Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/16, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
bengu bengu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Ayuda! Ya no se que hacer. He probado Lolipoop, Kitkat y con los dos la velocidad de descarga es muy baja. Es como si hubiera algo que frenase la conexión. Tengo router Vodafone y 50 MG de conexión.Y le llega buena señal al cacharrín....A alguien más le pasa algo parecido?
Tras varios días peleando con el estoy bastante defraudado de la compra.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por bengu Día 09/04/16 a las 19:55:37.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/16, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Como te comentan, si solo varia la capacidad, deberia servir sin problemas.

Yo para el mio,arregle el problema de espacio haciendo dos particiones en la sd, la primera de 20 y pico largos en fat32, y una segunda de 4,5gb en ext4 con la que el link2sd me pasa todas las apps instaladas y futuras en esa particion.

Lo probe ayer ya que kodi me peto y ni abria ni sen instalaba y tuve que restaurar de fabrica el cacharro. Ahora con todas las apñicaciones de antes, tengo libre mas de 1gb en la interna, cuando antes tenia menos de 100mb, y sin contar las caches, que me dejaban seca la memoria.
Las particiones para usar link2SD te funciona bien?
es que yo leí que un compañero lo intento y no se lo tomo bien, si a ti te funciona bien es posible que lo intente en el mio.
Dime si te va estable las app que pasas a sd, este tema es muy interésante saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 23:54:32
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por bengu Ver Mensaje
Ayuda! Ya no se que hacer. He probado Lolipoop, Kitkat y con los dos la velocidad de descarga es muy baja. Es como si hubiera algo que frenase la conexión. Tengo router Vodafone y 50 MG de conexión.Y le llega buena señal al cacharrín....A alguien más le pasa algo parecido?
Tras varios días peleando con el estoy bastante defraudado de la compra.

Pues el cacharro va de lujo, uno de los que configuré lo tiene un amigo con ADSL de **** y con la wifi con dos teléfonos y le tira bien (hasta 720p), sin problemas. Y a casi todos nos va de lujo.
Aunque tengas lollipop, mira el manual de kodi del tutorial, y configuralo igual. Si no das mas datos, pueden ser las semillas, los servidores, los canales, las versiones, el almacenamiento,... en fin... que el bicho es cojonudo, la compra es buena, si te defrauda debe tratarse por otro motivo, no creo que sea algo de hardware...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/16, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Pues el cacharro va de lujo, uno de los que configuré lo tiene un amigo con ADSL de **** y con la wifi con dos teléfonos y le tira bien (hasta 720p), sin problemas. Y a casi todos nos va de lujo.
Aunque tengas lollipop, mira el manual de kodi del tutorial, y configuralo igual. Si no das mas datos, pueden ser las semillas, los servidores, los canales, las versiones, el almacenamiento,... en fin... que el bicho es cojonudo, la compra es buena, si te defrauda debe tratarse por otro motivo, no creo que sea algo de hardware...
Ni siquiera he comenzado a configurar Kodi.Esa velocidad baja la tengo en torrent y en las típicas apks de medición de velocidad. A veces es casi 0
Hay algo que lo atasca pero no lo encuentro. No he instalado nada raro

Viejo 10/04/16, 11:04:02
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Las particiones para usar link2SD te funciona bien?
es que yo leí que un compañero lo intento y no se lo tomo bien, si a ti te funciona bien es posible que lo intente en el mio.
Dime si te va estable las app que pasas a sd, este tema es muy interésante saberlo.
De momento me va perfecto la verdad, tengo practicament toda la memoria interna libre.

En un post, que se hablo de este tema, me equivoque. Dije al reves como se haciafuncionar el link2sd.
Lo correcto es, y pongo de ejemplo mi caso, particione en fat32 mi sd de 32gb dandole unos 27gb, y despues cree una segunda particion(aqui me equivoque la otra vez, la particion para el link2sd debe ser la segunda, no la primera) con el resto de espacio, unos 4,5gb en ext4. Hay que darle al menos 4 o 5gb ya que te pasa las aplicaciones casi al 100% a la particion, no como cuando las mueve uno a la sd.
Una vez hecho esto se abre el link2sd, te pedira permisos root, si no lo tenia ya, y si todo esta bien, te preguntará que sistema de archivos tiene la segunda particion, le marcas ext4 y le das a aceptar.
Despues de esto solo falta por hacer un par de cosas, la primera y a los ajuste/configuracion y marcar la opcion de enlace automatico y justo debajo(opciones de enlace automatico) marcar las tres opcion. Con esto conseguimos que cuando instalemos una app automaticamente la meta en la paricion.
Lo otro que quedaria por hacer es ir, en el link2sd, a las aplicaciones que ya teniamos instaladas y darle a la opcion crear enlace, con eso las mandara a la particion.
Decir que yo las aplicaciones instaladas para el sistema que tengo, greenefy, titanium, setcpu, etc, no las enlace.

Ni siquiera he comenzado a configurar Kodi.Esa velocidad baja la tengo en torrent y en las típicas apks de medición de velocidad. A veces es casi 0
Hay algo que lo atasca pero no lo encuentro. No he instalado nada raro

Para comprobobar tu velocidad real con el aparato debes usar la aplicacion speedtest, no otra, y antes de usarlo, irte a configuracion, elegir servidor y elegir madrid adamo o madrid vodafone y marcas, una de ella, no se pueden marcar mas de una, como favorito para que siempre realice el test con ese sevidor. Da igual que tengas cientos de servidores mas cercqnos, los de madrid son los unicos con velocidad suficiente para realizar los test sin saturacion, vamos que no te marcaran mas velocidad de la que tienes contratadas, que muchas veces pasa porque estan saturado, y verás que es una velocidad casi constante.

Oto detalle con respecto a otros servidores es que veras que el ping en etos servidores que te digo son mas bajos aun estando mas lejos de tu localidad.

Haz la prueba y comenta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Unkash su comentario:
Viejo 10/04/16, 12:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He tenido que restaurar de nuevo todo el sistema sólo para poder instalar la aplicación speedtest.Y ni siquiera con todo "fresco" funciona medianamente bien.
Esa es la velocidad de descargar del MXIII
(Click para mostrar/ocultar)

Y esta la de mi movil
(Click para mostrar/ocultar)

Las dos pruebas hechas en el salón de casa.
Tengo la ROM deodexed2 o como se diga

Última edición por bengu Día 10/04/16 a las 23:45:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 14:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los resultados esta en kB, es decir, hay que multiplicar por 8 los resultados para tenerlos en kb que es como te venden el internet las operadras.
En el movil te da algo mas de 18mb de bajada y poco mas de 5mb de subida. Cuanto tienes contratado?

En el tv box te poquisimo. Puedes probar por cable en vez de wifi?

Puede que tengas un vecino que te este chupando internet

PD: mete las imagenes en un spoil que descuadra todo el hilo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo 50 mg con voda.No puedo comprobarlo por cable por la distancia. el spoiler lo pondré luego.postee desde el movil y hasta esta noche no podré modificarlo con el ordenador. Hice más pruebas de velocidad con similares y paupérrimos resultados. Cambiaré la ROM nuevamente y haber si hay suerte

Viejo 10/04/16, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que eres rot instala fing en el tv box o ovil y comrueba tu red, con eso veras sihay dispositivs de mas en la red y tienes un chupoptero en tu red
En caso afirmativo.:
Nunca uses nmbre de red y contraseña que trae el router.
Usa contraseña tipo wpa o wpa2
Jamas tengas activado la opcion wps en la configuracion de la red del router. Si lo tienes activado, dara igual que uses wpa, te entraran. Lo digo como experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011

El mando tiene la funcion de play,pause y stop para las películas?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 22:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guru100 Ver Mensaje
El mando tiene la funcion de play,pause y stop para las películas?
Un saludo
No tiene pause ni play físicamente asignado en botones del mando,
pero tiene botón de menú el cual al darle en medio de una peli saca en pantalla un menú para pausar, continuar etc.
No lo hecharas en falta por que siempre podrás interactuar en medio de la peli.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 23:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Unkash

Sobre link2SD mirare a ver cuando me compre una sd nueva para no borrar nada en las que tengo.
Yo pienso que si es posible dejar la data de laS app en la interna y lo demas apk+archivos a la partición de la sd,
¿porque dejar la data en interna? pues como data es lo que esta siempre leyendo si lo dejo en la interna no alentara las app,
esto lo hice con un móvil antiguo y me funcionaba mejor, en cambio si pasaba data a la sd lo notaba mas lento.

Dime que piensas de esto, porque es lo que pienso en teoría pero no se ciertamente si en los box seria también mejor que como me ocurría con un móvil antiguo.

Edito:
Estuve viendo la app link2sd y parece que si puede pasarse lo que uno quiera de las app, es decir puedes pasar todo a la sd y dejar data en interna.

Última edición por Iralpap1 Día 10/04/16 a las 23:18:34.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 23:54:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que eres rot instala fing en el tv box o ovil y comrueba tu red, con eso veras sihay dispositivs de mas en la red y tienes un chupoptero en tu red
En caso afirmativo.:
Nunca uses nmbre de red y contraseña que trae el router.
Usa contraseña tipo wpa o wpa2
Jamas tengas activado la opcion wps en la configuracion de la red del router. Si lo tienes activado, dara igual que uses wpa, te entraran. Lo digo como experiencia.
No tengo ningun dispositivo desconocido conectado a la red. Lo curioso es que cuando vuelvo a ajustes de fabrica consigo tener conexión durante un rato y luego desaparece. Ni siquiera carga paginas web. Tanto en los móviles como con la tele puede conectar a internet pero con el cacharro nada de nada. No es una averia fisica porque si que funciona, al principio. Estoy un poco perdido. En cuanto pueda volver a flasear el bicho le meto otra vez la lolipop. Si a alguien se le ocurre alguna solucion o que le haya pasado algo parecido le estaria muy agradecido
Viejo 11/04/16, 01:22:49
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016

No tengo ningun dispositivo desconocido conectado a la red. Lo curioso es que cuando vuelvo a ajustes de fabrica consigo tener conexión durante un rato y luego desaparece. Ni siquiera carga paginas web. Tanto en los móviles como con la tele puede conectar a internet pero con el cacharro nada de nada. No es una averia fisica porque si que funciona, al principio. Estoy un poco perdido. En cuanto pueda volver a flasear el bicho le meto otra vez la lolipop. Si a alguien se le ocurre alguna solucion o que le haya pasado algo parecido le estaria muy agradecido
Debes conectarlo por cable, así podrás descartar la mitad de los posibles problemas y si rula, ya sabes que es de la configuración wifi. llevaté el aparato donde tengas el router (supngo que cerca del pc o tele) usa un monitor, o una tele aunque sea antigua, ya que tienes salida AV. y lo contectas con cable. Si el monitor tiene solo entrada vga y no tienes conversor de hdmi a vga, vete a un chino, compra un cable ethernet de 20 metros por 5/6€, haces la prueba y luego lo devuelves, o te lo quedas por si lo puedes instalar.

Lo digo porque tiene pinta de ser problema de wifi. Y si funciona con cable, ya tienes localizado el tema, solo es cuestión de ver si es del router o del bicho..
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
@Unkash

Sobre link2SD mirare a ver cuando me compre una sd nueva para no borrar nada en las que tengo.
Yo pienso que si es posible dejar la data de laS app en la interna y lo demas apk+archivos a la partición de la sd,
¿porque dejar la data en interna? pues como data es lo que esta siempre leyendo si lo dejo en la interna no alentara las app,
esto lo hice con un móvil antiguo y me funcionaba mejor, en cambio si pasaba data a la sd lo notaba mas lento.

Dime que piensas de esto, porque es lo que pienso en teoría pero no se ciertamente si en los box seria también mejor que como me ocurría con un móvil antiguo.

Edito:
Estuve viendo la app link2sd y parece que si puede pasarse lo que uno quiera de las app, es decir puedes pasar todo a la sd y dejar data en interna.
Comente como lo hice yo, segun lei pr internet, el te de dejar data en la internat ni idea

A vecesno vale con restaurr de fabrica,ya que cn root si instalaste alguna aplicacioncon codigo malicioso pudo modificar el system ymantenerse tras un restaurado. La slucion pasa por reinstalar la rom.

Flasheala de nuevo y sin instaar nada, ponte a navegar un rato a versi te funciona correctamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 00:36:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comente como lo hice yo, segun lei pr internet, el te de dejar data en la internat ni idea

A vecesno vale con restaurr de fabrica,ya que cn root si instalaste alguna aplicacioncon codigo malicioso pudo modificar el system ymantenerse tras un restaurado. La slucion pasa por reinstalar la rom.

Flasheala de nuevo y sin instaar nada, ponte a navegar un rato a versi te funciona correctamente
He hecho nuevas pruebas y la conclusión es que al cacharro no le gusta mi router o viceversa.
Volvi a instalar Lolipoop y la velocidad de la conexión es casi nula.Conecté el cacharro a un repetidor WiFi y voila! funciona de nuevo la conexión a Internet tanto por Ethernet como por WiFi.
Vuelvo a conectarlo al router por WiFi y de nuevo sin conexión.
No se que coj... bloquea la conexión. Tengo router de Vodafone. Alguna idea?

Viejo 12/04/16, 13:29:21
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

Antes de nada dar las gracias a @assal es impresionante su hilo recopilatorio.

He visto que todo el mundo usa Kodi por defecto, yo con Android 5.1 lo desinstalé e instalé la versión más optimizada para Android el SPMC

https://play.google.com/store/apps/d...mperpax.spmc16

Por ahora muy contento rápido y fluido, y sin ningún error, usando principalmente Plexus.

Usando Autostart and Stay
https://play.google.com/store/apps/d...tostartandstay

Autoarranca directamente SPMC y con el mando a distancia manejo todo, es muy cómodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 00:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hecho nuevas pruebas y la conclusión es que al cacharro no le gusta mi router o viceversa.
Volvi a instalar Lolipoop y la velocidad de la conexión es casi nula.Conecté el cacharro a un repetidor WiFi y voila! funciona de nuevo la conexión a Internet tanto por Ethernet como por WiFi.
Vuelvo a conectarlo al router por WiFi y de nuevo sin conexión.
No se que coj... bloquea la conexión. Tengo router de Vodafone. Alguna idea?

Nadie sabe algo de este tema?

Viejo 13/04/16, 16:56:53
Array

[xs_avatar]
Gulliver_DGF Gulliver_DGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: ZTE V967S
Tu operador: Jazztel
Hola!
Quería plantearos una duda que últimamente me ocurre con mi MXIII G y me trae de cabeza...

Uso Android 5.1 que hasta ahora no me ha dado problemas, aunque sé que recomedais downgrade a 4.1, actualicé el kodi a Jarvis 16.
Mi uso es casi exclusivamente solo para kodi en streaming, acerstream y quasar.

Bueno pues el problema es que hace un par de días al arrancar el "chisme" no me reconoce ni la SD externa ni el USB conectado que tengo para torrent en nfts.
Es como si no los montara al iniciar.
Tengo que reiniciar varias veces... Inicio el Android tv y voy por ejemplo al EsFileExplorer y no existe sd ni USB, a veces ninguno o solo uno, o ambos. Una vez es la SD y otras veces el USB...

Descartados problemas de los medios pues los he formateado de nuevo por si las dudas...

¿Que puede ser?
He leido por ahi algo de un archivo llamado vold.fstab que está en la carpeta etc... este archivo no existe en mi dispositivo...

¿Como corregir este problema?
Alguna idea...

Es que es un poco rollo porque deja de funcionarme torrents o acestream porque no encuentran el usb donde descargar, y hay que estar siempre pendiente de que lo haya ejecutado correctamente...

Saludos y gracias

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Última edición por Gulliver_DGF Día 13/04/16 a las 18:43:55.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/16, 20:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prodias bajarte un twermnar emulador y probar a montarlo por terminal

su (te pedira permisos root)
mount -a
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 04:00:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /