|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero necesito antes el twrp y no encuentro uno que pueda flashear desde el recovery original. De hecho el supersu si lo tengo flashable, pero desde el recovery original no va. Cuando llegue a casa intentare metérselo por fastboot o algo...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La primera es bajandote del play store la app Cyanogen Update Tracker y la bajas de ahi. La segunda es bajarla de aqui y meterla en la memoria del movil: http://builds.cyngn.com/incremental/...050-signed.zip Y ya que estoy decir que yo también tengo el bug de las estadisticas de la bateria de 0% de pantalla... Última edición por ZaSkAh Día 09/04/16 a las 23:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis el problema de las estadísticas, probar lo siguiente. Apagar el móvil y volverlo a encender, mirar si las estadísticas del móvil se corrigen. Os lo digo por que cada vez que aplico una actualización del sistema me pasa eso con la estadística de batería. Y apagando y encendiendo se arregla. No vale reiniciar, tiene que ser apagar.
Suerte Pregunta tonta, lleva en el menú de ajustes lo de "tocar y pagar" que cm nigthly no lo lleva. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola, a mi la ROM me va muy fina, me gusta la verdad.. En consumos, vengo como en CM13, pero me preocupa la radio activa del whats app.. Muy elevada me parece.. Q opinan? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja que se estabilice unos días, es pronto aún para decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese, he probado como poner el root, y me ha funcionado flasheando por twrp el supersu v2.65, supongo que a partir de ahí valdrá, con alguno de antes daba bootloop.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas queria instalar COS 13 y pase a de cyanogenmod a COS 12.1 pero continuo con el root como le hago para instalar COS 13 tengo que sacar el ROOT ? Y COMO PUEDO HACER ESO ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto hilo, pero lo pongo por aquí por si acaso:
Descargué la rom original flasheable, ya que el móvil no era root ni tenía el bootloader abierto, mediante la app Cyanogen Update Tracker. Verifiqué que era la correspondiente y flasheé con el recovery stock. Lo hace todo bien, pero optimiza aplicaciones en bucle, sale el símbolo de Cyaongen, y se pone a optimizar de nuevo, se reinicia, y vuelve, y así de manera indefinida. Intento hacer wipes y volver a instalar... Pues nada, sigue dándome problemas con las optimizaciones infinitas. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿sabéis alguna solución?. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto hilo, pero lo pongo por aquí por si acaso:
Descargué la rom original flasheable, ya que el móvil no era root ni tenía el bootloader abierto, mediante la app Cyanogen Update Tracker. Verifiqué que era la correspondiente y flasheé con el recovery stock. Lo hace todo bien, pero optimiza aplicaciones en bucle, sale el símbolo de Cyaongen, y se pone a optimizar de nuevo, se reinicia, y vuelve, y así de manera indefinida. Intento hacer wipes y volver a instalar... Pues nada, sigue dándome problemas con las optimizaciones infinitas. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿sabéis alguna solución?. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Más atrás deje el zip con la incremental. Tan simple como descargarlo, entrar a recovery, wipe cache partition y le instaladas el zip. Listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|