Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/11, 06:46:03
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Al final no he podido esperar más esas reviews, básicamente porque la semana que viene voy de viaje y perderia una semana de tiempo de espera y he decidido comprar una skinomi.
Veremos que tal, espero tenerla aquí a mi regreso.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 11:00:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, como nadie ha comentado nada más en este hilo, voy a poneros mis impresiones de los dos protectores, el original y el de skinomi.

Vamos a ver.

EL ORIGINAL-
PROS
El tacto és más rugoso y el dedo se desliza con facilidad, además de eliminar un poco los reflejos y el tema de las huellas. Éste punto, puede ser un pro o una contra, depende del gusto del consumidor)
CONTRA
És prácticamente imposible que no te quede alguna burbuja o imperfección en el momento de colocarlo, el tema está, en donde te quede que al menos no moleste.
Las imágenes pierden un poco de nitidez, y los iconos pierden un poco de detalle.

SKINOMI

PROS
-El tacto es el mismo que sin protector, es más, casi no se nota que hayas puesto ninguna protección. (como en el primer punto del original, esto es a gusto del consumidor).
-No queda ninguna burbuja y es de mucho mejor aplicación que el original, realmente si lo pones bien (el truco es ser generoso con el "agua", pero tampoco dejes la tablet como las cascadas del niagara), con lo que al retirar el "agua" sobrante no queda ni una sola burbuja, al cabo de 1 o 2 días queda perfecto, como sino hubiese nada en pantalla.)
-El dedo se desliza como si estuvieras sobre el cristal.
-La definición de los iconos e imágenes es perfecta.

CONTRA

-Lo anteriormente comentado, que para algunos puede ser bueno o malo, es como sino hubiese protección, es decir, mantiene los mismos reflejos y deslizamiento que sino hubiese pantalla protectora.

Así, que aquí tenéis mis impresiones, que cada uno ponga la que quiera.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/11, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, hawckmoon supongo que lo has tenido que cortar en la parte de la cámara, puedes poner un enlace de dónde lo compraste?

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 16:47:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Muchas gracias, hawckmoon supongo que lo has tenido que cortar en la parte de la cámara, puedes poner un enlace de dónde lo compraste?

saludos,

No, negativo, ya viene preparado exclusivamente para el Adam, por lo que ya viene preparado para la camara.

Lo compré en la pagina oficial. Tienen un apartado de cosas para el adam.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 22:24:08
Array

[xs_avatar]
pernas pernas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic & Notion ink

Lo primero que quiero hacer es disculparme, por la tardanza de la contestación, gracias a hawkmoon por tomar las riendas del review. Ahora que he usado los dos screens un tiempo tengo unas impresiones sobre ellos:

EL ORIGINAL-
Ventajas: el tacto, sin duda es sedoso y apenas se notan las huellas cuando lo usas
Desventajas: la calidad de la imagen se ve deteriorada seriamente
SKINOMI
Ventajas: la calidad de la imagen no se ve nada distorsionada y aunque el tacto no es tan bueno como la anterior, según mi opinión vale la pena.
Desventajas: con este protector se notan mas los brillos, con lo que de vez en cuando debes cambiar la orientación, (para mi no es molesto), la otra desventaja es en cuanto a las huellas, se quedan marcadas más que con el protector original pero menos que sin él.

La colocación de el skinomi me resulto mas agradable que el screen original, después de unas pasadas con el plástico incluido y unas pocas horas, no había burbujas visibles y apenas es perceptible el screen.

De todas formas como una imagen vale mas que mil palabras aquí os cuelgo las imágenes de las fotos

Esta es una foto general.

Esta es otra con la pantalla pixelqi, la iluminación no es muy buena pero mi opinión es que la calidad para leer es muy buena:

Os dejo, tambien una foto de algunos accesorios que he comprado por internet,( si alguno quiere saber donde por privado)

Este es un stan, muy cómodo, pesa un poco pero ademas de para el tablet también sirve para los portatiles:

Y esta de la funda de neopreno que llevo:

Conclusiones que se ha hecho un poco largo el post:

-El screen de skinomi, reduce notablemente menos la calidad de la imagen, que para mi que uso el tablet como lector, es imprescindible. por lo que no vuelvo al original, aunque tenga uno de repuesto.
-La funda (después de eliminar el olor a plástico con el que viene) es idónea ajusta a la perfección y no pesa en demasía.
-El stan es perfecto para cuando usas el lector con un ratón y un teclado.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
Markuskent Markuskent no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Muchas gracias pernas.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 17:37:53
Array

[xs_avatar]
fabirulo fabirulo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

luego de cagar el primero con el polvo que vuela por todos lados sin que lo veamos, esta mañana puse con total exito el segundo (siempre el original), el consejo es este: ser el primero en levantarse de la casa, no abrir ninguna ventana, mover lo mínimo (cosas, frazadas, gatos, perros, no peinarse, etc) obviamente esto es para que no se mueva el polvo que se asentó durante la noche; luego pegar el protector, yo envolví una carta de crédito en una franela de limpiar anteojos o en la que viene con el adam, a mi me parece que el cartoncito que trae hace rayas pequeñas, luego disfrutar!
el original resiste bien a las huellas grasientas de nuestros dedos mientras que he visto otros de los que son más brillantes sobre un ipad y las huellas se ven.
espero haber sido útil.
saluti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/11, 14:12:37
Array

[xs_avatar]
nachopavon nachopavon no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Estoy intentando hacerme con el protector original que vendía tactus, pero en amazon dice que no está disponible ni se espera... ¿Alguien sabe de algún sitio o forero que los venda?
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam

Hora actual: 15:01:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /