|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Wifi donde la .264 tiene cobertura total, ahora tiene una o ninguna raya... Por no hablar que aun estando al lado del router, se desconecta cuando le parece...
La multitarea a la que me refiero es que, mientras que en lollipop guardaba el estado de la apicacion, ahora las cierra enseguida... En esta compilacion mejoraron un poco y los refrescos son menos, pero siguen existinedo... Sin ir mas lejos, hoy me cerro un juego cuando fui a contestar un whatsapp, en lollipop no me lo hacie nunca... Y en el grupo de beta testers muchos estan flipando porque han lanzado una version asi como "final"... Me da que nos van a dejar tirados en nada de tiempo... ![]() PD: yo estoy en la beta Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola alguien que la tenga instalada puede dar sus primeras impresiones? Va bien? Tiene fallos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No será que en opciomes de desarrollo viene.por defecto el "destruir aplicaciones en segundo plano" o " límite de procesos en segundo plano (un límite muy bajo) " ???
|
|
|
|
El Wifi donde la .264 tiene cobertura total, ahora tiene una o ninguna raya... Por no hablar que aun estando al lado del router, se desconecta cuando le parece...
La multitarea a la que me refiero es que, mientras que en lollipop guardaba el estado de la apicacion, ahora las cierra enseguida... En esta compilacion mejoraron un poco y los refrescos son menos, pero siguen existinedo... Sin ir mas lejos, hoy me cerro un juego cuando fui a contestar un whatsapp, en lollipop no me lo hacie nunca... Y en el grupo de beta testers muchos estan flipando porque han lanzado una version asi como "final"... Me da que nos van a dejar tirados en nada de tiempo... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probé abriendo WhatsApp face y Messenger mientras jugaba clash royale y responder algunos mensajes y volver al juego y normal no se cerró el juego pero probé hablando un par de minutos por WhatsApp y luego abrir el juego y efectivamente ya se había cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta un par de horas y la verdad es que por ahora contento, parece que funcione más suave, pero supongo que como siempre pasa al cambiar de ROM, luego cuando llegue a casa pruebo el wifi y comento.
|
||||
|
||||
|
Como se instala sin perder root y recovery de lollipop bot cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé abriendo WhatsApp face y Messenger mientras jugaba clash royale y responder algunos mensajes y volver al juego y normal no se cerró el juego pero probé hablando un par de minutos por WhatsApp y luego abrir el juego y efectivamente ya se había cerrado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... Pero si la han lanzado, no se porque me da que la van a dejar asi... Yo igual, quizas salga de la beta si no veo que por el grupo que hay alguna opcion de que arreglen estos dos problemas... Y los otros mas pequeños tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Han añadido modo stamina?
|
|
|
|
Hola buenos dias,alguien sabe los pasos a seguir desde la Concept? Gracias
|
|
|
|
Eliminado por que el link dentro del link para ver las capturas envia al link de la primera beta y me ha liado.........
Última edición por jcgechevarria Día 10/04/16 a las 11:10:39. |
|
|
|
Por otro lado, decir que yo no he tenido esos problemas que se comentan con el wifi, ni con la cobertura.... Tambien hay quien dice que no le salen las notificaciones de los eventos del calendario, pero a mi me funciona correctamente......No se si algunos de los problemas que la gente comenta puedan ser debidos a no haber hecho un restore de fabrica después de actualizar.......
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tendras q flashearla x Flashtool ya q todavia no han compartido ninguna pre-root... a ver si esta semana hacen alguna maravilla,ya teniendo la oficial sera mas facil como la concept,pero con otro tft.. saludos a tod@ss Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya regrese a Lollipop. Es mejor por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
La multitarea a la que me refiero es que, mientras que en lollipop guardaba el estado de la apicacion, ahora las cierra enseguida... En esta compilacion mejoraron un poco y los refrescos son menos, pero siguen existinedo... Sin ir mas lejos, hoy me cerro un juego cuando fui a contestar un whatsapp, en lollipop no me lo hacie nunca... Y en el grupo de beta testers muchos estan flipando porque han lanzado una version asi como "final"... Me da que nos van a dejar tirados en nada de tiempo... ![]() Añade que no tiene modo estamina, que la radio fm falla más que una escopeta de feria, que surgen ciertos problemas de interfaz con algunas aplicaciones, y seguro que aún me dejo cosas por ahí.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
yo m estoy reservando...no sera x falta de ganas,pero ya habiendo probado la RXSW MM, ya m espero...
me faltan algunas cosas para irme a MM definitivamente,como..root, ambient display,CallRecorder,tamaño de barra de navegacion etc... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por yyoquesetio Día 10/04/16 a las 11:57:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Las apps son asesinadas casi de inmediato, no puedo tener Facebook con 2 aplicaicones mas sin que una sea cerrada -No encontre la manera de hacer rotar el launcher -WiFi se pierde facilmente -SystemUI negro, no siempre es transparente -El sonido con los audifonos de cancelacion de ruido es malo -El sonido Bluetooth ya no falla pero se corta de vez en cuando |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||