|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he actualizado a la 6.3.31, por ahora no la he hecho limpia y va bien, pero me he dado cuenta de una cosa, la aplicación miui música a desaparecido la opción de descarga, por favor decirme si es cosa de las ROM o es que tengo que hacerla limpia, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he actualizado a la 6.3.31, por ahora no la he hecho limpia y va bien, pero me he dado cuenta de una cosa, la aplicación miui música a desaparecido la opción de descarga, por favor decirme si es cosa de las ROM o es que tengo que hacerla limpia, gracias
![]() Lo sé por experiencia propia Si conservas el apk todavía, mira en descargas, desintala la app de música y pon la apk tuya Última edición por mateoarquedo Día 10/04/16 a las 11:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de la ROM, las de xiaomi.EU vienen sin la opcion de descagar, pero por un bug, cuando actualizar la versión china que si tiene la opción te mandaba la actualización y la cambiaba por la versión china...
Lo sé por experiencia propia Si conservas el apk todavía, mira en descargas, desintala la app de música y pon la apk tuya ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
barra busqueda
He instalado la ultima, la 6.4.7 creo que es y me sale la siguiente barra en las notificaciones y conmutadores : https://drive.google.com/open?id=0B5...TA2REFreWVvRDQ
Como puedo ocultarla es que no lo encuentro por ninguna parte, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima, la 6.4.7 creo que es y me sale la siguiente barra en las notificaciones y conmutadores : https://drive.google.com/open?id=0B5...TA2REFreWVvRDQ
Como puedo ocultarla es que no lo encuentro por ninguna parte, gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo 16gb tiene menos q el prime
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero tenia la estable.... entonces no se puede quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
la barra de busqueda de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos referimos a la opción dentro de la app de música de descargar musica desde los servidores de la app de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última beta 6.4.7 no me funciona la cámara frontal
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM de xiaomi.eu no está, salta una actualización de la app de música y se actualiza con la de música que llevan originalmente la ROM china en un perfecto chino/ ingles
Pero salta sólo cuando hay actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde consigo la apk de música? Tengo una del titanium bachup pero no me deja instalarla, me sale una x y o hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mateoarquedo Día 10/04/16 a las 23:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os sincroniza automáticamente fotos y vídeos con almacenamiento Online? ¿Bien sea OneDrive, Mega...?
A mí sólo lo hace cuando abro estas aplicaciones. Enviado desde Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|