|
||
|
|
||||
|
||||
|
.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone Not upgrade items to fix AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() pues vamos con otro tuto, como siempre sacado de nuestro amigos de XDA con esto podéis revivir un G2 muerto por un mal flasheo o si queréis restaurarlo de fabrica. vamos al lio ![]() 1ª tenemos que descargarnos el LG Launcher y los driver de LG LG Launcher: http://www21.zippyshare.com/v/80474003/file.html LG Drivers: http://www30.zippyshare.com/v/13539744/file.html por supuesto tenemos que instalar los dos ehhh ![]() 2ª tenemos que apuntarnos el numero de serie de nuestro terminal en un papelito, pizarra, o donde queráis ![]() dejo unas fotitos de donde podéis ver los numeritos ![]() ![]() ![]() 3º ponemos nuestro flamante pisapapeles, perdón, quería decir G2 en modo download, imagino que lo sabréis hacer no? pero bueno, lo voy a explicar, jajajapagamos el terminal, y manteniendo el botón de Vol+ conectamos en cable micro-usb al terminal, esperar un poco que reconozca el pc el G2 en modo download. También tengo que poner fotito de esto? no verdad? ![]() 4º ahora arrancamos la aplicación LG Laucher, seleccionamos "Options" y "Upgrade Recovery" ( En Cristiano, Características adicionales /recuperación de error de actualización) y en la ventana, ponéis el modelo y el numero de serie (no me digáis que llegado a este punto el papelito esta en la basura? )vamos con la fotito (en Girilandia )![]() En Cristialandia ![]() 5º le damos a OK, y empezara a bajar el firmware, son casi 2gb. asi que paciencia ![]() y otra fotitooo ![]() ![]() y cuando termine, se reiniciara, y ya tendréis vuestro pisapapeles de nuevo operativo ![]() se recomienda hacer un reset de fabrica después del proceso. 1- apagamos el terminal 2- mantenga el botón de encendido y vol - 3- cuando salga el logo de LG, suelta los botones por 1" y los vuelves a mantener de nuevo 4- te saldrá en pantalla, que le des tres veces al botón de encendido para hacer el reset. como siempre, agradecimientos a los chicos de XDA ![]() fin de la historia ![]() P.D, coño, esto se esta poniendo mas fácil que Samsung ![]() ACTUALIZACIÓN!!!!!!!!!!!!!! si al estar fhaseando da un error de que no esta el terminal conectado, probar esto: Conecte el teléfono LG en modo de descarga S / W a cualquier puerto USB 2.0 en su PC y deje que Windows instale los drivers. Descomprimir el archivo descargado la herramienta Flash. Dentro de ella, se encuentra la aplicación "Windows Enabler". Haga clic derecho en él y seleccione "Ejecutar como administrador". Verá el icono "Windows Enabler" en la barra de notificaciones. Izquierda haga clic en este icono una vez para que se ponga en "ON". ![]() PERDONA, Y SI EL TELEFONO TIENE BLOQUEADO EL MODO DOWNLOAD? en ese caso que hacemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() pues vamos con otro tuto, como siempre sacado de nuestro amigos de XDA con esto podéis revivir un G2 muerto por un mal flasheo o si queréis restaurarlo de fabrica. vamos al lio ![]() 1ª tenemos que descargarnos el LG Launcher y los driver de LG LG Launcher: http://www21.zippyshare.com/v/80474003/file.html LG Drivers: http://www30.zippyshare.com/v/13539744/file.html por supuesto tenemos que instalar los dos ehhh ![]() 2ª tenemos que apuntarnos el numero de serie de nuestro terminal en un papelito, pizarra, o donde queráis ![]() dejo unas fotitos de donde podéis ver los numeritos ![]() ![]() ![]() 3º ponemos nuestro flamante pisapapeles, perdón, quería decir G2 en modo download, imagino que lo sabréis hacer no? pero bueno, lo voy a explicar, jajajapagamos el terminal, y manteniendo el botón de Vol+ conectamos en cable micro-usb al terminal, esperar un poco que reconozca el pc el G2 en modo download. También tengo que poner fotito de esto? no verdad? ![]() 4º ahora arrancamos la aplicación LG Laucher, seleccionamos "Options" y "Upgrade Recovery" ( En Cristiano, Características adicionales /recuperación de error de actualización) y en la ventana, ponéis el modelo y el numero de serie (no me digáis que llegado a este punto el papelito esta en la basura? )vamos con la fotito (en Girilandia )![]() En Cristialandia ![]() 5º le damos a OK, y empezara a bajar el firmware, son casi 2gb. asi que paciencia ![]() y otra fotitooo ![]() ![]() y cuando termine, se reiniciara, y ya tendréis vuestro pisapapeles de nuevo operativo ![]() se recomienda hacer un reset de fabrica después del proceso. 1- apagamos el terminal 2- mantenga el botón de encendido y vol - 3- cuando salga el logo de LG, suelta los botones por 1" y los vuelves a mantener de nuevo 4- te saldrá en pantalla, que le des tres veces al botón de encendido para hacer el reset. como siempre, agradecimientos a los chicos de XDA ![]() fin de la historia ![]() P.D, coño, esto se esta poniendo mas fácil que Samsung ![]() ACTUALIZACIÓN!!!!!!!!!!!!!! si al estar fhaseando da un error de que no esta el terminal conectado, probar esto: Conecte el teléfono LG en modo de descarga S / W a cualquier puerto USB 2.0 en su PC y deje que Windows instale los drivers. Descomprimir el archivo descargado la herramienta Flash. Dentro de ella, se encuentra la aplicación "Windows Enabler". Haga clic derecho en él y seleccione "Ejecutar como administrador". Verá el icono "Windows Enabler" en la barra de notificaciones. Izquierda haga clic en este icono una vez para que se ponga en "ON". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que me pasó como muchos compañeros que a mitad de proceso les fallaba y habia que darle a retry. Yo a la 5ta ya me lo flasheo al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentándolo varias veces y siempre se me queda en 2%, y por más que le doy a retry siempre se queda en el 2%, finalmente cuando ya le doy unas 5 veces a retry ya no me deja, apareciéndome exit, alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer sino tengo el numero de serie, no aparece en lsa parte trasera del telefono y no tengo la caja ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, luego de un mal flasheo (o eso creo) se queda en el logo LG. Entro en modo download, pero el PC no reconoce el dispositivo, he reintalado los drivers... pero nada.
Alguna ayuda ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Debes entrar al recovery hacer un reset de fábrica y así lo solucionas
|
|
|
||||
|
||||
|
vaaaaaaa, estoy provando de todo y se me reinicia todo el rato, logro flashearlo, por esta via, kdz y octopus, pero no se si doy con la rom correcta que en menos de un minuto de funcionamiento, se reinicia el movil de nuevo
|
||||
|
||||
|
Entra al recovery y haz un reset de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
amigos podrían ayudarme tengo un lg g2 que lo compre como un d802 brikeado y lo recupere con un tot d802 pero el táctil no funcionaba bien entonces lo mande destapar y resulta que por dentro es un d801 estoces instale un tot de un d801 pero el tactil sigue igual y creo que es software por que la cámara tampoco funciona ni puedo bajar la barra de estado tampoco entra en recovery de fabrica y cuando trato de acceder a el recovery me salta securyti error es un d801 pero en la mica tiene el logo verizon no se si eso sea de inportancia
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos podrían ayudarme tengo un lg g2 que lo compre como un d802 brikeado y lo recupere con un tot d802 pero el táctil no funcionaba bien entonces lo mande destapar y resulta que por dentro es un d801 estoces instale un tot de un d801 pero el tactil sigue igual y creo que es software por que la cámara tampoco funciona ni puedo bajar la barra de estado tampoco entra en recovery de fabrica y cuando trato de acceder a el recovery me salta securyti error es un d801 pero en la mica tiene el logo verizon no se si eso sea de inportancia
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() pues vamos con otro tuto, como siempre sacado de nuestro amigos de XDA con esto podéis revivir un G2 muerto por un mal flasheo o si queréis restaurarlo de fabrica. vamos al lio ![]() 1ª tenemos que descargarnos el LG Launcher y los driver de LG LG Launcher: http://www21.zippyshare.com/v/80474003/file.html LG Drivers: http://www30.zippyshare.com/v/13539744/file.html por supuesto tenemos que instalar los dos ehhh ![]() 2ª tenemos que apuntarnos el numero de serie de nuestro terminal en un papelito, pizarra, o donde queráis ![]() dejo unas fotitos de donde podéis ver los numeritos ![]() ![]() ![]() 3º ponemos nuestro flamante pisapapeles, perdón, quería decir G2 en modo download, imagino que lo sabréis hacer no? pero bueno, lo voy a explicar, jajajapagamos el terminal, y manteniendo el botón de Vol+ conectamos en cable micro-usb al terminal, esperar un poco que reconozca el pc el G2 en modo download. También tengo que poner fotito de esto? no verdad? ![]() 4º ahora arrancamos la aplicación LG Laucher, seleccionamos "Options" y "Upgrade Recovery" ( En Cristiano, Características adicionales /recuperación de error de actualización) y en la ventana, ponéis el modelo y el numero de serie (no me digáis que llegado a este punto el papelito esta en la basura? )vamos con la fotito (en Girilandia )![]() En Cristialandia ![]() 5º le damos a OK, y empezara a bajar el firmware, son casi 2gb. asi que paciencia ![]() y otra fotitooo ![]() ![]() y cuando termine, se reiniciara, y ya tendréis vuestro pisapapeles de nuevo operativo ![]() se recomienda hacer un reset de fabrica después del proceso. 1- apagamos el terminal 2- mantenga el botón de encendido y vol - 3- cuando salga el logo de LG, suelta los botones por 1" y los vuelves a mantener de nuevo 4- te saldrá en pantalla, que le des tres veces al botón de encendido para hacer el reset. como siempre, agradecimientos a los chicos de XDA ![]() fin de la historia ![]() P.D, coño, esto se esta poniendo mas fácil que Samsung ![]() ACTUALIZACIÓN!!!!!!!!!!!!!! si al estar fhaseando da un error de que no esta el terminal conectado, probar esto: Conecte el teléfono LG en modo de descarga S / W a cualquier puerto USB 2.0 en su PC y deje que Windows instale los drivers. Descomprimir el archivo descargado la herramienta Flash. Dentro de ella, se encuentra la aplicación "Windows Enabler". Haga clic derecho en él y seleccione "Ejecutar como administrador". Verá el icono "Windows Enabler" en la barra de notificaciones. Izquierda haga clic en este icono una vez para que se ponga en "ON". ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||