|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de olvido i cloud cuenta ( solucinado )
Buenas amigos tengo un gran problema
Mi madre tenia un iphone 4s, con un correo y su cuenta i cloud asociada. Mi padre se lo iva a cambiar por el 6, porque le gusta que sea pequeño y eso Ahora tenemos un problemon, en vez de recordar contraseña de i cloud con la cuenta antigua a cambiado el correo, la contraseña y no desactivo buscar mi iphone. Ya viene aqui el lio. Yo le intento explicar que al estar asociada la cuenta nueva primero , habria que a ver cambiado la clave de la cuenta antigua meterla en desactivar mi iphone y ya meter la nueva. Pero ya es demasiado tarde no se puede hacer eso . ¿ algun metodo ? Porfavor ayudenme, si no entienden algo me lo preguntan, intente explicarme lo mejor que puedo, fijense tenia el ios 8.4 aun puesto Última edición por perikote29 Día 10/04/16 a las 12:37:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es confuso lo que dices, aunque cambie el correo y la contraseña, el 4s seguirá asociado, a la cuenta nueva, entra en icloud desde el pc, y desactivalo. me huele a algo raro.... (Con perdon) que cambie otra vez al correo y la contraseña de antes
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 10/04/16 a las 11:55:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy hacerlo amigo, es que no vea. , claro yo no se hacer eso. Yo lo trngo en un papel anotado todo, Porque si se me olvida tengo un pisa papeles voy hacerlo y decirselo, |
|
|
||||
|
||||
|
es confuso lo que dices, aunque cambie el correo y la contraseña, el 4s seguirá asociado, a la cuenta nueva, entra en icloud desde el pc, y desactivalo. me huele a algo raro.... (Con perdon) que cambie otra vez al correo y la contraseña de antes
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk ![]() A mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada , porque mete la cuenta nueva que le a creado y le pone sin dispositivos , claro no tiene dispositivos.
Estos de apple ahora creeran que es dispositivo robado, segun estoy viendo. Yo siempre tengo todo en un papel apuntado, que estas cosas son muy delicadas. Claro no es raro, es que para no comprar otro iphone y solo usar whasap y recibi enviar fotos, quiere usa el 4s. A el le da igua que vaya lento , y a mi madre le da el suyo el 6. Aqui tenemos en la casa mac mini e iphone 6 ( mios ) Imac de 21,5 y iphone 6 ( de mi hermano ) Mac book pro de 15 pulgada e iphone 6 de el , Iphone 4s de mi madre, que para lo que lo usa va bien. Vamos que todo de apple pero claro estos problemas que como se te olvide la cuenta , la cambies etc etc la hemos liado y es mas difici solucionarlo. A los jovenes no nos pasa, pero personas mayores imaginese, ellos tienen la razon y el que habla es un loco que no sabe, como yo le digo ni el fbi sabe hacer eso como voy a saber yo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan complicado. Ve a iCloud.com en un ordenador y mete la cuenta antigua y la clave antigua. Desde ahí puedes desactivar todos los dispositivos asociados y desactivar "buscar mi iPhone".
Si no os acordáis de la clave, hay un sistema de recuperación de claves mediante preguntas secretas. Si aún así no conseguís la clave para desactivar esa cuenta en el iPhone, olvidaos. Apple no da las claves ni las cuentas aún certificando que es de vuestra propiedad porque lo comprasteis vosotros. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado, muchisimas graciass por intentar ayudadme amigos.
No ma contado como, pero la solucionado. Ufff que quebraderos de cabeza esto de apple. Que si cuenta de ono asociada a gmail, todo correo que recibe en ono va a gmail. ( por el tema de recorda clave me volvi loco ) Y ya no tenemos ono, porque pusimos fibra movistar y nos dimo de baja de ono el año pasado. Vamos que un caos¡ Apple me gusta nuestros datos si alguien lo encuentra por la calle , no hay forma de que entren eso si pero es muy dificil si es tuyo y se te olvida ea. Fijese el descuido que tenia aun el ios 8.4 instalado¡¡¡¡. Claro mientras funcione ni actualizan Muchisimas gracias¡ cuando me diga como lo hizo os lo comento, por que le puede pasar a cualquiera despistado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora otra cosa parecida, el hijo de mi vecina, le da a su madre el iphone 4s y tiene su cuenta i cloud metida, le digo a mi vecina preguntale a su hijo la contraseña que el tenia y te lo ponemos con tu cuenta, y dice el chava no se ea ajjajajajaja.
Un movil¡ que no se como funciona a la larga podra dar problema pero mientra no los de esos problema ella puede llama colgar y whasap. La gente se compran iphones y creen que son androides |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @perikote29:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Si ya creo que lo cambie. ¿ esta bien? editado no entiendo intente ponerlo diferente perdonenme.
Pero por 1 lado por otro mareado , Disculpenme |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonenme es que me tenian liada 1.
Os cuento la historia ya esta solucionado no me dice el como pero esta. Resulta que teniamos 2 iphones 4s, mi hermano y mi padre. Mi padre vendio 1 , y mi hermano tenia el otro Mi hermano se compro iphone 6 y el iphone 4s paso a mi madre para jubilar a el andrid que tenia Ahora bien, Mi padre ya quiere un movil pequeño y para no comprarse otro, el iphone 4s de mi madre lo quiere usar el y a mi madre darle el 6. Pero viene el lio que personas mayores con las cuentas y los olvidos que te la lian, en sentido figurado Yo siempre en un papel apunto todo, porque esto pasa y lo mas probable es un pisa papeles de un monton de euros. Mi padre diciendome. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto con android no pasa¡¡¡¡¡. Si claro pero con android se bloquea lags etc etc etc.... Ahora me comenta que la solucionado bien, pero no me dice el como, a 1 padre no se le puede lleva la contraria ni decidles las echo mal que despues se lia¡ y se monta un pollo de pelicula, aunque tengas 31 años. Ufffff lo que haya echo espero que no le de problemas si no mas lios todavia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||