ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/16, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Imposible, en la web oficial no hay nada:https://cyngn.com/support

Yo es que el tema de roms si no hay MD5 no instalo nada. Vas a meter datos personales sensibles en un software que nadie dice de dónde sale o da checksum para verificar.

Ni de coña.

A ver, que esa ROM la ha hecho un pollo del foro "de aquella manera":

I've unpacked the official COS12.1 flashable zip, replaced the files with COS13 system files and updated the boot.img

Luego nos quejamos de fallos e historias...

Y el compañero Murgis debería leerse las cosas antes de hacer anuncios, o al menos avisar de dónde viene la ROM.
Pues eso decía yo, que me parecía que de oficial nada.

Yo también he ido a la web y ahí no sale ese zip.

Es más el autor lo dice bien claro, que a partido de la 12.1 y a sustituido los archivos por los de la 13.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/16, 14:27:04
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xavdan Ver Mensaje
Por cierto llevo twrp 2870, ¿sirve esta versión para el zip de CyanogenOs?
Esa versión es posible que no te sirva, los recovery recomendados son TWRP 2.8.6.0 (oficial), 2.8.7.0.5 (No oficial), 3.0.0.0 (No oficial) o versiones superiores ya sean oficiales o No oficiales
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 14:28:39
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xavdan Ver Mensaje
Pues eso decía yo, que me parecía que de oficial nada.

Yo también he ido a la web y ahí no sale ese zip.

Es más el autor lo dice bien claro, que a partido de la 12.1 y a sustituido los archivos por los de la 13.
Yo alucinó un poco, la gente se mete a flashear sin verificar la fuente...

No se, seré raro pero en estos temas son muy prudente.

Y ahora todos los que la hayan metido a saber que apaño de permisos llevan y como irá eso a la larga.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 14:35:19
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar

Yo es que el tema de roms si no hay MD5 no instalo nada. Vas a meter datos personales sensibles en un software que nadie dice de dónde sale o da checksum para verificar.

Ni de coña.

I've unpacked the official COS12.1 flashable zip, replaced the files with COS13 system files and updated the boot.img

Y además ha tocado tema de permisos:

It includes some permission fixes so everything works okay.

Y el compañero Murgis debería leerse las cosas antes de hacer anuncios, o al menos avisar de dónde viene la ROM.
Está claro que no es la oficial, aunque eso de los permisos es para evitar problemas que han salido en algunas instalaciones.

Además en XDA son bastante tajantes, si la rom pudiera dar algún problema chapan directamente el hilo.
Viejo 10/04/16, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
paulosky3 paulosky3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: mi max
Tu operador: Vodafone

Ni de coña.

Y además ha tocado tema de permisos:

It includes some permission fixes so everything works okay.

ostias, me la iba a poner ahora y me has cagado jaja... alguien mas piensa que no es la oficial?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 14:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paulosky3 Ver Mensaje
ostias, me la iba a poner ahora y me has cagado jaja... alguien mas piensa que no es la oficial?
La persona que la hecho lo dice. La ha hecho partiendo de COS 12.1 y metiendo a modo de apaño los archivos de cos13.

No creo que haga falta decir nada más....

Todo lo que no esté en la web oficial NO es oficial, así de sencillo. Además todas las oficiales vienen con su MD5 para verificar, precisamente, que son oficiales.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 14:49:34
Array

[xs_avatar]
Ratone Ratone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por NachoGonzalez Ver Mensaje
Buenas compis, alguien tiene el error : se ha detenido instalador de paquetes al instalar una app o soy el único?
A mi me pasa eso, aunque la aplicacion queda instalada, pero si a mi me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 14:53:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y la ota que llega en cos12.1 tambien es unofficial?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La persona que la hecho lo dice. La ha hecho partiendo de COS 12.1 y metiendo a modo de apaño los archivos de cos13.

No creo que haga falta decir nada más....

Todo lo que no esté en la web oficial NO es oficial, así de sencillo. Además todas las oficiales vienen con su MD5 para verificar, precisamente, que son oficiales.
Pues si lo ha hecho bien no veo problema, y si nos tenemos que fiar de que ninguna rom nos robe información, etc, no instalaríamos ninguna, sea oficial o no oficial, lleve MD5 o no. Yo de todas formas ya la puse ayer vía OTA después de instalar COS 12.1.1 Limpia, que me parece lo mejor que actualmente se puede hacer con COS 13 en cuanto a limpieza
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Yo aún no he puesto los enlaces de la rom en el primer post porque no hay enlaces oficiales, solo el que se filtro y ya no esta. Yo la incremental la tengo en drive,pero hasta q no salga la oficial oficial no lo actualizo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/16, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Por lo visto, la gente del foro oficial de OnePlus está encantada con la actualización. Tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Pues si lo ha hecho bien no veo problema, y si nos tenemos que fiar de que ninguna rom nos robe información, etc, no instalaríamos ninguna, sea oficial o no oficial, lleve MD5 o no. Yo de todas formas ya la puse ayer vía OTA después de instalar COS 12.1.1 Limpia, que me parece lo mejor que actualmente se puede hacer con COS 13 en cuanto a limpieza
Yo no cuestiono que este bien o mal hecha, simplemente que la gente sepa que no es oficial. El propio chico lo dice, ha sido en este foro donde se ha anunciado como oficial

Personalmente, limpia es lo ultimo que diría que es. Es como si cojo un win7, lo actualizo a win10, le cambio algunos valores del registro y hago una iso

Que quieres instalarla porque tienes twrp y no quieres volver a stock, muy bien.

Sobre los datos, son tuyos y eres el único responsable de ellos. Es tu decisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/16, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
Davidcb22 Davidcb22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: s23 ultra
Chicos, yo he flasheado el zip que ha hecho el chico de xda y funciona genial eh, tb flasee el supersu que recomienda y todo perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/16, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Yo aún no he puesto los enlaces de la rom en el primer post porque no hay enlaces oficiales, solo el que se filtro y ya no esta. Yo la incremental la tengo en drive,pero hasta q no salga la oficial oficial no lo actualizo.
pues voy a hacer lo mismo... la oficilal tambien la sacan en zip para ponerla desde twrp?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
pues voy a hacer lo mismo... la oficilal tambien la sacan en zip para ponerla desde twrp?
La zip la sacaran en zip para los que tengan twrp y root. Además en xda suelen trastearla y subirla con root incluido y eso. Cuando se libere 100% la incremental entonces la sacaran.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 15:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no cuestiono que este bien o mal hecha, simplemente que la gente sepa que no es oficial. El propio chico lo dice, ha sido en este foro donde se ha anunciado como oficial

Personalmente, limpia es lo ultimo que diría que es. Es como si cojo un win7, lo actualizo a win10, le cambio algunos valores del registro y hago una iso

Que quieres instalarla porque tienes twrp y no quieres volver a stock, muy bien.

Sobre los datos, son tuyos y eres el único responsable de ellos. Es tu decisión.
Que yo sepa el usuario que la ha anunciado en este post no ha dicho en ningún momento que sea oficial, tan solo que ya la teníamos full, cosa que es verdad aunque no sea la oficial, tan solo hay que mirar el link e informarse creo yo (aunque yo he sido el primero que por error he dicho que si era oficial jaja).

Y con lo de que la puse anoche no me refería a la rom COS 13 de ese link, si no a la OTA oficial, como tú dices, instalar ese zip no es la manera mas limpia pero allá cada uno, yo también prefiero lo oficial y el método mas limpio pero por comodidad si podría haber puesto la rom desde ese zip sin pensar nada malo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 15:37:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que yo sepa el usuario que la ha anunciado en este post no ha dicho en ningún momento que sea oficial, tan solo que ya la teníamos full, cosa que es verdad aunque no sea la oficial, tan solo hay que mirar el link e informarse creo yo (aunque yo he sido el primero que por error he dicho que si era oficial jaja).

Y con lo de que la puse anoche no me refería a la rom COS 13 de ese link, si no a la OTA oficial, como tú dices, instalar ese zip no es la manera mas limpia pero allá cada uno, yo también prefiero lo oficial y el método mas limpio pero por comodidad si podría haber puesto la rom desde ese zip sin pensar nada malo.
y qual es la manera de hacerlo lo mas limpio posible? esque flashear y eso lo se hacer facilmente, pero nunca he instalado nada ni con fastboot el pc y eso
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y qual es la manera de hacerlo lo mas limpio posible? esque flashear y eso lo se hacer facilmente, pero nunca he instalado nada ni con fastboot el pc y eso
Pues lo mejor seria instalar COS 13 por fasboot pero como aun no tenemos el archivo, en mi opinión lo mejor es instalar por fastboot la ultima COS 12.1.1 que la puedes descargar desde la pagina oficial que la han puesto en algún comentario mas atrás, y seguido actualizar por OTA a COS 13 que si no te llega automáticamente la puedes deacragar e instalarla desde el recovery stock, los tutoriales para instalar las roms por fastboot los tienes en Roms y desarollo/temas fijos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo mejor seria instalar COS 13 por fasboot pero como aun no tenemos el archivo, en mi opinión lo mejor es instalar por fastboot la ultima COS 12.1.1 que la puedes descargar desde la pagina oficial que la han puesto en algún comentario mas atrás, y seguido actualizar por OTA a COS 13 que si no te llega automáticamente la puedes deacragar e instalarla desde el recovery stock, los tutoriales para instalar las roms por fastboot los tienes en Roms y desarollo/temas fijos
pero por fastboot se borra TODO no?
Responder Con Cita

Viejo 10/04/16, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero por fastboot se borra TODO no?
Si, es el metodo mas limpio, te deja el móvil como nuevo con la rom Oficial que elijas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 13:28:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /