dar el salto con la garantía de que aunque haya vendido el I4 si no me convencía podia volverlo a comprar vendiendolo.

Actualmente estoy maravillado, la personalización que tiene Android es brutal, y la fluidez que antes no tenia ahora parece ser que es perfecta, igual o superior a IOS.

La integración de las redes sociales en android es perfecta, me gusta mucho, sobre todo en los contactos.

Las aplicaciones, que yo pensaba que serian de menor calidad y habrían muchas menos que en iOS era algo totalmente falso.

Sinceramente, me ha sorprendido mucho el Galaxy S2, es verdad que peca un poco de batería, que consume bastante mas, pero no me da problemas.

Pegas que le encuentro al Galaxy S2...pues ninguna, la resolución aún al ser menor que en el i4 no la noto para nada peor, no distingo los píxeles.

La cámara de fotos es una BENDITA GOZADA, calidad muy similar a la del iPhone 4 pero con mayor resolución, algo que se agradece.

Widgets y demás parafernalia, perfecto.

Touchwiz, el que tanto odia la gente, a mi me encanta, es muy similar a iOS pero queda muy resultón, lo único que no me acaba de convencer es la pantalla de desbloqueo.

Creo que tengo un gran terminal entre las manos, y sinceramente, como usuario fiel a Apple (tengo mi Macbook Pro 15 que NO cambiaría por un portátil windows ) pienso que Android a mejorado mucho y el Galaxy S2 es un PEPINO de terminal.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 14:49:06
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Que cansinas son estas comparativas en las cuales siempre! se habla lo mismo............
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 14:53:09
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Que pesados... con abrir hilos nuevos de iphone 4 vs Galaxy S2 ... este hilo esta mas que repetido, se deberia de cerrar y seguir en los existentes, no puede ser que cada 4 dias se abra un nuevo hilo con el mismo tema... en mi opinion.

El Iphone 4 no se puede comparar con el Galaxy S2 por que el iphone 4 tiene un hardware del 2010 y es inferior, solo hay que ver videos en Youtube para darse cuenta que el iphone 4 es mas lento navegando por webs que el caballo del malo

Enviado desde la cuarta dimension
Viejo 23/05/11, 14:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Que pesados... con abrir hilos nuevos de iphone 4 vs Galaxy S2 ... este hilo esta mas que repetido, se deberia de cerrar y seguir en los existentes, no puede ser que cada 4 dias se abra un nuevo hilo con el mismo tema... en mi opinion.

El Iphone 4 no se puede comparar con el Galaxy S2 por que el iphone 4 tiene un hardware del 2010 y es inferior, solo hay que ver videos en Youtube para darse cuenta que el iphone 4 es mas lento navegando por webs que el caballo del malo

Enviado desde la cuarta dimension
Estas son las opiniones que no sirven para nada, ni el iPhone 4 es mas lento que el caballo del malo navegando, ni el Galaxy es la panacea, mi PC va mas rápido
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Preguntando en el foto del SG2 que te van a decir..... el SG2 es reciente y el Iphone lleva un tiempo ya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/11, 15:11:37
Array

[xs_avatar]
danistp danistp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
pues yo todavia no he vendido el iphone 4 por si no me convence el galaxy 2, de momento me gusta mucho el galaxy y creo que tiene todo lo que tiene iphone o sea que cambiare de iphone a samsung, en pantalla los dos son buenos y la del samsung es mas grande camara de video y fotos muy similares, rapidez los dos tambien son bastante rapidos lo que no me gusta del galaxy es la bateria pero bueno el iphone tampoco es que sobresalga en este aspecto pero si dura mas que el galaxy, y tema de personalizacion pues para mi el galaxy es mucho mejor, y el itunes para mi que es una mierda pincha en un palo, en tema juego creo que iphone se come al samsung, bueno todo esto lo dice uno que ha tenido 9 meses el iphone 4 o sea que por lo menos hablo de cosas que he provado y digo mi opinion.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Por Dios! el iphone 4 no se compara en NADA con el SGSII, vamos! dejen de comparar! el iphone es muy bueno si, es más fue el mejor teléfono del año 2010, pero con esta bestia de Samsung no tiene comparación!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 15:28:42
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Yo soy un habitual de iOs y iPhone, o almenos lo era.

He tenido iPhone 3g, 3gs y iPhone 4.

Algo que Apple marca en todos sus productos es la elegancia y la simpleza, y todos los dispostivos iOS me han encantado.

Pero queria probar algo diferente, y después de mirar vídeos de Android y del Galaxy S2 decidí dar el salto con la garantía de que aunque haya vendido el I4 si no me convencía podia volverlo a comprar vendiendolo.

Actualmente estoy maravillado, la personalización que tiene Android es brutal, y la fluidez que antes no tenia ahora parece ser que es perfecta, igual o superior a IOS.

La integración de las redes sociales en android es perfecta, me gusta mucho, sobre todo en los contactos.

Las aplicaciones, que yo pensaba que serian de menor calidad y habrían muchas menos que en iOS era algo totalmente falso.

Sinceramente, me ha sorprendido mucho el Galaxy S2, es verdad que peca un poco de batería, que consume bastante mas, pero no me da problemas.

Pegas que le encuentro al Galaxy S2...pues ninguna, la resolución aún al ser menor que en el i4 no la noto para nada peor, no distingo los píxeles.

La cámara de fotos es una BENDITA GOZADA, calidad muy similar a la del iPhone 4 pero con mayor resolución, algo que se agradece.

Widgets y demás parafernalia, perfecto.

Touchwiz, el que tanto odia la gente, a mi me encanta, es muy similar a iOS pero queda muy resultón, lo único que no me acaba de convencer es la pantalla de desbloqueo.

Creo que tengo un gran terminal entre las manos, y sinceramente, como usuario fiel a Apple (tengo mi Macbook Pro 15 que NO cambiaría por un portátil windows ) pienso que Android a mejorado mucho y el Galaxy S2 es un PEPINO de terminal.

Un saludo
VES? te dije que te iba a gustar mas de como lo pintabas sin tenerlo , decias que creias haber tirado eldinero, te dije que para nada, que te esperases a tenerlo para decir tal cosa.. al final me has dado la razon iphone es muy bueno, pero esque el sgs2 es brutal..
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
VES? te dije que te iba a gustar mas de como lo pintabas sin tenerlo , decias que creias haber tirado eldinero, te dije que para nada, que te esperases a tenerlo para decir tal cosa.. al final me has dado la razon iphone es muy bueno, pero esque el sgs2 es brutal..
Me tienes cazado e!!

Pues si, me ha sorprendido gratamente, y si sigue asi la cosa parece que el móbil tiene bastante futuro, aver si se apuntan a hacer rooms NEO y compañía!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 15:36:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

cazado no.. pero como vamos dejando comentarios por un lao y por otro.. pues al final ya me acuerdo de todos jejje

Y te digo que tuve el galaxy s1 y no tenia nada que ver cuando salio a lo que es ahora.. Con esto te digo que la comunidad "xda" en cuanto empieze a vocarse al maximo.. que no será dentro de mucho vamos a flipar..
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
No se pueden comparar, creo que el SGII se deberá comparar con el i5 y estará muy igualado. La única duda que debería haber es si Apple es mejor que la combinación de Samsung + Android, para mí la personalización y las posibilidades de Android no lo cambio por nada. También es verdad que iOS tiene la gama más amplia de apps que ya las quisiera yo para Android
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 16:18:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Es verdad que a dia de hoy ios tiene mas apps y mejores.. pero esto está cambiando.. y android está elevando su numero de apps muy rapidamente.. es mas, dicen que en poco tiempo android tendrá mas apps que apple..
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
Luigics Luigics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Todas las comparativas las tienes en otro hilo, con pruebas y demostraciones de varios foreros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:34:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /