|
||
|
|
||||
|
||||
|
samsung gs2 en vodafone
Hola a todos, alguien sabe cuando venderan mas o menos el samsung galaxy s2 en vodafone? habia leido por algun foro que seria a principios de junio pero ahora mismo no me acuerdo donde y no se si seria de fiar esa informacion.
Y a que precio creeis que podria salir con portabilidad con la tarifa @M Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se sabe todabia nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lo normal sería a partir del 1 de Junio, como oficialmente se hará con el resto de operadores. De hecho, en la página de Vodafone lleva unos 5 días en el apartado de "próximos lanzamientos", por lo que sería obvio pensar que sí entrará en Junio
![]() Y la tarifa ya ni idea, pero en otros foros especulan con 100-150€ mínimo con la @M Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Bueno pues esperaremos a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Tal como se comenta en la portada de ésta página, ya hay precios del SGS2 con vodafone. EL enlace que indican es este: http://es.engadget.com/2011/05/26/sa...gadget+Spanish) Por lo visto debe llegar para esta primera semana de Junio, y de hecho en algunos amagos lo están ofreciendo bajo reserva. Así que efectivamente no debería tardar mucho en salir
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he visto muchas gracias! como va a salir en movistar tambien a ver si me lo ofrecen ellos, sino para vodafone que me voy a por el jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||