|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora que la V4 de Dutty ya lleva unos días fuera, ¿creéis que vale la pena pasarse de la 3.6b a la 4?
Es que tengo la 3.6b, la he personalizado ya como en la imagen y he metido todos los programas que necesito, y me da bastante palo cambiar a no ser que penséis que realmente merece la pena, aunque si hay que actualizar, se actualiza. A la espera de vuestros comentarios sobre la V4... Gracias y saludos Última edición por HTC Dude Día 21/01/09 a las 17:08:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora que la V4 de Dutty ya lleva unos días fuera, ¿creéis que vale la pena pasarse de la 3.6b a la 4?
Es que tengo la 3.6b, bien tuneada y con todo a mi gusto y me da palo actualizar a no ser que realmente penséis que merece la pena. Gracias y saludos ![]() Personalmente (y ratifico que es una opinion muy subjetiva, ..quiero evitar banales debates..con quienes pretenden saberlo todo.. Fijate el post 618 para una comparacion mas objetiva.., asi como el comentario del post 629 . Saludoss..s Última edición por usuario_27958 Día 21/01/09 a las 17:16:47. Razón: informacion complementaria.. |
|
|
||||
|
||||
|
.
Personalmente (y ratifico que es una opinion muy subjetiva, ..quiero evitar banales debates..con quienes pretenden saberlo todo.. Fijate el post 618 para una comparacion mas objetiva.. . Saludoss..s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
queridos amigos, gracias por este excelente sitio, acabo de instalar primeramente el HardSPL-1.34 perfectamente y luego el Duttys 5.2.20764.1.4.3_V4_Full_MSVC [2.03] sin problemas aparentemente en Telefonía (ya probé llamando y recibiendo llamadas) y hasta el manejador de conexiones me habilitó la opción de decidir si GPRS o 3G
lo que si está desactivado es el Wi Fi, y no hay manera de poderlo encender, por mas que intento de varios lugares nunca se puede encender. Alguno de ustedes tuvo este problema? o existe algun fix/driver para que detecte el adaptador wifi de una diamond¿?Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para astrolito o algun usuario de dutty ??
¿estoy actualmente con la rom 3.6b ??? (me figura en el telefono " 199 dutty wwe ") la cargue bien o baje otra mas antigua ?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola crazy Cat.., En realidad a Dutty se le olvido actualizar el info del ROM., pese a todo tienes instalado la version 3.6b..., la mas perfecta de las Dutty´s ..aunque no lo creas. y el info diga otra cosa... Por ahi existe un archivo .cab que modifica este info, esta en los anteriores posts.., voy a buscarlo.. y subirlo.., pero hoy es mi dia de descanso... ..aun cuando me imagino que tu sigues de vaga-ciones.., bueno..por algo eres el jefe gatuno..![]() Saludoss. were..
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Were: Aqui esta el .cab para corregir la información de la versión del ROM..(estaba en el post 269) . Instalas el archivo y el info mostrara la versión del Dutty´s ROM. ![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1229373632 Y gracias por interrumpir mi descanso dominguero... a lado de mi mujercita....
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Were: Aqui esta el .cab para corregir la información de la versión del ROM..(estaba en el post 269) . Instalas el archivo y el info mostrara la versión del Dutty´s ROM. ![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1229373632 Y gracias por interrumpir mi descanso dominguero... a lado de mi mujercita.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya de vuelta ,, me va de diez la rom y la nueva radio , solo falta algun dia este en español ¡ ![]() saludos y gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una consultilla, que tengo la v3.6b y lo único que no me gusta nada es el desplazamiento que hay configurado en el botón central (el táctil, no el de apretar el botón...es decir, el que desplaza la selección en la agenta simplemente girando el dedo alrededor del botón central). Esto provoca que cuando voy a llamar, toque por esa zona, se me vaya para abajo o para arriba la selección y se ponga a llamar a otro teléfono. En la ROM de serie esto viene desactivado, con lo que supongo que por registro se podrá desactivar. He estado buscando en el Advanced Config y no veo nada. Si alguien me pudiera decir como desactivar el desplazamiento se lo agradecería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Formato de Hora
Hola,
La rom funcina realmente bién, muy rapida y muy estabe, aunque la batería sigue sin tener una duración aceptable. No encuentro la forma de cambiar el formato de la hora, solo me ofrece la posibilidad de AM o PM, pero no formato 24H que es lo que quiero. Si alguien sabe como hacerlo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La rom funcina realmente bién, muy rapida y muy estabe, aunque la batería sigue sin tener una duración aceptable. No encuentro la forma de cambiar el formato de la hora, solo me ofrece la posibilidad de AM o PM, pero no formato 24H que es lo que quiero. Si alguien sabe como hacerlo... Un saludo. ![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
|
probando, probando...le estoy cogiendo el gustillo a esto de probar roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La rom funcina realmente bién, muy rapida y muy estabe, aunque la batería sigue sin tener una duración aceptable. No encuentro la forma de cambiar el formato de la hora, solo me ofrece la posibilidad de AM o PM, pero no formato 24H que es lo que quiero. Si alguien sabe como hacerlo... Un saludo. ![]() Para cambiar el FORMATO DE LA HORA (no las preferencias de idioma ), debemos seguir la siguiente secuencia: Start ==>Settings ==>System ==>Regional Settings ==>Time ==>Time Style ==>h:mm:ss y ahora si.... esta ....listo... ![]() Saludosss duttyeros..
|
|
|
||||
|
||||
|
.
. Pero la consulta era... Cita:No encuentro la forma de cambiar el formato de la hora, solo me ofrece la posibilidad de AM o PM, pero no formato 24H que es lo que quiero.
Si alguien sabe como hacerlo... ![]() Asi que la respuesta de mi anterior post, es la solucion "precisa" de la consulta..Ok. ![]() Ahora creo que todos estamos "listos.." ..
|
|
|
||||
|
||||
|
..
Un consejo practico. Cambiemos de ROM... De la Dutty 4.0 a la 3.6b, la mejor Dutty de todos los tiempos..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||