Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/16, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
hugolari hugolari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi1,2 y 3s ,xiaomi mi3w, xiaomi mi4w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Creo que te has liado y me has mandado a mí un comentario que era para otro compañero,
no,no me equivique,de hecho estoy de acuerdo en "casi todo el post, sólo discrepaba en esas dos partes
 Cita:
pues en el mío sólo agradezco a Mr Postman su labor desinteresada y sin animo de lucro ( GRATIS ) la cuál alabo y agradezco profundamente igual que muchos compañeros, pues aunque entiendo algo de inglés ,pues trabajo con muchos ingleses, prefiero tener la aplicación en español.
De todas formas contestando a tú pregunta te diré que sí, tengo el sistema en español, y sí ya bajé el apk del play Store y la instalé ( varias versiones, si quieres también puedes descargarlas de Apkmirror ) , ¿ lo has hecho tú?
si, para enlazarla con google fit baje la de la p.store,y si parte está en inglés, algo mal habrá en el código, por que como te digo la carpeta res_es, todo el contenido está en perfecto castellano
 Cita:
Porque la traducción que tiene esa aplicación es nefasta ( la mitad en español y la mitad en inglés, no está totalmente traducida o está mal traducida ) .
Decirte también que no me hace falta usar lucky patcher, aunque lo he usado muchas veces desde sus inicios ( ya lo tenía en mi S2 y tiene ahora 5 años ) sobre todo para saber si me interesaba la aplicación en cuestión y probarla y si luego me interesaba comprarla o no. De todas formas seguro que buscando un poco las puedes encontrar por Internet ya Full.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Por lo demás sigo estando de acuerdo contigo en regañar al susodicho forero, en cuanto al uso del lucky, es sólo por desbloquear la función pro y evitar el pago,(libre y en la conciencia de cada uno el hacerlo o no)

Btw, yo bajo el apk directamente del msrket de xiaomi y también agradezco el desinteresado esfuerzo de postman

Sent from my MI 4W using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/04/16, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hugolari Ver Mensaje
no,no me equivique,de hecho estoy de acuerdo en "casi todo el post, sólo discrepaba en esas dos partes si, para enlazarla con google fit baje la de la p.store,y si parte está en inglés, algo mal habrá en el código, por que como te digo la carpeta res_es, todo el contenido está en perfecto castellano

Por lo demás sigo estando de acuerdo contigo en regañar al susodicho forero, en cuanto al uso del lucky, es sólo por desbloquear la función pro y evitar el pago,(libre y en la conciencia de cada uno el hacerlo o no)

Btw, yo bajo el apk directamente del msrket de xiaomi y también agradezco el desinteresado esfuerzo de postman

Jajajaja vale, entonces no te entendí bien .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: MasMóvil
Hoy me ha vibrado la alarma despertador (porque la activé ayer), pero tenía apagado el móvil. Es obvio que funciona así, pero me extraña. A alguien le ha pasado?. Sigo vendiendo una mi band 1S en su post correspondiente. Sin desembalar.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Laredo1972 Ver Mensaje
Hoy me ha vibrado la alarma despertador (porque la activé ayer), pero tenía apagado el móvil. Es obvio que funciona así, pero me extraña. A alguien le ha pasado?. Sigo vendiendo una mi band 1S en su post correspondiente. Sin desembalar.
Puedes programar mediante mifit hasta tres alarmas independientes a la miband que vibrarán por su cuenta.
A parte hay una opción para que también vibre con las alarmas del móvil cuando esté el bluetooth activado.
Por otro lado hay muchos móviles que se encienden a la hora de la alarma.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario:
Viejo 08/04/16, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
Wushu Wushu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco x3
Tu operador: Otra
como les ha resultado a ustedes el tema de la alarma por vibracion? anoche programe la alarma para que me despertara temprano, pero en mi caso ni senti la alarma... tal vez el sueño era demasiado y ni senti la pulsera.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 22:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wushu Ver Mensaje
como les ha resultado a ustedes el tema de la alarma por vibracion? anoche programe la alarma para que me despertara temprano, pero en mi caso ni senti la alarma... tal vez el sueño era demasiado y ni senti la pulsera.
ésta semana ha habido un día que he notado la tercera alarma, que es es del móvil.
Las dos anteriores, que eran de la pulsera tampoco la noté.

También pensé lo mismo. Será que estaba en sueño profundo y no me enteré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 23:12:51
Array

[xs_avatar]
lacuca lacuca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5

En mi caso me ha pasado cuando he pasado cuando he pasado de alarma inteligente a alarma normal.
Borra la alarma y vuelve a crearla. A mi me funcionó.

Saludos desde la sim1, recuerdos desde la sim2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lacuca su comentario:
Viejo 08/04/16, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
ésta semana ha habido un día que he notado la tercera alarma, que es es del móvil.
Las dos anteriores, que eran de la pulsera tampoco la noté.

También pensé lo mismo. Será que estaba en sueño profundo y no me enteré.
Yo no quize poner la alarma del móvil, pensé que con la pulsera seria suficiente, en todo primera vez que ocupó la alarma inteligente
 Cita: Originalmente Escrito por lacuca Ver Mensaje
En mi caso me ha pasado cuando he pasado cuando he pasado de alarma inteligente a alarma normal.
Borra la alarma y vuelve a crearla. A mi me funcionó.

Saludos desde la sim1, recuerdos desde la sim2.
Si hoy volvere a probar, en todo caso al despertar en el movil, mi fit me notifica que la alarma funcionó sólo que yo no la senti, y la pulsera no la tenia suelta como para no sentirla.

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 06:53:13
Array

[xs_avatar]
SnakeVirus SnakeVirus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por maxboy34 Ver Mensaje
Se te ha descargado la bateria y esta muy baja la baterias litio si baja de un voltage de 3v se van estropeando,dejala todo el dia ha ver si te hace algo.
Nada, la tengo desde hace dos dias y eso no funciona ni queriendo, algo que se pueda hacer?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 09:06:51
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
No me habia dado cuenta que se habia actualizado la app. Muchas gracias por el trabajo!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tengo un problema, cambie de rom y para no perder los registros de la pulsera hice una copia con el titanium Backup y al cambiar la rom y restaurar no me a recuperado los históricos, tenia desde el día 7 de enero, no guarda los datos en la nube?,podría recuperar los históricos?

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 17:58:42
Array

[xs_avatar]
Petoman Petoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Se supone que esos registros los guarda en la web. Cambiar de rom o de móvil solo afectaría a tener q reinstalar o configurar la app.
Quizá sea algo relacionado con los sistemas de Xiaomi xq ahora q lo dices a mi también me ha perdido el histórico de hace un año y solo veo de la última semana :-(

A ver si nos lo confirma algún otro compañero.....

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Última edición por Petoman Día 10/04/16 a las 09:31:56. Razón: Edito. Ya aparecen los datos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco F5

Pues yo si que senti la vibración y eso que llevaba poco tiempo acostada.
Ahora, una de las cosas que mas valoro pues oigo muy mal, es que me avisa de las llamadas, antes siempre tenía que devolver las perdidas y no es por gasto pues tengo tarifa plana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/16, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Laredo1972 Ver Mensaje
Pues yo si que senti la vibración y eso que llevaba poco tiempo acostada.
Ahora, una de las cosas que mas valoro pues oigo muy mal, es que me avisa de las llamadas, antes siempre tenía que devolver las perdidas y no es por gasto pues tengo tarifa plana.
creo el problema soy yo, no logro sentir la alarma de la pulsera...
varias veces me paso que cuando iba en el transporte no sentia las llamadas, ahora con la pulsera es bastante util.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 03:05:00
Array

[xs_avatar]
javier139 javier139 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MrPostman Ver Mensaje
Para los que analizáis MIS resultados.
Me levanté a ver la Practice 3 de Fórmula 1 y me lo registró perfectamente. Cuando terminó, me acosté, y también me lo registro.
Hoy me levanté a las 6:48 para ver la carrera y también perfecto

Por supuesto que la traducción se puede mejorar, pero, teniendo en cuenta que tengo Familia (mujer y dos hijos); que trabajar todos los días; que haceres familiares; que haceres maritales y demás historias, sacar tiempo y dedicación me es algo difícil.

Espero comprensión pues es un trabajo que realizo completamente gratis, sin PayPales ni nada por el estilo. Me cuesta tiempo y dinero.

Un saludo
Juan!
Está super bien, la verdad. Eres un máquina. Lo único que hecho de menos es que ya no tiene la parte de "alarmas inteligentes", esta opción que te despierta según tu ciclo de sueño hasta media hora antes. ¿Esa opción ha desaparecido?

Mis gracias por la app.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por Petoman Ver Mensaje
Se supone que esos registros los guarda en la web. Cambiar de rom o de móvil solo afectaría a tener q reinstalar o configurar la app.
Quizá sea algo relacionado con los sistemas de Xiaomi xq ahora q lo dices a mi también me ha perdido el histórico de hace un año y solo veo de la última semana :-(

A ver si nos lo confirma algún otro compañero.....

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Como as conseguido recuperar los datos?

Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Hola
Por que no coincide los pasos de la mi band con los de fit de Google? Tengo puesto que sincronicen con la aplicación mi band tools

Saludos

Enviado desde mi OnePlus 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
Petoman Petoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
 Cita: Originalmente Escrito por dukula Ver Mensaje
Como as conseguido recuperar los datos?

El solo, como te dije esos datos quedan en los sistemas de Xiaomi, esta mañana miré histórico y voilá

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
hugolari hugolari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi1,2 y 3s ,xiaomi mi3w, xiaomi mi4w
 Cita: Originalmente Escrito por nam354c Ver Mensaje
Hola
Por que no coincide los pasos de la mi band con los de fit de Google? Tengo puesto que sincronicen con la aplicación mi band tools

Saludos

Enviado desde mi OnePlus 2 mediante Tapatalk
Simple gfit cuenta pasos y mifit oscilaciones de la miband,te lo puedo explicar mas claro..... Pero Rozaria la grosería

Responder Con Cita

Viejo 10/04/16, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hugolari Ver Mensaje
Simple gfit cuenta pasos y mifit oscilaciones de la miband,te lo puedo explicar mas claro..... Pero Rozaria la grosería

Pues si puedes ser un poco más grosero te lo agradecería, porque no lo entiendo.

Nunca he usado Google fit pero supongo que usará el sensor del móvil para contar los pasos y la miband su propio sensor. Ahí la diferencia. El móvil lo dejas pero la pulsera siempre la llevas puesta.

Y también supongo que tanto la pulsera como el móvil contarán los pasos por oscilación, porque como lo hagan mediante el gps el resultado va a ser una chapuza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 23:20:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /