|
||
|
|
||||
|
||||
|
El celular es casi perfecto excepto por la cámara, detesto esos tonos azulados que da. Con el procesamiento de cámara que usa el S6 o S7 sería el celular que nunca cambiaría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay versiones de lollipop cocinadas que funcionarán mejor que cualquier marsmallow oficial Entra en la sección de roms y ahí encontrarás lo que es bootloader y las mejores roms cocinadas, y con muchos tutoriales por si alguna vez te animas Última edición por Frank_T Día 09/04/16 a las 18:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre un nexus 5x y este, con cual se quedan?? (Traten de ser objetivos) jaja
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones están mejor en el nexus, pero te comes todos los fallos de la versión nueva de Android, mientras que en el z3 siempre saldrá una versión más testeada |
|
|
||||
|
||||
|
Y la capa de sony es mejor, con sus apps y personalizacion. El z3 es mas completo. El nexus 5x tiene scanner y mejor procesador y gpu. Aunque igual no se note nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Estando a la par, me quedo con el Z3. Ahora, si pusieran el 5X más barato aún, y con 3Gb de ram, la cosa cambiaria.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, el tamaño es un poco grande para llevarlo y manejarlo.
Llevo meses sin usarlo en casa, se lo dejaré a la parienta y yo volveré al Z3 compact. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden poner lo k kieran, pero los nexus son feos, no todo es hardware para mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque para mí, el Nexus 6, y el 6p, son bonitos, muy grandes, pero bonitos. Son algo diferente a lo habitual al menos. Y en su día, el Nexus One me parecía chulisimo, y el 4 todo de cristal tambien tuvo su encanto
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi va genial pero porque lo cambiaría seria por el calentamiento es exagerado para un snapdragon 801 pasar de los 40 grados °C y eso pasa factura en los juegos y también al usar la cámara solo por eso estoy viendo ya dejarlo y estoy probando ya marshmallow y calienta de la misma forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi va genial pero porque lo cambiaría seria por el calentamiento es exagerado para un snapdragon 801 pasar de los 40 grados °C y eso pasa factura en los juegos y también al usar la cámara solo por eso estoy viendo ya dejarlo y estoy probando ya marshmallow y calienta de la misma forma
![]() Lo que se ahorra uno en sartenes oiga |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 6p no lo he tocado, pero un colega tiene el 5x y... Bufff bufff
Los materiales son bastante malos, me parecen incluso mejores los del primer moto g. En software seran la leche, pero para mi eso no lo es todo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mire muchos test de calentamiento y hay uno q compara el z3 con el z5 q lleva la tostadora del 810 y están muy a la par osea pasan de los 40 grados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi jamás se me ha calentado tanto como para decir que es incómodo, las tabletas si se calientan más, pero este móvil para nada me ha sido molesto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
40 grados es normal, en reposo, para un movil, hay que pensar que son pc de bolsillo. Por mucha disipación que le pongan a los móviles, al ser la disipación pasiva, se va a calentar igual. Sólo se reduce el calentamiento por algoritmos de la cpu, por software o reducción de los nanometros, será interesante cuando saquen nuevas cpus de menos 14 nanometros ya que a partir de esas dimensiones todos los fabricantes optimizarán el consumo energético y por tanto el calor que desprenden (lo está haciendo Intel)
Última edición por gonzalochen Día 11/04/16 a las 09:19:02. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||