|
||
|
|
||||
|
||||
|
OPO no enciende
Buenas,
Pues no entiendo nada, esta mañana el movil funcionaba bien, lo dejo y cuando vuelvo esta apagado. Lo enchufo a la corriente o al pc y nada no enciende. Intento entrar con power mas -volumen y nada de nada. Última edición por xavdan Día 10/04/16 a las 10:25:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que has hecho últimamente? Da información de la ROM, que has cambiado últimamente, instalado... Algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @xavdan:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Y al movil desde entonces no le he hecho nada. Esta mañana al despertarme el movil funcionaba bien, lo he dejado y cuando he vuelto me lo he encontrado asi. Ahora lo tengo conectado al pc. Cuando lo he dejado le quedaba el 30 o más de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevaba unas semanas con la snapshot de cm 13, la última.
Y al movil desde entonces no le he hecho nada. Esta mañana al despertarme el movil funcionaba bien, lo he dejado y cuando he vuelto me lo he encontrado asi. Ahora lo tengo conectado al pc. Cuando lo he dejado le quedaba el 30 o más de bateria. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez con las nightlies, 2-3 pero era sólo eso. Te recomiendo que pruebes la oficial si te apetece y tienes rato, pasando por COS12.1 y actualizando desde esa versión. Se quedaría todo de fábrica. Ya a tu elección.
|
|
|
||||
|
||||
|
La snapshot no he tenido ningun problema excepto esto de ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a marcar del tema como solucionado @xavdan:.
A veces ha pasado, dependiendo de la versión que uno lleve, pero se suele solucionar dejando pulsado el botón de encendido varios segundos, como bien ha comentado el compañero
|
||||
|
||||
|
Vamos a marcar del tema como solucionado @xavdan:.
A veces ha pasado, dependiendo de la versión que uno lleve, pero se suele solucionar dejando pulsado el botón de encendido varios segundos, como bien ha comentado el compañero ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||