|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso de alucinante....las roms de cyano no saben lo que es la fluidez,al menos en el boston y en el defy,ni en el gp zero (que supuestamente esta optimizadisimo)o deberia.... y se de lo que me hablo,eso si sin menospreciar su trabajo y agradeciendolo,faltaria mas
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de alucinante....las roms de cyano no saben lo que es la fluidez,al menos en el boston y en el defy,ni en el gp zero (que supuestamente esta optimizadisimo)o deberia.... y se de lo que me hablo,eso si sin menospreciar su trabajo y agradeciendolo,faltaria mas
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene fluidez ni al cambiar de escritorio ni al abrir el menú de apps, no va a tirones pero tampoco todo lo fluido k debiera, será cosa de los bootloader, pero otros móviles no lo tienen y van igual de rancios
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
pero defy es otro mundo!saludos
|
||||
|
||||
![]() Misma opinión, yo no había tenido ningún móvil con una rom tan rápida, y vengo de HTC Desire, N8, C6-01, X8, Samsung Wave, todos ellos flaseados y cambiando roms
|
||||
|
||||
|
yo digo que no va tan fluido,y lo digo yo que e puesto muchas roms,y probado muchas roms,metele un widget del launcher pro en 3 escritorios y cambia entre ellos haber si no baja de "frames" por decirlo de alguna manera...va mas o menos bien,pero no como una rom de superteam por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con la cyano, no se si a vosotros tambien os pasa, el caso es que cuando intento grabar un video con la camara del movil el flash no funciona, cuando hago fotos y eso si pero al grabar no, alguien sabe si es un bug?, hay fix?, espero podais ayudarme saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, perdonar por no actualizar un poco el primer post, pero esq me ha dado el problema del altavoz y hasta q no lo solucione no pienso en otra cosa..
un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que no va tan fluido,y lo digo yo que e puesto muchas roms,y probado muchas roms,metele un widget del launcher pro en 3 escritorios y cambia entre ellos haber si no baja de "frames" por decirlo de alguna manera...va mas o menos bien,pero no como una rom de superteam por ejemplo...
![]()
|
||||
|
||||
|
ya pero para el launcher no tiene porque notarse,pero esto es como todo,para gustos jejeje,aunk la pongo pa estar a la ultima,no me queda otra jejeje un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga sobre la fluidez...pero a mi me va perfectamente y no es que tenga pocas aplicaciones instaladas precisamente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta la ultima nigthly y gana un poco de fluidez,va mejor la verdad pero no como otras que e visto en el boston x ejemplo que es menos potente que el defy,yo con el boston con 5 escritorios con el launcher pro en 2 de ellos el de twitter otro el de fc (del launcher pro los 2) otro el beautiful widgets otro el widgetsoid y con sus respectivos accesos directos,en boston vuela,y tiene menos potencia,pero otra rom,con cyano iba bien pero no igual de fluido,no es lo mismo ir bien o bastante bien que con la fluidez que yo hablo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre fluidez de la CM7 con go launcher y fondos animados no tiene ningún retardo al cambiar de escritorios ni nada, va muy fluida tanto que ni aprecio diferencia de fluidez de tener fondo animado a no tenerlo... como la seda oiga...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi los fondos animados desde que lo compre me van rancios al cambiar de escritorio,ni con rom oficial ni pollas en vinagre y con esta ultima no iba a ser menos jajajaj estoy probando el del agua y le cuesta mucho cambiar de escritorio,voy a poner el go launcher: va mejor,pero como le des al agua 3 veces y cambies se jodio,creo que no tenemos el mismo concepto de fluidez,ni nos conformamos con la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi los fondos animados desde que lo compre me van rancios al cambiar de escritorio,ni con rom oficial ni pollas en vinagre y con esta ultima no iba a ser menos jajajaj estoy probando el del agua y le cuesta mucho cambiar de escritorio,voy a poner el go launcher: va mejor,pero como le des al agua 3 veces y cambies se jodio,creo que no tenemos el mismo concepto de fluidez,ni nos conformamos con la misma
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
debe de ser eso macho jajajaja porque a mi no me a podido con los fondos animados nunca,ni con la oficial ni con esta ni nada de nada,pero confio que cuando tengamos roms en condiciones,sin bootloader ni marranadas,ira mejor,una rom limpita y bien optimizada de consumo de memoria,cpu y bateria...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||