|
||
|
|
||||
|
||||
|
todo funcionaba bien hasta que el proceso uid_1036 se consumio el 56% de bateria (en 2 ocaciones) sin haber hecho ninguna modificacion en el sistema, lastima, siempre que meto MIUI me gusta, pero siempre pasan cosas como estas, busque en google, y parece que no soy el unico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí a funcionado bien, el primer día si se comió la batería con singular alegría, pero ahora estoy al final del día y funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí a funcionado bien, el primer día si se comió la batería con singular alegría, pero ahora estoy al final del día y funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de problemas:
- Navegador se ha detenido: me sale cada X tiempo - Whatsapp: no me llegan las notificaciones ![]() Alguna sugerencia de cómo solucionar esto? ![]() GRACIAS!!
|
||||
|
||||
|
Yo esos problemas no los tengo, sólo quiero quitar la barra de navegación y poner mipop y con eso me doy por servido, ya la batería me dura el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que la calidad de la cámara haya bajado? Noto que ahora hace peor las fotos que antes :/
Respecto a lo del Whatsapp, lo he solucionado modificando el perfil de ahorro de energía por aplicación, le he puesto "sin restricciones" y ahora ya me llegan los whatss :3 He actualizado a la versión del 8 del abril, aunque no se q mejoras tiene ^^.
|
||||
|
||||
|
Es posible que la calidad de la cámara haya bajado? Noto que ahora hace peor las fotos que antes :/
Respecto a lo del Whatsapp, lo he solucionado modificando el perfil de ahorro de energía por aplicación, le he puesto "sin restricciones" y ahora ya me llegan los whatss :3 He actualizado a la versión del 8 del abril, aunque no se q mejoras tiene ^^. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor compañero! Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
He estado probando durante todo el día MIUI con MM, y solamente he encontrado un bug.
La instalación la he realizado mediante MultiROM (tengo Cataclysm 6.0.1 de principal). El bug es que al seleccionar en tipos de redes 2G, no deja cambiar a 3G o 4G, simplemente le das y te devuelve a la pantalla sin ningún tipo de cambio. He hecho wipe de dalvik y cache, pero el problema sigue ahí. ¿Os ha pasado a alguno? Por lo demás, la ROM funciona a la perfección en mi caso. Saludos. PD: la versión que he flasheado en la 6.4.7 multi |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando durante todo el día MIUI con MM, y solamente he encontrado un bug.
La instalación la he realizado mediante MultiROM (tengo Cataclysm 6.0.1 de principal). El bug es que al seleccionar en tipos de redes 2G, no deja cambiar a 3G o 4G, simplemente le das y te devuelve a la pantalla sin ningún tipo de cambio. He hecho wipe de dalvik y cache, pero el problema sigue ahí. ¿Os ha pasado a alguno? Por lo demás, la ROM funciona a la perfección en mi caso. Saludos. PD: la versión que he flasheado en la 6.4.7 multi ![]() luego opciones del movil y seleciones la banda LTE/CDMA/GSM prueba asi lo solucione yo si no te sale avisame. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Perdonad, no soy muy entendido en el tema y estoy encantado con esta room. Esto que escribis es que ya salio esta room para Marshmallow?
La EU sin cosas chinas? Yo ahora mismo tengo puesta la MIUI 7 6.1.14 beta con la version de android 4.4.4 KTU84P Si es asi y salio...de donde la puedo descargar? Supongo que de la pagina oficial de MIUI. Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Perdonad, no soy muy entendido en el tema y estoy encantado con esta room. Esto que escribis es que ya salio esta room para Marshmallow?
La EU sin cosas chinas? Yo ahora mismo tengo puesta la MIUI 7 6.1.14 beta con la version de android 4.4.4 KTU84P Si es asi y salio...de donde la puedo descargar? Supongo que de la pagina oficial de MIUI. Muchas gracias a todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto, el modo de uso "a una mano" tampoco funciona, no se activa con los gestos que dicen los de MIUI. Edit: Vale, el código que he usado es este: *#*#4636#*#* a partir de ahí salta una pantalla donde puedes elegir LTE/GSM/CDMA Última edición por Jarzur Día 10/04/16 a las 20:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! he instalado la rom y funciona genial, pero los botones esos... son horribles, asi que he flasheado el zip con el mod de los botons (desde multirom), pero se me queda en bootanimation, no arranca (casi 30 min lo he tenido). A alguien mas le ha ocurrido?
he intentado flashearla otra vez y luego el mod pero na de na... un saludo y muchas gracias! edito: estoy desde la rom EU |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a esta nueva versión me va peor la batería, abres iba bien (dentro de lo normal) :/ que pena
. Será por la forma de actualizar? He flasheado encima de la anterior y ya está ^^. Supongo que lo he hecho mal, alguna sugerencia para solucionarlo sin perder datos y configuraciones? .Gracias!
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede hechar un cable compañeros? Me encantaria poder usar la rom sin esos botones...
|
|
|
||||
|
||||
. Siento no poder ayudar más, no conocía ni el mipop :/
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice, como indican por aquí arriba, es buscar cómo quitar los botones directamente. Luego me instalé "Simple controls" para sacarlos cuando quiera. Te dejo una imagen de cómo queda. Tienes varias opciones para eso, como "Pie control", " All in one gestures"...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!! Viendo que flasheando el zip no me arranca la rom (o al menos pasada mas de media hora no lo hace), he intentado meter xposed, ya que modificar el build.prop solo me deja el de la rom interna, pero tampoco me funciona... lleva el nexus más de 40 min con lo de android y los 3 puntitos cargando...
quizas es por ser una rom secundaria nose... si alguien sabe algo ya me dira! Gracias! |