Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/16, 01:14:33
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
buenas
para mi es el mejor movil que he tenido nunca, por ponerle un pero que es muy grande, prefiero los de 5", pero esto no tiene solucion salvo que lo cambie...........
mi consejo es que lo envies al SAT porque como dicen casi todos no es algo normal......de hecho si buscas en el foro por problemas similares no hay mucha informacion.
tambien sería recomendable que antes de postear una critica tan severa indagues un poco mas, porque hay gente que si no revisa bien la info y se basa en tu descripcion podria perderse el disfrutar de un gran movil. (esto de muy buen rollo)

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/16, 02:46:45
Array

[xs_avatar]
DanielNeira DanielNeira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Pepephone
Yo igual que los compañeros la verdad 4 meses más o menos y bueno, BENDITOS CHINOS! Dónde estarían cuando un día se me ocurrió comprar un LG OPTIMUS 3D P920 hace 4 años...
Menudo gol nos metió LG a los que lo compramos, y lo que valía... Cada vez que lo pienso lloro.
Yo que tu lo actualizaría porque es cierto que de Flyme 4 a Flyme 5 cambia mucho, y si te sigue dando problemas a protestar y reclamar con la garantía; que yo al igual que tú me lo compré en una tienda española para tener garantía.
Si te sirve de algo yo me compré el movíl con la versión "A", la básica abierta al público, porque a mi parecer la tratan algo mejor en cuanto a mantenimiento y actualizaciones.
Suerte y dinos que tal compañero!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Hola, compré un MX5 ayer en Media Markt y trae la versión de Flyme 4.5.4.1I y cuando le doy a actualizar me dice que tengo la última versión.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 17:58:13
Array

[xs_avatar]
kbpat10 kbpat10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Hola, compré un MX5 ayer en Media Markt y trae la versión de Flyme 4.5.4.1I y cuando le doy a actualizar me dice que tengo la última versión.
Tienes que descargarte la rom que quieras en la web de flyme y instalarla poniendo el archivo en la raiz y al pulsar en el archivo se inicia sólo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/16, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por seidos Ver Mensaje
Lo mismo por aquí. Con el móvil desde hace ya 5 meses y ni rastro de esos problemas que comentas...

He tenido como problema "gordo" el tema de las notificaciones (ya resuelto).

Es un móvil que si estás atento y sabes dónde comprar, lo puedes conseguir muy muy barato. En mi caso 200€ pelados y nuevo, claro.

Con esto lo que quiero decir es que no puedes pretender comparar un móvil de 200 - 275€ con otros de 600 - 700€ por mucho que se asemejen en hardware.

Aún así, y como te dicen ya algunos por aquí esos fallos no son ni medio normales. Si fuesen fallos comunes, habría bastantes post abiertos al respecto ya que somos bastantes con el mismo terminal por aquí.

Al contrario de lo que tú dices, espero que tú post NO sirva de ayuda para gente indecisa, ya que si ponemos en la balanza experiencias buenas y malas del terminal me parece que ésta se inclinaría muy a favor del MX5 y no en su contra.

S2

Sent from my MX5 using Tapatalk
Jodooo...donde lo encontraste a ese precio? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 09:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo compré hace 3 dias en Media MArkt por 295€. y eso que marcaba 404 o algo así. Pero les dije que en la Fnac estaba por 265 y me lo dejaron por 295, me dijeron que es lo máximo que me podían hacer.
Luego llamé a Fnac y me dijeron que ellos no venden ese teléfono, que lo que ví en la web de Fnac es un anuncio de un tercero (una tienda china) que vende a través de la página web de Fnac.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He comparado las fotos del mx5 con las de un ZTE Blade S6 (un teléfono bastante más barato e inferior al mx5 y que lleva una cámara Sony de 13 Mpx) y se ven mejor las del ZTE. Las del mx5 amarillean un poco y desenfoca en las partes exteriores del motivo, cosa que al ZTE no le pasa.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 10:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mismo por aquí. Con el móvil desde hace ya 5 meses y ni rastro de esos problemas que comentas...

He tenido como problema "gordo" el tema de las notificaciones (ya resuelto).

Es un móvil que si estás atento y sabes dónde comprar, lo puedes conseguir muy muy barato. En mi caso 200€ pelados y nuevo, claro.

Con esto lo que quiero decir es que no puedes pretender comparar un móvil de 200 - 275€ con otros de 600 - 700€ por mucho que se asemejen en hardware.

Aún así, y como te dicen ya algunos por aquí esos fallos no son ni medio normales. Si fuesen fallos comunes, habría bastantes post abiertos al respecto ya que somos bastantes con el mismo terminal por aquí.

Al contrario de lo que tú dices, espero que tú post NO sirva de ayuda para gente indecisa, ya que si ponemos en la balanza experiencias buenas y malas del terminal me parece que ésta se inclinaría muy a favor del MX5 y no en su contra.

S2

He oido muchas veces lo de no poder comparar un movil con otro debido a una diferencia importante en el precio de ambos. No estoy de acuerdo. Se pueden poner comparaciones para demostrar una deficiencia, otra cosa es pretender que un movil de 100€ vaya igual en todo que uno de 1000€.
De todas formas, no hay que conformarse con algo que no funciona correctamente solo porque ese producto sea más barato que otros.
Pero este Meizu no es tan barato, en tiendas chinas puedes encontrar móviles Samsung de última generación por poco más de 400€ y sin embargo en tiendas físicas de España no los ves por menos de 600€. Cuando se compara algo hay que hacerlo con la máxima equidad posible y para comparar el precio en la misma tienda (es importante que para comparar precios entre 2 productos, lo hagamos con precios de la misma tienda (si puede ser)), en Media Markt el Meizu mx5 de 32 Gb vale 449€ y un Galaxy S6 de 32 Gb vale 529€. y en MociCity el mx5 vale 300€ y el Galaxy S6 vale 382€.
La diferencia de precio no es mucha y las prestaciones no son las mismas.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
technics88 technics88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Todos los problemas que comentas es por la rom que llevas puesta , cambia a otra y te desaparecerán a mi me pasaba lo de la carga que iba superlenta reiniciabas y a funcionar , es fallo de la rom como te digo no de hardware pon la ultima global o alguna de las ultimas estables y te funcionara todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 00:49:51
Array

[xs_avatar]
herbedav herbedav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Comento mi experiemcia vengo de mx4 , casi desde que salio tengo el mx5 encantado con los dos , ningun problema de los que comentas, a veces los tlf es feeling y por lo que sea no te gustara o se ajustara a ti.
Yo hace un mes que se me rompio la pantalla del mx5, pille un s7 y siendo un telefonazo lo devolvi no me gusto por lo que sea, con suerte me pillare el mx6 pro si me gusta cuando lo presenten (que no sea de 5,7).
Flyme tiene cosas mejorables y mucho pero a mi personalmente me gusta.
Problemas de carga yo no he tenido nunca, ni el otro problema que se comenta
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 03:07:54
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Jazztel
Se pueden poner comparaciones para demostrar una deficiencia, otra cosa es pretender que un movil de 100€ vaya igual en todo que uno de 1000€.
Es decir, COMPARAR el rendimiento de un meizu MX5 con el S6 edge no tiene ni pies ni cabeza, como bien decía yo y tú mismo has vuelto a decir...

Que el MX5 no se encuentra por 100€, vale. Pero por 200 si. Yo jamás me compraré un móvil (chino o no chino, en tienda física española o aliexpress) que me cueste más de 300€ porque me parece un robo.

En términos uso/€ ya te digo yo que salgo ganando yo frente a cualquier usuario de un S6, iPhone o lo que sea. Por eso, para mi, no tiene sentido comparación ninguna.

Y por último, el móvil me va como un tiro con cero problemas a día de hoy, no es que sea un conformista.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 09:22:37
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
A mi me a salido por 214€ con envio gratis por aliexpress y espero que funcione bien si no le dare larga
Viejo 11/04/16, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es decir, COMPARAR el rendimiento de un meizu MX5 con el S6 edge no tiene ni pies ni cabeza, como bien decía yo y tú mismo has vuelto a decir...

Que el MX5 no se encuentra por 100€, vale. Pero por 200 si. Yo jamás me compraré un móvil (chino o no chino, en tienda física española o aliexpress) que me cueste más de 300€ porque me parece un robo.

En términos uso/€ ya te digo yo que salgo ganando yo frente a cualquier usuario de un S6, iPhone o lo que sea. Por eso, para mi, no tiene sentido comparación ninguna.

Y por último, el móvil me va como un tiro con cero problemas a día de hoy, no es que sea un conformista.

Es verdad que no se pueden comparar 2 cosas que son de niveles diferentes, pero yo lo que digo es que para hacer comparaciones puntuales sobre como "podria" funcionar una cosa u otra, para eso si.
Pero bueno, cada uno compra lo que le parece mejor y donde cree que es mejor para sus intereses.
En Aliexpress el mx5 silver de 32Gb está ahora mismo a 229,28€ (practicamente y por redondear 230€.), que es un buen precio, y el modelo de 16 Gb sale por 188,40€. A estos precios habria que añadir lo que te cobrarán en aduanas con casi total seguridad (al menos a mi, en todo lo que he comprado desde hace 3 años en tiendas de China, me ha venido con cargos de aduanas), con lo que el modelo de 16 Gb te puede salir por unos 240 o 250€. como mínimo. Si te digo la verdad, con los ojos cerrados pago yo los 290€ que me han cobrado en Media Markt antes que comprarlo en una tienda de China por 40 o 50€ menos.
En cuanto al S6, pues hombre, 301,89€ en la misma tienda sobre la que usamos como referencia de precios para el mx5 (Aliexpress) http://es.aliexpress.com/store/product/Unlocked-Samsung-Galaxy-S6-G920T-T-Mobile-Octa-Core-3GB-RAM-32GB-ROM-LTE-4G-16MP/527025_32562176464.html?spm=2114.04010208.3.47.SDU zH0&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_2 _10017_10005_10006_10034_10021_507_10022_508_10020 _10018_10019,searchweb201603_6&btsid=fc6cdf9b-264e-47ad-9261-812475226dee
Aliexpress --------------- mx5 32Gb ------ 230€
---- " --------------------- S6 32Gb -------- 302€
Sigue siendo casi la misma diferencia de precio que hay en todas las tiendas que te he enumerado anteriormente (entre 70 y 80€ de diferencia)
Creo que mucha gente está dispuesta a pagar 80€ más por un S6 que por un mx5 (siempre y cuando te guste Samsung) y no veo tanta diferencia de precio como para no poder compararlos a nivel de prestaciones (y repito, "prestaciones" porque a nivel de gustos nada se puede comparar).

Última edición por dura_dero Día 11/04/16 a las 15:10:41.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Orange
Es verdad que no se pueden comparar 2 cosas que son de niveles diferentes, pero yo lo que digo es que para hacer comparaciones puntuales sobre como "podria" funcionar una cosa u otra, para eso si.
Pero bueno, cada uno compra lo que le parece mejor y donde cree que es mejor para sus intereses.
En Aliexpress el mx5 silver de 32Gb está ahora mismo a 229,28€ (practicamente y por redondear 230€.), que es un buen precio, y el modelo de 16 Gb sale por 188,40€. A estos precios habria que añadir lo que te cobrarán en aduanas con casi total seguridad (al menos a mi, en todo lo que he comprado desde hace 3 años en tiendas de China, me ha venido con cargos de aduanas), con lo que el modelo de 16 Gb te puede salir por unos 240 o 250€. como mínimo. Si te digo la verdad, con los ojos cerrados pago yo los 290€ que me han cobrado en Media Markt antes que comprarlo en una tienda de China por 40 o 50€ menos.
En cuanto al S6, pues hombre, 301,89€ en la misma tienda sobre lña que usamos como referencia de precios para el mx5 (Aliexpress) http://es.aliexpress.com/store/produ...1-812475226dee
Aliexpress --------------- mx5 32Gb ------ 230€
" --------------- S6 32Gb -------- 302€
Sigue siendo casi la misma diferencia de precio que hay en todas las tiendas que te he enumerado anteriormente (entre 70 y 80€ de diferencia)
Creo que mucha gente está dispuesta a pagar 80€ más por un S6 que por un mx5 (siempre y cuando te guste Samsung)
Aduanas si lo envías express, no? Cuando se piden por correo ordinario es raro que lo paren....Sea como fuere, todo hay valorarlo en su justa medida. El MX5 es un telefonazo, pero es obvio que el S6 o el reciente S7 están un pelin por encima, pero para nada justifica la diferencia de precios. No obstante, hoy en día está tan avanzada la tecnología que apenas hay ya diferencia en rendimiento de un terminal a otro, siempre que estén bien optimizados. Un cuatro núcleos puede plantarle cara a un ocho núcleos, y un Mediatek puede hacer lo propio con un Qualcom, un Kirin o un Exynos. Hoy, por poneros un ejemplo, he subido a mi canal una comparativa de un Xiaomi Redmi 3 con un Cubot S500, ocho núcleos Qualcom vs cuatro núcleos MTK, y el Cubot le ha metido pero bien, creedme. Por eso, la optimización es tan importante y como decía antes un compañero, malditos precios abusivos!! Ah, y un secretillo...en Mediamark están obligados a igualaros cualquier precio que veáis en tienda española, x eso le rebajaron al del Fnac, aunque me extraña que no bajara más...😀😀😉😉

Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 15:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Aduanas si lo envías express, no? Cuando se piden por correo ordinario es raro que lo paren....Sea como fuere, todo hay valorarlo en su justa medida. El MX5 es un telefonazo, pero es obvio que el S6 o el reciente S7 están un pelin por encima, pero para nada justifica la diferencia de precios. No obstante, hoy en día está tan avanzada la tecnología que apenas hay ya diferencia en rendimiento de un terminal a otro, siempre que estén bien optimizados. Un cuatro núcleos puede plantarle cara a un ocho núcleos, y un Mediatek puede hacer lo propio con un Qualcom, un Kirin o un Exynos. Hoy, por poneros un ejemplo, he subido a mi canal una comparativa de un Xiaomi Redmi 3 con un Cubot S500, ocho núcleos Qualcom vs cuatro núcleos MTK, y el Cubot le ha metido pero bien, creedme. Por eso, la optimización es tan importante y como decía antes un compañero, malditos precios abusivos!! Ah, y un secretillo...en Mediamark están obligados a igualaros cualquier precio que veáis en tienda española, x eso le rebajaron al del Fnac, aunque me extraña que no bajara más...��������

A mi también me extrañó que no igualaran el precio de Fnac, pero me dijo el que me atendió que era lo máximo que podían hacer. No quise discutir más porque me dí cuenta que el precio de Fnac no era de la tienda física sino de otra tienda (ubicada en HongKong) que se anuncia en la web de Fnac. El caso es que coló. Está claro que no hubiese pagado 409€ por el mx5 de 16 Gb., que es el precio que marca en Media Markt.
Sobre lo de aduanas, no puedo asegurarte si solo te cobran cuando lo pides express, pero es un riesgo que corres pues no hay nada que les impida cobrarte venga a través del transporte que venga, eso sin contar con la garantia (2 años en España o 1 en China), las devoluciones (ir a Media Markt y devolverlo o tener que pagar gastos de envío para enviarlo a China), las reclamaciones, las versiones de hardware y/o firmware, etc, etc, etc. Tengo clarísimo que por una diferencia no muy grande en el precio, lo compro aquí sin pensarlo. Otra cosa es que valga el doble, entonces no.

Última edición por dura_dero Día 11/04/16 a las 15:28:43.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Orange
A mi también me extrañó que no igualaran el precio de Fnac, pero me dijo el que me atendió que era lo máximo que podían hacer. No quise discutir más porque me dí cuenta que el precio de Fnac no era de la tienda física sino de otra tienda (ubicada en HongKong) que se anuncia en la web de Fnac. El caso es que coló. Está claro que no hubiese pagado 409€ por el mx5 de 16 Gb., que es el precio que marca en Media Markt.
Sobre lo de aduanas, no puedo asegurarte si solo te cobran cuando lo pides express, pero es un riesgo que corres pues no hay nada que les impida cobrarte venga a través del transporte que venga, eso sin contar con la garantia (2 años en España o 1 en China), las devoluciones (ir a Media Markt y devolverlo o tener que pagar gastos de envío para enviarlo a China), las reclamaciones, las versiones de hardware y/o firmware, etc, etc, etc. Tengo clarísimo que por una diferencia no muy grande en el precio, lo compro aquí sin pensarlo. Otra cosa es que valga el doble, entonces no.
Ahí te doy la razón. A ver, yo he comprado mucho online, y de momento ,(toco madera) no me han parado ninguno en aduanas; eso si, todo siempre por correo ordinario, nada de envíos express. No obstante, tienes razón con la garantía (ahí nos la jugamos y yo creo que ni lo enviaría sino que buscaría como arreglarlo en España) o con de ir al sitio físico, hablar con alguien y pedir explicaciones si algo fuese mal.
Está claro que hasta cierta cantidad no es rentable, pero claro, en algunos casos hablamos de 200 o más euros de diferencia; el MX5 de Mediamark es un ejemplo de ello....Pero bueno, al grano, que te has piyado un maquinote!!!

Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 16:13:50
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Sinceramente, me parece un poco irresponsable despotricar de una marca cuando no se atiende a las actualizaciones que programa para sus terminales. Dices que estabas aún en Flyme 4...
Es como si dices que los iPhone y Apple son una mierda porque en iOS 9.2 falla Safari, y no querer actualizar por alguna razón, cuando ya está hace tiempo solucionado.
Yo tengo el terminal ya tres meses y cada día estoy más contento, sin fallos ni carencias.
Además, los cargadores que no son el original no son de carga rápida mCharge, ninguno
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 11/04/16 a las 16:16:43.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
Lowox Lowox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Muchas gracias a todos por las respuestas y los consejos.

Antes de quemar el cartucho de la garantía con Technospain voy a probar lo que me habéis dicho algunos, actualizar a otra versión más reciente. En concreto me he instalado Flyme OS 5.1.3.0G con instalación limpia.

Me dejaré este hilo abierto para, en un tiempo, decir que tal va el asunto. Quiero añadir que al cambiar a Flyme 5 la verdad es que mejora mucho el tema de los contactos. En la 4 los contactos eran un poco engorrosos y aquí me gusta mucho más el estilo y la comodidad. De hecho, ni si quiera he sentido ahora la necesidad de instalarme el True Contacts.Solo espero que dentro de 3 meses no empiece otra vez a darme problemas y que el tema de la carga se haya solucionado ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/16, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por Lowox Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por las respuestas y los consejos.

Antes de quemar el cartucho de la garantía con Technospain voy a probar lo que me habéis dicho algunos, actualizar a otra versión más reciente. En concreto me he instalado Flyme OS 5.1.3.0G con instalación limpia.

Me dejaré este hilo abierto para, en un tiempo, decir que tal va el asunto. Quiero añadir que al cambiar a Flyme 5 la verdad es que mejora mucho el tema de los contactos. En la 4 los contactos eran un poco engorrosos y aquí me gusta mucho más el estilo y la comodidad. De hecho, ni si quiera he sentido ahora la necesidad de instalarme el True Contacts.Solo espero que dentro de 3 meses no empiece otra vez a darme problemas y que el tema de la carga se haya solucionado ya.
Seguro que si...la que tenías instalada y ésta, no tienen nada que ver
Responder Con Cita

Viejo 12/04/16, 14:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Ahí te doy la razón. A ver, yo he comprado mucho online, y de momento ,(toco madera) no me han parado ninguno en aduanas; eso si, todo siempre por correo ordinario, nada de envíos express. No obstante, tienes razón con la garantía (ahí nos la jugamos y yo creo que ni lo enviaría sino que buscaría como arreglarlo en España) o con de ir al sitio físico, hablar con alguien y pedir explicaciones si algo fuese mal.
Está claro que hasta cierta cantidad no es rentable, pero claro, en algunos casos hablamos de 200 o más euros de diferencia; el MX5 de Mediamark es un ejemplo de ello....Pero bueno, al grano, que te has piyado un maquinote!!!

Es verdad, es un maquinón este móvil. Hay otros que también lo son, pero este va de lujo por un precio bastante ajustado.
A mi me han parado 2 cosas de 3 que he comprado directamente en tiendas chinas, con importes superiores a 100€. Una tablet de 240€ y me soplaron en aduanas unos 50€ y un dron de 115€ y me cobraron casi 40€ en aduanas, y este vino por correo ordinario (más de 1 mes para llegar).
Ahora me encuentro con un problemilla. Cuando lo enlazo con el bluetooth del coche, no se me descargan los contactos en el bluetooth. Casi con total seguridad el fallo es del manos libres y no del Mx5 (estoy convencido de ello) pues el manos libres no está actualizado (ni lo puedo actualizar) y lo compré en una tienda de China a través de Amazon. Malditas tiendas chinas. El chino me ha dicho que no se puede actualizar.

Última edición por dura_dero Día 12/04/16 a las 14:58:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 07:25:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /