|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal la batería?? seguramente la instale hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería?
Soporta xposed?? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, de momento todo perfecto!!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando para instalar por twrp. Si llevo la 6.4.7 eu. puedo hacerlo solo haciendo los wipes cache y Dalvick Caché?
Última edición por moresan Día 10/04/16 a las 01:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Un día de uso, sólo puedo decir que de momento una de la mejores que he probado!
Ni un error, batería correcta ! Perfecta! Muchas gracias por eta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que parece que ahora vais de la mano jamflux y tu para turnaros, te pongo el mismo mensaje que he puesto en el otro hilo para ver si me aclaro.
Entonces cada semana si quiero actualizar, tengo que instalar una semana la tuya, y otra semana la de del jamflux? Y por supuesto, imagino, que se perderan los datos no? Si este va a ser el procedimiento habitual, y antes de meter mano, el tema de hacer backups como funciona exactamente? Principalmente mis dudas son. -Tras crear el Backup, tengo que guardarlo en el pc y luego pasarlo al móvil, o sirve dejandolo en el movil directamente porque no se borra? -Tras hacer instalación limpia, entiendo que se borra todo, configuraciones, apps, fotos, videos.... Cargando el Backup se queda igual todo todo? O hay algo que instalar, copiar, o configurar manualmente???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meterla mediante flashfire que pasos has seguido? descargarla en el dispositivo, darle a la pestaña + de la aplicación y seleccionar la ROM descargada,hacer todos los wipes excepto el de la memoria interna y flash no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He descomprimido el rar primero, quedando accesibles la carpeta images entre otras. Luego desde flashfire le das al +, flash firmware package y buscas el system.img y después lo mismo con boot.img. Para terminar le das a flash. No hice ningún wipe, lo pensé cuando ya le había dado a flashear. Prueba tu a meterselos para una mejor instalación, aunque a mi me ha ido perfecto sin ellos. Tarda más de 20 minutos en hacer el proceso. Paciencia
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con tu rom @MrRaines. Tu rom viene con Root incluido aunque no aparece la App de supersu. Aparentemente no es problema, las apps que necesitan Root me van correctamente. He instalado el supersu y me da error al actualizar binarios. En las roms de jamflux con Root vienen con supersu instalado de primeras, por si se te ha pasado algo por alto. Aunque repito, que no lo noto a faltar, pero no se si es por haber hecho instalación sucia. No se los demás como lo tendrán.
Edito: No hay prisa. Primero la salud de la parienta ;) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por MeNa Día 10/04/16 a las 14:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
@MrRaines me está gustando tu rom bastante aunque me a echo una cosa muy rara en tema de batería mira hay tienes una captura. Y no te preocupes por el fallo de la semana pasada del winrar eso le puede pasar a cualquiera
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con tu rom @MrRaines. Tu rom viene con Root incluido aunque no aparece la App de supersu. Aparentemente no es problema, las apps que necesitan Root me van correctamente. He instalado el supersu y me da error al actualizar binarios. En las roms de jamflux con Root vienen con supersu instalado de primeras, por si se te ha pasado algo por alto. Aunque repito, que no lo noto a faltar, pero no se si es por haber hecho instalación sucia. No se los demás como lo tendrán.
Edito: No hay prisa. Primero la salud de la parienta ;) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
bueno, de momento tiene 7% de batería y no llega a las 5h de pantalla, pero lleva 23h y pico.
Aún no he terminado el primer ciclo pero ya le queda poco. |
|
|
||||
|
||||
|
En lollipop, y en esta ROM, notarás bastantes horas de batería, yo aún no he superado las 5 pero porque lo he estado usando TODO EL RATO en 3g/4g. Hoy ya que llegue a casa me conecto por wifi y la cosa cambiará. Si te llega al día y pico de batería y con unas horas decentes de pantalla, es que todo marcha bien. Un saludo, y gracias por probar la rom .Ps: This is for miui.en users that read me: I'm MrRaines here, and MrTomatico on miui.en forum, don't worry, MrTomatico is not an impostor :P. Cheers!
|
||||
|
||||
|
Mr Raines.. Tengo dos preguntas.. En el consumo de batería también me aparece el proceso kworker que mide que es?? Y nunca me había aparecido... El otro error es en la galería.. En las opciones me aparece sincronizar con cloud activado por defecto y si intento desactivarlo me tira error.. Nada grave pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr Raines.. Tengo dos preguntas.. En el consumo de batería también me aparece el proceso kworker que mide que es?? Y nunca me había aparecido... El otro error es en la galería.. En las opciones me aparece sincronizar con cloud activado por defecto y si intento desactivarlo me tira error.. Nada grave pero...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quee tal funciona esta rom en general?
![]() |
Estás aquí