|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me notifica las notificaciones de facebook
a veces si y a veces no y hay algunas que nunca (aplicacion facebook)... que puede ser? ah y la aplicacion outlook hay correos que no veo el contenido del mensaje esta en blanco...
Última edición por MeizuM2Note Día 10/04/16 a las 09:30:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entenderé que se suba el tema estando en la primera pagina y a solo 5-7 puestos más abajo del primero, salvo contestaciones, novedades, etc. Ayer mismo, hiciste lo mismo. Puedo entenderlo cuando esta páginas atrás y resucitarlo.
Tenia toda la razón @...Pol_beta... upeas para que te ayuden si o si. Últimamente pides ya sólo ayuda de configuración de apps que no vienen al caso al foro de Meizu. Que si como crear acceso directo en el Dolphin Jetpack y ahora Facebook, cuando nunca leí que diera problemas Facebook. Ya comenté en otro post que aunque sepa la solucion, por mi parte no te voy a ayudar más. Tus credenciales en grupos de WhatsApp no son buenos y eso que no hice mucho caso a @Kaiser91, ahora le doy todisima la razon. Por mi parte te di una oportunidad, dos, y más aún. Pero como decía el compañero antes mencionado, no somos un servicio técnico y menos aún de aplicaciones de las que no sabes su funcionamiento. No pretendo crear mal rollo, solo vengo a dar fe de lo comentado por otros compañeros. Edito: y sigue upeando en el comentario de abajo
Última edición por Digicom Día 10/04/16 a las 12:04:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Digicom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que no me quieres ayudar compañero, alguien están amable de ayudarme por favor? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si me dices como lo puedo solcuionar? lo del facebook... y lo del outlook... Gracias de antemano y disculpe por las molestias ocasionadas! Última edición por MeizuM2Note Día 10/04/16 a las 15:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo lo que decía de que su batería no dura...normal tiene la succionadora de Facebook y vete a saber que apps más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||