|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Bajate la versión para miui.
No tiene nightmare. Yo ahora lo que estoy probando es performance limitando la frec máx a 1,7 ghz. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si funciona el encendido automático con este kernel en Miui?
Enviado desde Xiaomi Mi3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, aunque no es la impresión que me da. Si se tiene que fundir la cpu pues que se funda, pero no se calienta, no drena bateria en exceso y me da mejor experiencia de usuario.
He probado todos los gobernors y en todos aparece leves lag y o trompicones en los scrolls. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tocado algunas cosillas en lo de la CPU, he reiniciado y todo se ha vuelto a poner por defecto, como hago para que se guarde de la forma que yo puse los valores? y otra cosa, hace falta reiniciar para que los ajustes hagan efecto?
Y una pregunta, con solo poner el Kernel sin aún haber tocado nada, ya éste mejora al stock en consumos y rendimiento o es igual hasta que tú ya toques los valores? Es la primera vez que le meto un Kernel al móvil y ando bien perdido. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He tocado algunas cosillas en lo de la CPU, he reiniciado y todo se ha vuelto a poner por defecto, como hago para que se guarde de la forma que yo puse los valores? y otra cosa, hace falta reiniciar para que los ajustes hagan efecto?
Y una pregunta, con solo poner el Kernel sin aún haber tocado nada, ya éste mejora al stock en consumos y rendimiento o es igual hasta que tú ya toques los valores? Es la primera vez que le meto un Kernel al móvil y ando bien perdido. Gracias! ![]() En cuanto a lo de los ajustes, es muy subjetivo, ya que cada movil es un mundo. Dependiendo del uso que le das a tu teléfono te irá mejor un governor u otro, es cuestión de ir probando. No obstante, por defecto suele venir bien. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para juegos está bien pero en uso diario sin que entre en deep sleep lo veo con mucho desgaste, aún asi enchufando el driver de temperatura y configurando el apagado de pantalla. Para jugar en ocasiones es el mejor gobernador claro está.
Ahora estoy probando slim creado por un dev de la rom slim xd con fiops el mpdecision modificado tcp westwood y la prelectura a 1024kb y algún detalle mas, la GPU con ondemant a la minima 200mhz se reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, aunque no es la impresión que me da. Si se tiene que fundir la cpu pues que se funda, pero no se calienta, no drena bateria en exceso y me da mejor experiencia de usuario.
He probado todos los gobernors y en todos aparece leves lag y o trompicones en los scrolls. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para juegos está bien pero en uso diario sin que entre en deep sleep lo veo con mucho desgaste, aún asi enchufando el driver de temperatura y configurando el apagado de pantalla. Para jugar en ocasiones es el mejor gobernador claro está.
Ahora estoy probando slim creado por un dev de la rom slim xd con fiops el mpdecision modificado tcp westwood y la prelectura a 1024kb y algún detalle mas, la GPU con ondemant a la minima 200mhz se reinicia. ![]() La cpu entra en deep sleep perfectamente, ya que de lo contrario se notaría en la bateria. Aparte se ve en las estadísticas, solo utiliza la frec máx que le pongo, y la de sueño profundo que es en la que más tiempo esta. Suele pasar lo de los reinicios apagones tocando el mpdecision y siempre hay sod con gobernor ondemand en todos los kernels para mm, aunque lo de la gpu no lo he probado nunca. Activar el ahorro multinucleo si me va bien. Última edición por miguelo210 Día 10/04/16 a las 11:08:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que configuracion llevais, yo lo tengo stock en interactive y aveces se calienta mucho realizando cosas sencillas como navegar, tapatalk, etc
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"DT2W
The original implementation for cancro. I have fixed most of the wakeup problems now like need to tap 3-4 times etc.. And in an attempt to reduce pocket wakeups, the double tap area is limited to the LOWER HALF of the screen. Works on both MI3 and 4" Eso pone en xda, pero realmente funciona el doble toque para despertar? Porque sólo veo el deslizar para despertar... Tengo puesto izer por el D2W pero tengo un problema. Hay veces que lo conecto a cargar y no carga nada y al día siguiente me lo encuentro a 0 y no ha cargado, y otras veces carga correctamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será la descripción del zeurionx para lolipop y kk que si tenia d2tw. El de mm solo s2w y no tiene intención de ponerle el d2tw según han ido diciendo en el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que con cualquier tarea se calienta bastante más que con el kernel stock en miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas que no me gustan es el calentamiento que sufre el terminal y el booteo es súper lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado en la rom de Ivan, pero cuando inicia que pasa de la pantalla de desbloqueo se me queda la pantalla en negro y siento que todo debajo funciona con normalidad cuando toco la pantalla. pero no veo nada, alguna idea de lo que pueda ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva update de hoy, que trae d2tw.
Lo del calentamiento no se que será, pero a mi ni rastro, y eso que sigo en performance. https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=53617 Última edición por miguelo210 Día 18/04/16 a las 18:15:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||