Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/16, 13:49:29
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alfredsp Ver Mensaje
Mismo caso. Yo lo tengo también desde el miércoles y la batería vuela. Ayer y hoy, sin el correo del trabajo activado, según me levanto y lo desconecto de la red no pasan ni 10 minutos y la batería cae un 3%. A la hora, la batería anda por el 90%.

El mio es Vodafone. Ya he leído los problemas y he desinstalado todo lo que he podido de Vodafone , menos Vodafone update que no es posible, pero le he quitado los datos de fondo. Por el momento he conseguido resolver el problema con Vodafone update y ya no consume apenas nada, pero entre Sistema Android, Servicios Google, So Android y teléfono en modo espera suponen el 63% del consumo actual de la batería. Sin hacer nada con el y desconectado hoy de la red a las 11:00, ahora mismo esta en el 87%.

Parece que hoy va algo mejor. Aparte de quitarle la porquería que le mete Vodafone, le he quitado alguna app y he deshabilitado los datos de fondo de alguna aplicación. Ayer, a estas horas el móvil andaba con la batería sobre el 70%. Algo es algo!

En cualquier caso y comparado con mi Z1, el consumo de este S7 Edge es excesivo.
prueba a meterle la ROM libre. Es oficial, no pierdes garantia ni nada. La gente por aquí parece q lo ha solucionado asi
Responder Con Cita

Viejo 10/04/16, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

¿Que pasa con la rom de vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
¿Que pasa con la rom de vodafone?
Tiene algun bug en algun lado y muchas personas reportan un consumo bestial en reposo el movil
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 14:53:28
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2011

Yo cambie la de Vodafone por la libre española, deshabilite todo con package disabler pro, el consumo me iba muy bien, pero sufrí 3 reinicios con sus respectivas congelaciones, llevo una semana con la libre y todo perfecto incluido el consumo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
Yo cambie la de Vodafone por la libre española, deshabilite todo con package disabler pro, el consumo me iba muy bien, pero sufrí 3 reinicios con sus respectivas congelaciones, llevo una semana con la libre y todo perfecto incluido el consumo.

tuviste antes el Z3? Q tal el cambio? autonomia?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 15:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
tuviste antes el Z3? Q tal el cambio? autonomia?
Pues tuve el z5 y en reposo este me va mucho mejor. Al final del día con el z5 llegaba con un 30% y con ese un 50 más o menos, yo le doy bastante uso, una de las cosas que destacó de este teléfono el la batería.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/16, 17:04:51
Array

[xs_avatar]
Alfredsp Alfredsp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone

Hola,

¿Me podrías decir de donde bajaste la libre española?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

¿Me podrías decir de donde bajaste la libre española?

Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154276

Bájate cualquiera que hay de las dos PHE.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 17:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154276

Bájate cualquiera que hay de las dos PHE.

Y por si no sabes como sigue este tutorial, es para el s7 pero da igual, los pasos son los mismos, es muy fácil, eso sí te borra todo lo que haya en el teléfono.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Decís q el consumo del s7 edge es excesivo y generalizáis, decid q es excesivo con la rom de vodafone.
Yo tengo la libre y me dura 2 días con casi 7 h de pantalla. Ahora mismo llevo 9h de uso con 2h de pantalla, he llevado conectado el smartwatch y tengo un 75% de batería restante.
Viejo 10/04/16, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas noches.

Pues yo tengo una gran duda ya que tengo o tenía un Sony Z5 Premium.

Después de muchos problemas con el SAT de Sony Arvato y con el Corte Inglés donde compré el terminal, los del corte inglés han hecho devolución al proveedor a través del departamento de compra de la central ya que tras 5 veces al SAT cual ha sido más desastrosa.

Me ofrecerán posibilidad de otro Sony Z5 premium o cualquier otro terminal que quiera. Mi Sony me costó 800 € y estaba pensando por no repetir con Sony hacerlo con Samsung con el S7 Edge.

No me convence nada Touchwinz y me gusta mucho más como está Sony y no se si a la pantalla curva me adaptaré, soy más de móviles de pantalla plana, como los de siempre.

Se que en el uso diario no voy a notar nada con el Sony en usabilidad/rápidez y donde más ganaré será en la cámara por la noche principalmente.

¿Cómo veis el cambio?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y por si no sabes como sigue este tutorial, es para el s7 pero da igual, los pasos son los mismos, es muy fácil, eso sí te borra todo lo que haya en el teléfono.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786
Gracias Xarlymt. Alguna he hecho con los móviles de mis hijas y de algún amigo suyo, pero lo tengo ya algo olvidado. Me estoy haciendo viejo!

No sé si actualizarlo o no. El móvil es de empresa y no quiero liarla. De las dos que hay libres, por si me decido, ¿cual me recomiendas?.

Con las cosas que he desactivado y quitado, hoy va algo mejor de batería. Ahora mismo la batería esta al 59% y ayer sobre las 17:00, lo tuve que poner a cargar porque andaba entorno al 50%.

Ahora ando liado viendo que es lo que consume del Sistema Android, porque se ha zampado el solito hoy el 45% del consumo total (el Knox lleva el solito el 12% y por lo que he visto, no se puede ni desactivar).
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Xarlymt. Alguna he hecho con los móviles de mis hijas y de algún amigo suyo, pero lo tengo ya algo olvidado. Me estoy haciendo viejo!

No sé si actualizarlo o no. El móvil es de empresa y no quiero liarla. De las dos que hay libres, por si me decido, ¿cual me recomiendas?.

Con las cosas que he desactivado y quitado, hoy va algo mejor de batería. Ahora mismo la batería esta al 59% y ayer sobre las 17:00, lo tuve que poner a cargar porque andaba entorno al 50%.

Ahora ando liado viendo que es lo que consume del Sistema Android, porque se ha zampado el solito hoy el 45% del consumo total (el Knox lleva el solito el 12% y por lo que he visto, no se puede ni desactivar).
Pues de las dos la que quieras,yo también llevaba tiempo sin hacer historias en el móvil pero cambiar la que llevas por la PHE es muy fácil ,es una barbaridad lo que te consume el sistema android y knox, a mi al final del día el sistema android me ha consumido poco y el knox nada. Yo si te decides a cambiarla te hago un mini tutorial por mp. A mi la libre me va mejor que la de Vodafone. Antes sufría reinicios y congelaciones y ahora va perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 21:58:57
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Yo venía de un g3 y la verdad que es por capricho sinceramente.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 23:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues de las dos la que quieras,yo también llevaba tiempo sin hacer historias en el móvil pero cambiar la que llevas por la PHE es muy fácil ,es una barbaridad lo que te consume el sistema android y knox, a mi al final del día el sistema android me ha consumido poco y el knox nada. Yo si te decides a cambiarla te hago un mini tutorial por mp. A mi la libre me va mejor que la de Vodafone. Antes sufría reinicios y congelaciones y ahora va perfecto.

Gracias por el ofrecimiento. Digo lo de liarla, por si en la empresa lo tuviera que llevar al SAT y les dijeran que he "tocado" el móvil y no lo reparan.

Esta mañana me lo he encontrado al levantarme con la pantalla para introducir el PIN, por lo que me temo y después de leer algún que otro post, que el teléfono se ha reiniciado sólito por algún casque.

Sinceramente no lo entiendo. Ahora las operadoras ya no subvencionan los móviles, vamos que tienen el mismo precio que en una tienda, pero les meten la mierda, con perdón, de sus capas o app's escoñandolos como esta pasando con esta de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 23:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el ofrecimiento. Digo lo de liarla, por si en la empresa lo tuviera que llevar al SAT y les dijeran que he "tocado" el móvil y no lo reparan.

Esta mañana me lo he encontrado al levantarme con la pantalla para introducir el PIN, por lo que me temo y después de leer algún que otro post, que el teléfono se ha reiniciado sólito por algún casque.

Sinceramente no lo entiendo. Ahora las operadoras ya no subvencionan los móviles, vamos que tienen el mismo precio que en una tienda, pero les meten la mierda, con perdón, de sus capas o app's escoñandolos como esta pasando con esta de Vodafone.
Ahh pues por eso no te preocupes, hazlo sin problemas, no sube knox ni pierdes garantía si metes la rom oficial por odin, además en la página de samsung te dicen como hacerlo con ese método y están las rom para descargarlas,yo tampoco entiendo la mierda que le meten y que no puedas ni deshabilitarlas,si decides hacerlo estate tranquilo, en caso de llevarlo al sat no te dirían absolutamente nada,seguro que has sufrido algún reinicio, ese fue el motivo por el que la cambie yo.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahh pues por eso no te preocupes, hazlo sin problemas, no sube knox ni pierdes garantía si metes la rom oficial por odin, además en la página de samsung te dicen como hacerlo con ese método y están las rom para descargarlas,yo tampoco entiendo la mierda que le meten y que no puedas ni deshabilitarlas,si decides hacerlo estate tranquilo, en caso de llevarlo al sat no te dirían absolutamente nada,seguro que has sufrido algún reinicio, ese fue el motivo por el que la cambie yo.

Estoy intentando buscarlo en la pagina de Samsung, pero no encuentro nada. ¿Me podrías pasar el enlace?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 23:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy intentando buscarlo en la pagina de Samsung, pero no encuentro nada. ¿Me podrías pasar el enlace?

Gracias.
Es la página de samsung mobile, el link es de la phe libre, fijate en las instrucciones de la página.

http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1APB1_PHE
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 01:28:29
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Supuestamente tengo la libre el mobiliario es libre no se lo obserbare
Responder Con Cita

Viejo 11/04/16, 20:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es la página de samsung mobile, el link es de la phe libre, fijate en las instrucciones de la página.

http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1APB1_PHE
Bueno pues móvil actualizado a la versión libre. He llegado ahora a casa con la batería al 34% sin hacer apenas nada con el (3 llamadas, correo del trabajo y 3 whatsapp), porque he estado todo el día de reuniones. Aparte, dos reinicios y para colmo, me ha vuelto a saltar el Vodafone Start que lo había desinstalado.

Ahora a ver que tal se porta el muchacho. He desinstalado unas cuantas apps que no me interesaban y demás morralla que mete Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 03:48:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /