ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/16, 18:16:29
Array

[xs_avatar]
gor_rion gor_rion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
Hola amigos. Después de haberme leído dos veces el hilo ya me ha quedado muy claro como afrontar la instalación de la cm13. Algo que me apetece hacer mucho.. este cacharro se lo merece, aunque es mi único móvil y siempre esta ese riesgo ahí, y luego esta la amada inFiniTy, la cual espero no echarla de menos.. Tengo al menos un par de dudas:

1º El recovery lanchon al ir a descargarlo apareccen varios lanchones de usa, canada, francia .. cual sería el que debería escoger de ellos? me descargue el francés por cercanía pero no estoy muy convencido.

2º ¿ Las gaps son simplemente las que ponen AMR sin más y 6.0 mas nano o pico ?

3º ¿ Reconoce el cable OTG con esta Rom ? leí a alguien que no se lo reconocia ..

Gracias chicos.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/16, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
albertitio albertitio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por gor_rion Ver Mensaje

3º ¿ Reconoce el cable OTG con esta Rom ? leí a alguien que no se lo reconocia ..

Gracias chicos.
A mi no me lo reconoce...
Que puede ser cosa del cable...nuse....pero a partir de la cm 13....dejo de reconocerlo.
Y el cable hdmi tampoco me lo reconoce

Última edición por albertitio Día 09/04/16 a las 19:46:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertitio su comentario:
Viejo 09/04/16, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertitio Ver Mensaje
A mi no me lo reconoce...
Que puede ser cosa del cable...nuse....pero a partir de la cm 13....dejo de reconocerlo.
Y el cable hdmi tampoco me lo reconoce
Haber si tenemos más testimonios de que no funciona, ¿ alguien mas ?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 10:38:35
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
Haber si tenemos más testimonios de que no funciona, ¿ alguien mas ?

Es una de las cosas que aún no había probado.

Acabo de hacerlo y FUNCIONA!!
He usado el típico cablecito de unos 10 cms de longitud con USB (pendrive) y microUSB (al teléfono). Justo al conectar aparece un icono de USB en la barra superior con el mensaje:
'Unidad USB
Para transferir fotos y multimedia', y dos opciones:
EXPLORAR EXPULSAR

Llevo la nightly 20160404

Saludos

Última edición por InFocus Día 10/04/16 a las 10:40:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InFocus su comentario:
Viejo 10/04/16, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por InFocus Ver Mensaje
Es una de las cosas que aún no había probado.

Acabo de hacerlo y FUNCIONA!!
He usado el típico cablecito de unos 10 cms de longitud con USB (pendrive) y microUSB (al teléfono). Justo al conectar aparece un icono de USB en la barra superior con el mensaje:
'Unidad USB
Para transferir fotos y multimedia', y dos opciones:
EXPLORAR EXPULSAR

Llevo la nightly 20160404

Saludos
Me alegra mucho eso que cuentas! Para mí es bastante importante, es una forma que tengo de ver pelis y series cuando no me quedan más opciones de hacerlo de otra forma.
De todas formas el pin de carga de este teléfono es un punto flojo. A mí lleva tiempo haciéndome cosas raras, sobre todo cuando meto un pendrive con micro usb. Cuando lo desconecto, muchas veces empieza a hacer el ruidito de conexión de cargador constantemente y hasta que no conecto otra vez el pendrive y lo vuelvo a sacar ( varias veces seguidas y sacándolo con seguridad claro, dejando al teléfono que lo desconecte ) no para. Y alguna cosa más pero no me quiero extender..
Pues nada gracias amigos!
Y haber si alguien me puede ayudar con las otras dos preguntas que hice, la 1° y la 2.°

Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
apache_404 apache_404 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: I9100,cuando se rompa me compro un nokia de 10euro
Tu operador: Otra
Me alegra mucho eso que cuentas! Para mí es bastante importante, es una forma que tengo de ver pelis y series cuando no me quedan más opciones de hacerlo de otra forma.
De todas formas el pin de carga de este teléfono es un punto flojo. A mí lleva tiempo haciéndome cosas raras, sobre todo cuando meto un pendrive con micro usb. Cuando lo desconecto, muchas veces empieza a hacer el ruidito de conexión de cargador constantemente y hasta que no conecto otra vez el pendrive y lo vuelvo a sacar ( varias veces seguidas y sacándolo con seguridad claro, dejando al teléfono que lo desconecte ) no para. Y alguna cosa más pero no me quiero extender..
Pues nada gracias amigos!
Y haber si alguien me puede ayudar con las otras dos preguntas que hice, la 1° y la 2.°

1º El recovery lanchon al ir a descargarlo apareccen varios lanchones de usa, canada, francia .. cual sería el que debería escoger de ellos? me descargue el francés por cercanía pero no estoy muy convencido.
Son espejos de descarga,elige el que quieras "supuestamente tendrias que elegir el mas cercano de donde estes"

Si ,,,arm+6+nano o pico "a gusto del consumidor"
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/16, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuevo TWRP 3.0.2 :
https://dl.twrp.me/i9100/twrp-3.0.2-0-i9100.img.html

(Click para mostrar/ocultar)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apache_404 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/16, 13:35:36
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por apache_404 Ver Mensaje
Nuevo TWRP 3.0.2 :
https://dl.twrp.me/i9100/twrp-3.0.2-0-i9100.img.html

(Click para mostrar/ocultar)

Saludos
Si ya tengo el isorec y el twrp anterior, ¿puedo flashearlo con la app oficial https://play.google.com/store/apps/d...manager&hl=es?

SOLUCION: De todas formas lo he hecho desde el interior del TWRP: he descargado el archivo en el ordenador, he entrado en twrp, he copiado el archivo a la sd, y he flasheado la imagen en la zona del RECOVERY

De otro lado, ¿alguien ha logrado que le funcione el quicksupport con escritorio remoto? A mi no me va el plugin necesario en el movil https://play.google.com/store/apps/d....samsung&hl=es

Última edición por tonormal Día 11/04/16 a las 13:47:48.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonormal Ver Mensaje
Si ya tengo el isorec y el twrp anterior, ¿puedo flashearlo con la app oficial https://play.google.com/store/apps/d...manager&hl=es?

SOLUCION: De todas formas lo he hecho desde el interior del TWRP: he descargado el archivo en el ordenador, he entrado en twrp, he copiado el archivo a la sd, y he flasheado la imagen en la zona del RECOVERY

De otro lado, ¿alguien ha logrado que le funcione el quicksupport con escritorio remoto? A mi no me va el plugin necesario en el movil https://play.google.com/store/apps/d....samsung&hl=es
No se si se podra instalar de esa manera ,,,, yo lo acabo de instalar, reinicia modo recovery>install>install image>recovery >>>> e voila , mas facil imposible
De lo otro no se que decirte no lo use nunca .Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/16, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
cesartdavila cesartdavila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 i9100
http://galaxys2root.com/galaxy-s2-ro...2-repartition aqui les dejo una manera diferente para instalar cm1, no se alguno de uds saben sobre este metodo pero estupendo para los novatos, saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 00:39:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apache_404 Ver Mensaje
Son espejos de descarga,elige el que quieras "supuestamente tendrias que elegir el mas cercano de donde estes"

Si ,,,arm+6+nano o pico "a gusto del consumidor"
Saludos
Vale solo me queda ya ir salvando cosas para después instalar. Gracias a todos los que participáis en esto, en especial a apache que nos está hechado una mano a todos, dando aquí un auténtico soporte.
Por aquí seguiremos..

Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 12:33:15
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
Con la última nightly funciona la grabación de vídeo y el envío de mensajes de voz?
Viejo 13/04/16, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
HendryxD HendryxD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Huawei Y210
Hola compañeros de HTC soy nuevo en la comunidad resulta que tengo el samsung s2 todo bien segui los pasos y instalo.
Todo bien uso el kernel siyah pero... Resulta que al instalar el pit de 4gb me sale memoria dañada (Osea la interna)
Lei un post que decia que se podia arreglar formateando la sd desde el recovery pero al darle format me dice E:/ I Can't mount /emmc Ando asustado busque por internet y dice que la memoria podria estar semibrickeada ojala me ayuden
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HendryxD Ver Mensaje
Hola compañeros de HTC soy nuevo en la comunidad resulta que tengo el samsung s2 todo bien segui los pasos y instalo.
Todo bien uso el kernel siyah pero... Resulta que al instalar el pit de 4gb me sale memoria dañada (Osea la interna)
Lei un post que decia que se podia arreglar formateando la sd desde el recovery pero al darle format me dice E:/ I Can't mount /emmc Ando asustado busque por internet y dice que la memoria podria estar semibrickeada ojala me ayuden
yo tambien soy nuevo y me paso lo mismo y tuve que volver a la rom stock porque nuncca pude hacer bien los pits
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 00:45:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cesartdavila Ver Mensaje
yo tambien soy nuevo y me paso lo mismo y tuve que volver a la rom stock porque nuncca pude hacer bien los pits
Has seguido al pie de la letra los pasos de instalación de los pit modificados??
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

hola compañeros,actualmente tengo la pac-rom y estoy contento con ella,pero al instalar la ultima build,el móvil me esta dando el error de que no soy root,y como quiero dejar las app como estaban,pues estaba barajando la posibilidad de colocarme esta rom.
y quisiera saber que pasos he de seguir para hacerlo,ya que no vengo de una rom stock y llevo un kernel distinto y el recovery y demás,asi que agradecería un poco de información para tenerlo todo preparado,por si no puedo solucionar el problema con la pac-rom y el root.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por denvil Ver Mensaje
hola compañeros,actualmente tengo la pac-rom y estoy contento con ella,pero al instalar la ultima build,el móvil me esta dando el error de que no soy root,y como quiero dejar las app como estaban,pues estaba barajando la posibilidad de colocarme esta rom.
y quisiera saber que pasos he de seguir para hacerlo,ya que no vengo de una rom stock y llevo un kernel distinto y el recovery y demás,asi que agradecería un poco de información para tenerlo todo preparado,por si no puedo solucionar el problema con la pac-rom y el root.
gracias.
Instálale la ROM Stock 4.1 Oficial de Samsung con la ayuda de Odin para dejarlo como si estuviera totalmente de fábrica, y luego sigue los pasos que todos hemos seguido. Hay mucha información acerca de la instalación y posibles problemas y errores en el primer post y sucesivos.

Suerte!
Viejo 14/04/16, 22:38:21
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por denvil Ver Mensaje
hola compañeros,actualmente tengo la pac-rom y estoy contento con ella,pero al instalar la ultima build,el móvil me esta dando el error de que no soy root,y como quiero dejar las app como estaban,pues estaba barajando la posibilidad de colocarme esta rom. y quisiera saber que pasos he de seguir para hacerlo,ya que no vengo de una rom stock y llevo un kernel distinto y el recovery y demás,asi que agradecería un poco de información para tenerlo todo preparado,por si no puedo solucionar el problema con la pac-rom y el root. gracias.
Si sabes algo de inglés, la mejor guia para actualizar a esta rom sin duda esta aquí:
http://forum.xda-developers.com/gala...-read-t3313978
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo4D su comentario:
Viejo 15/04/16, 00:36:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Has seguido al pie de la letra los pasos de instalación de los pit modificados??
la verdad no se si hago algo, mis pasos son algo como esto primero instalo el kernel modificado de siyah junto con el pit de 8 gigas por medio de idon despues entro en el recovery y le doy format a la memoria interna luego prosigo a instalar la rom junto a las gapps pero siempre me dan error 70 despues de eso inicio de todas maneras luego que inicia me sale que el almacenamiento interno esta dañado me voy otra vez al recovery y hago los wipes y formeteo la memoria interna e instento intalar de nuevo la rom y las gapps pero sigue saliendo el error 70 pero despes de que inicio otra vez la rom ahi si me aparece la memoria con las particiones por ejemplo en la interna aparecen unos 8 y en externa unos 6 la verdad nunca he conseguido instalar las gapps probe varias nano y pico pero sin exito
Responder Con Cita

Viejo 15/04/16, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesartdavila Ver Mensaje
la verdad no se si hago algo, mis pasos son algo como esto primero instalo el kernel modificado de siyah junto con el pit de 8 gigas por medio de idon despues entro en el recovery y le doy format a la memoria interna luego prosigo a instalar la rom junto a las gapps pero siempre me dan error 70 despues de eso inicio de todas maneras luego que inicia me sale que el almacenamiento interno esta dañado me voy otra vez al recovery y hago los wipes y formeteo la memoria interna e instento intalar de nuevo la rom y las gapps pero sigue saliendo el error 70 pero despes de que inicio otra vez la rom ahi si me aparece la memoria con las particiones por ejemplo en la interna aparecen unos 8 y en externa unos 6 la verdad nunca he conseguido instalar las gapps probe varias nano y pico pero sin exito
Una vez que ya tienes la ROM con siyah y el pit, instala un recovery compatible con kitkat o marshmalow (yo usé Dorimanx, o algo así),
luego, desde este nuevo recovery, flashea la ROM+gapps+recovery lanchon 2.8 y arranca el sistema.
Una vez estés en la pantalla de inicio y veas que ha arrancado CM13 sin problemas, reinicia en recovery (que ahora será el lanchon 2.8) y haz todos los wipes y formats convenientes, uno de esos formats será el de la memoria SDinterna (emmc), a la cual tendrás que darle algún tipo de formato para que funcione (yo le puse ext4).
Vuelves a arrancar el teléfono y verás como todo debería funcionar perfectamente.

Suerte!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:58:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /