|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Funciones de Android que aparecieron para esfumarse
Funciones de Android que aparecieron para esfumarse ![]() Leemos en elandroidelibre.com Android ha evolucionado muchísimo a lo largo de los años y las actualizaciones, y con cada actualización han llegado nuevas funciones que nos han hecho la vida más fácil (o más difícil, depende). Y, junto a las funciones que han llegado, también nos hemos encontrado con funciones que han desaparecido. Existen funciones de Android, con mayor o menor utilidad, que han desaparecido a lo largo de las versiones. Hoy toca rendirle nuestro particular homenaje a esas funciones, recopilando algunas de las que más sentido tenían (o tienen) en Android. ¿Nos acompañas? ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() . |
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque algo guste o no guste al 99,9% de la población, no tiene porque estar de acuerdo el 0,01% restante. Eso se llama tolerancia. . |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el término correcto, es involución, no des-evolución (que no existe), ni regresión (que existe, pero que es el antónimo de crecimiento, no de evolución). ¡Un saludo! ¡Paz!
|
||||
|
||||
|
Tu eres científico, pero yo soy de letras y la palabra "involución" me recuerda a un golpe militar, hahahaha, por eso no la he puesto y en su lugar he escrito varios sinónimos del antónimo
Y hay paz, creo que estamos discutiendo educadamente acerca de las implementaciones equivocadas o acertadas de Google en Android. . |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todo lo que se fue no lo e echado en falta, si se fueron es porque no se usaban mucho o porque no eran lo suficientemente buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el sofá. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que echo de menos son los widgets en la pantalla de bloqueo. Menudo juego que le daba yo. También es cierto que se puede hacer con aplicaciones alternativas, pero bueno
Un saludo
|
||||
|
||||
|
y las que apareceran
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la evolución más correcta en este caso sería añadir funciones nuevas o complementarias a las ya existentes y mantener éstas siempre que no sean incompatibles para dar la oportunidad a cada usuario de elegir lo que más le interese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he echado en falta nada... De hecho lo de los controles de reproducción en el bloqueo no ha desaparecido nunca según mi expeeiencia.
![]() PD: y lo del almacenamiento masivo ¿es una coña no? ¿Quien quiere una partición fija a la que no se puede acceder desde el teléfono cuando se está leyendo desde el PC o a la inversa...? Eso es del Jurásico. Última edición por Ekine Día 10/04/16 a las 20:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con con que "evolucionar no es quitar lo bueno, si no quitar lo malo, mejorar lo bueno y añadir cosas buenas". Como científico, confirmo que eso es la evolución (lo que no se adapta al medio -no es bueno- no se reproduce y acaba por desaparecer -salvo en la especie humana-).
Pero el término correcto, es involución, no des-evolución (que no existe), ni regresión (que existe, pero que es el antónimo de crecimiento, no de evolución). ¡Un saludo! ¡Paz! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, son evidentemente temas subjetivos evidentemente... pero no me puedes decir que quitar los controles de música en la pantalla de bloqueo es evolucion... por que es todo lo contrario, es quitar una parte que la mayoria de los usuarios se han quejado de que hayan quitado (por que puede ser subjetivo, puede que te moleste... (aun que no lo comprendo) pero si tienes algo que le gusta a la gente, y lo quitas, no es evolucion... pero para nada, es lo contrario)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||